LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 18 Dic 2006 00:04

Bueno, pos me posiciono: Zona Valencia!!!

pues como ya tube el placer de assistir a la 1º Kdd Mediterranea y conocer Levante y sus sectores seguro que se lo curran de puta madre!!!

Así que: Bass-Q, Cuzcote, Xento, Jose, Mike, Maluqui, Caco...y los que me dejo... ya os podéis poner las pilas majetes!!! 8)

A CURRAR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 18 Dic 2006 09:53

yo comente de hacerla aqui en vcia, en un albergue, la verdad el sitio es perfecto, ademas hay actividades como tirolinas, piraguas, rutas no todo tiene que ser moto, lueog tenemos utiel capital del vino se pude visitar bodegas, tb requena cuna del embutido eso sin movernos mas de 40km, y si quereis mas ruta una por la costa pasando por la albufera llegando a cullera y al regresas por un poco de interior con curvas,

como se entere mi mujer esto me mata, por cierto el ltimo finde de enero hago una concentracion alli, con el tema del campeonato de mototurismo de la FMCV si alguien quiere venir para hecharle un vistazo que me lo diga, y le mando informacion.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Dic 2006 10:50

nener6 escribió:yo comente de hacerla aqui en vcia, en un albergue, la verdad el sitio es perfecto, ademas hay actividades como tirolinas, piraguas, rutas no todo tiene que ser moto, lueog tenemos utiel capital del vino se pude visitar bodegas, tb requena cuna del embutido eso sin movernos mas de 40km, y si quereis mas ruta una por la costa pasando por la albufera llegando a cullera y al regresas por un poco de interior con curvas,

como se entere mi mujer esto me mata, por cierto el ltimo finde de enero hago una concentracion alli, con el tema del campeonato de mototurismo de la FMCV si alguien quiere venir para hecharle un vistazo que me lo diga, y le mando informacion.


Holamiguetes

Cómo me gusta todo lo que dice nener6, yo voto por el PV (no mikel, lo tuyo es EKD). Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, :lol: :lol: :lol:

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Dic 2006 13:44

nasho escribió:Holamiguetes

Cómo me gusta todo lo que dice nener6, yo voto por el PV (no mikel, lo tuyo es EKD). Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, Paella, :lol: :lol: :lol:

uves



No me he enterado de nada Imagen


Eso sí, hay que plantearse que si se va ha hacer en Valencia o alrededores, nos tendreis que ayudar en todo lo que podáis en el tema de la organización.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 18 Dic 2006 16:59

Hola a tod@s, aunque soy muy nuevo en el foro hay un sitio que puede estar equidistante para mucho (que no para todos) que seria Cuenca que es una ciudad pequeña y con muchos encantos el problema es organizar comidas y alojamientos, pero si alguien sabe de algun sitio que lo comente.
Imagen
Por el tema de la fecha estupendo y espero poder ir y que sea mi primera kdd y no la ultima.

Saludos y V'ssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Dic 2006 17:52

Bueno pues yo esta vez espero no fallar, con respecto a la fecha no problem y al sitio me da igual, yo este verano pase por tierras de mikeldi y me quedé prendado, son muchos kilometros pero aquello es una pasada, lo malo es que el tiempo alli se puede joder asi que casi mejor el levante, eso si espero que tengan carreteritas de curvas porque yo lo unico que conozco de alli es su autopista :wink:

P.D Pais Vasco lo haré en veranito pero lo haré es mi asignatura pendiente :D :D

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 18 Dic 2006 18:46

Joder me halaga mucho que se piense en la Zona de Levante y Valencia para hacer la Kedada Nacional y cierto es que me encantaría poder asistir, lo que ocurre es que este próximo año 2007 tengo un ligero inconveniente El 12 de Mayo ¡¡¡¡¡ME CASO!!!!!... Esas fechas que se barajan son muy cercanas al día de mi boda... y no quiero comprometerme a hacer algo que no voy a poder hacer.

Lo siento muchísimo. Igual que no voy a apuntarme a la lista de asisitentes, aunque que si definitivamente se organiza por esta zona, no digo que no coja y me escape el sábado para veros y conoceros a todos allá donde estéis, pero claro éstas son conjeturas que no puedo formalizar y por ello os pido disculpas a todos, ya que para mí sería un honor hacer frente y ayudar en todo lo posible a la organización de dicho evento.
:( :( :( :( :(
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Dic 2006 20:30

nener6 escribió:yo comente de hacerla aqui en vcia, en un albergue, la verdad el sitio es perfecto, ademas hay actividades como tirolinas, piraguas, rutas no todo tiene que ser moto, lueog tenemos utiel capital del vino se pude visitar bodegas, tb requena cuna del embutido eso sin movernos mas de 40km, y si quereis mas ruta una por la costa pasando por la albufera llegando a cullera y al regresas por un poco de interior con curvas,

como se entere mi mujer esto me mata, por cierto el ltimo finde de enero hago una concentracion alli, con el tema del campeonato de mototurismo de la FMCV si alguien quiere venir para hecharle un vistazo que me lo diga, y le mando informacion.


Me parece que si lo de Valencia prospera ya te puedes ir meneando que el tiempo pasa volando e irte informando de precios, sitios,rutas, etc,etc

Saludos vsss.............................
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Dic 2006 21:06

lo del levante me parece bien, y por fechas si no sucede nada jodio pudiera ser , me encantaria ver el careto de algunos de mis compis de foro, seguimos en el tema. 8)
Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 18 Dic 2006 22:43

Bass-Q escribió:El 12 de Mayo ¡¡¡¡¡ME CASO!!!!!


ehnorabuena y lo primero es lo primero.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 01:18

Bass-Q escribió:El 12 de Mayo ¡¡¡¡¡ME CASO!!!!!


Pero gueeeeeeeeeno. ¿Tu sabes ande te metes, chaval? :wink:


Me alegro un huevo y parte del otro Bass-Q. Os deseo lo mejor desde ya mismo.


chu5 escribió:...yo este verano pase por tierras de mikeldi y me quedé prendado, son muchos kilometros pero aquello es una pasada...

P.D Pais Vasco lo haré en veranito pero lo haré es mi asignatura pendiente Very Happy Very Happy

Vsssssssssssss



Te voy a dar pal pelo cuando te tenga enfrente. Eso se avisa coñioooo.

Te has perdido mucho tron. :cry:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 19 Dic 2006 16:19

primero que nada los precios lo se, pension completa con desayuno,comida cena y dormir por unos 25€

luego seria concretar visitas en diferentes lugares

empiezo sabado, todos a la hora de comer
tarde toca descansar y un paseo a pie para relajarse un poco,por la noche cena y algo defiesta.
domingo primero visita a utielcon visita a un museo de vino,yluego a una bodega, al terminar a requena donde comeremos, y despues de comer a la capi con visita los que quieran al oceanografic, o al museo, los que no quieran entrar podemos visitar la catedral, el puerto
lo que mas me gusta MOTOCARD, regreso a cenar.
el lunes salida a la capi y por la costa ir a la albufera, subidita en barca el que quiera comer en la costa un sitio recomendado Casa salvador lo mejor de lomejor en lacosta.
Luego un paseo por laplaya paraque lacomida baje, seguimos hacia alicante y la la altura de gandia direccion interior con algo de curvas, visita a xativa un poco rapida y luego por la autovia hasta el alberge. Cena y mas fiestecilla, el lunes desayuno y cada uno para su casa.

Faltaria pulilo un poco pero para eso estan los demas fazeros de levante para opinar.

huffffffffff y todo pensado en 5 minutos, toma inprovisacion. :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 16:26

Desconozco la zona, pero estoy seguro de que si al final se hace en esa zona, estaremos en buenas manos.

nener6, eres una másquina de planear por lo que veo, jejje.

Oye, ¿me podrías pasar por privado el nombre, la dirección y si tienen web del albergue?

Abrazotes.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 19 Dic 2006 16:36

http://www.alberguebenageber.com/benag1.html

esta es la web del albergue y fotos de benageber del año pasado.
[url=http://imageshack.us

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 16:39

Guapamente nener6.


Muchas gracias.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados