LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Ene 2007 12:12

pasaje escribió:Supongo que nener6 habrá estado muy liado con la V concentración de Benagéber del último fin de semana de enero, y que encima creo que se ha aplazado para este próximo fin de semana porque les han afectado los cortes de carreteras, pero no creo que tarde mucho en decirnos algo :)

pd para nener6: a ver si nos lo confirmas, que yo quería conocerte este domingo 7 si ibas a Rafelguaraf y me da que va a ser que no :D.


Un saludo, o dos


Totalmente de akuerdo,segun me komentaron Cherokee e Isabel ; k estuvieron con Nener6 y el resto .
Se repartieron un pokito kon la gente de Valencia las tareas de informarse sobre precios y las distintas actividades,para volver a reunirse la proxima semana y komentar komo salia todo.

Yo kreo k en la proxima semana se ira aklarando todo.(al albergue tenia k ir nener6 pero si las karreteras estan kortadas es imposible,habra k tener paciencia)

Animo Nener6 k segun me komentaron estaba todo muy adelantado y bastante klaro,es k no tenemos paciencia (me inkluyo entre ellos) :D :D

Vsssssssssssssssss y nos vemos en la gran kdda
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 29 Ene 2007 19:57

Bueno tranquilidad..... No nos olvidamos de la KDD ni mucho menos....
Eso si.. animo a toda la gente de esta zona (Valencia, Castellon,Cuenca...)
que se anime a venir este fin de semana a Benageber asi va conociendo el sitio y se concretan mas cosas. Asi que si os animais y quereis pasar un finde le P.M. comentarselo a nener6 a ver si hay plazas para el albergue( que creo q si) y a parte de dormir calentitos nos conocemos y conocemos donde se va a realizar nuestra KDD.

P.D. si alguno de valencia se viene si quiere quedamos el sabado y nos subimos juntos...
Vssssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 29 Ene 2007 20:16

si el tiempo no nos lo impide nos gustaria ir el domingo a Benageber, para la comida pues el sabado se trabaja vssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 29 Ene 2007 21:00

Bien cherokee no creo q haya problema pero hay que confirmarlo, pues la comida del domingo no entra en la concentracion, pero algunos reservamos en el albergue para comer. De todas formas lo mejor es que te confirme nener6 que al fin y al cabo el es el que la organiza. Si no te contestara ( que lo dudo) ya se lo comento yo y lo pongo aqui..
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 30 Ene 2007 09:21

claro que se puede comer el domingo sin ningun problema
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Ene 2007 10:10

Si eres de Valencia, a lo mejor quieres leer esto :D :

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 0651#80651

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 30 Ene 2007 11:04

Yo el sabado me traeran la moto si dios quiere.. pero el domingo trabajo de 7 a 15h y el lunes me voy de vacaciones con lo cual, no voy a tener tiempo a penas de disfrutarla.

Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ene 2007 18:43

Estais pensando en hacer un "simulacro" de la KDD? vais a katar el albergue? me parece perfecto... lo digo por si no va a ser mucha molestia... para los organizadores :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 30 Ene 2007 19:33

Bueno para los mas impacientes, y para confirmar que esto nos lo hemos cogido en serio, voy a adelantaros un boceto que se hizo para lo que puede ser nuestra KDD. Aviso que pueden haber modificaciones y que se aceptan ideas.

SABADO 28

Recepción de los asistentes al albergue y reparto de habitaciones durante la mañana.
A las 14:30 Horas, comida.
Por la tarde, libre con posibilidad de practicar actividades(estas faltan definirlas) y conocernos todos mejor.
Sobre las 21:30 Horas, cena. Y si queda algo de ganas un poquillo de fiesta, pero ligth :twisted: .

DOMINGO 29

Por la mañana visita a Utiel visitando Bodega (falta definir).
Luego visita a Requena y comida.
Despues de comer visita a Valencia (ideas: el oceanografic, l´hemisferic, casco antiguo, no se hay si que podiais opinar)
Regreso al albergue y cena.

LUNES 30

Bueno aqui es donde hay mas dudas, no por los lugares que son de lujo, si no mas bien por las distancias y el tiempo, habra que pulir la ruta un poquito. :roll:
Ruta dirección Valencia, pasando por el Saler y parando en la albufera, tomar algo y seguir hasta Cullera para comer.
Despues de comer un poquito de curvas :lol: :twisted: ,cogeremos carretera de Cullera-Gandia-Oliva-Muro de Alcoy-Xativa.
Dependiendo del tiempo visita al castillo de Xativa.
Regreso al albergue y cena.

MARTES 1

Desayuno, besos, abrazos, apretones de manos, recogida de motos y cada uno a su casa, con mucho cuidado y cabeza, siempre cabeza...

Vsssssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Ene 2007 21:04

lucky escribió:Recepción de los asistentes al albergue y reparto de habitaciones durante la mañana.

Ni siquiera sé yo donde esta el albergue! :shock: :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 30 Ene 2007 21:12

En este mismo hilo hay un enlace, pero te lo pongo aqui tambien..
http://www.alberguebenageber.com/benag1.html
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 01:38

lucky escribió:Bueno para los mas impacientes, y para confirmar que esto nos lo hemos cogido en serio, voy a adelantaros un boceto que se hizo para lo que puede ser nuestra KDD. Aviso que pueden haber modificaciones y que se aceptan ideas.

SABADO 28

Recepción de los asistentes al albergue y reparto de habitaciones durante la mañana.
A las 14:30 Horas, comida.
Por la tarde, libre con posibilidad de practicar actividades(estas faltan definirlas) y conocernos todos mejor.
Sobre las 21:30 Horas, cena. Y si queda algo de ganas un poquillo de fiesta, pero ligth :twisted: .

DOMINGO 29

Por la mañana visita a Utiel visitando Bodega (falta definir).
Luego visita a Requena y comida.
Despues de comer visita a Valencia (ideas: el oceanografic, l´hemisferic, casco antiguo, no se hay si que podiais opinar)
Regreso al albergue y cena.

LUNES 30

Bueno aqui es donde hay mas dudas, no por los lugares que son de lujo, si no mas bien por las distancias y el tiempo, habra que pulir la ruta un poquito. :roll:
Ruta dirección Valencia, pasando por el Saler y parando en la albufera, tomar algo y seguir hasta Cullera para comer.
Despues de comer un poquito de curvas :lol: :twisted: ,cogeremos carretera de Cullera-Gandia-Oliva-Muro de Alcoy-Xativa.
Dependiendo del tiempo visita al castillo de Xativa.
Regreso al albergue y cena.

MARTES 1

Desayuno, besos, abrazos, apretones de manos, recogida de motos y cada uno a su casa, con mucho cuidado y cabeza, siempre cabeza...

Vsssssssssssss



Eyyyyyyyyyy lucky, en ningún momento he creído que no os lo hayáis cogido en serio. Pero es normal que estemos un poco nerviosos.

Piensa que aún asistiendo un tercio de la gente que está apuntada será una MACROQDD y los temas organizativos tienen que estar muy bien atados desde muy pronto.

Sugerencia Nº1: Personalmente, evitaría entrar en Valencia con un grupo tan grande.

Sugerencia Nº2: Intentar atar cuanto antes el precio que tiene que pagar cada asistente (hospedaje, etc etc) para pedir una parte, antes de la QDD. Esto es necesario hacerlo para que luego no haya sustos con las bajas de última hora y se vaya al traste todo lo programado.


Ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa......... aquí estoy.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Ene 2007 09:12

Primero de todo.... esto tiene una pinta buenisima... ya estoy ansioso por que llegue la fecha, volver a vernos lo conocidos y conocer al resto. El programa que has puesto es muy atractivo a mi ver, me gusta... Suscribo lo que dice Mikeldi, como no conozco la zona, ecepto la de Gandia, Cullera y algo de la propia Valencia, si que os diria que tengais en cuanta lo que ser un grupo tan grande a la hora de movernos. El año pasado por sierra de Madrid algun Palentino se nos fue recto en algun cruce jajaja Pero que bien me lo pase llendo a buscarle...racion extra de curvas¡¡ jaja. Me refiero a que como ya sabemos todos cuantas mas motos rodando juntas mas complicado... quizas como en Valencia soys bastantes, se podrian hacer varios grupillos o algo asi... VSSSS


P.D Gracias por encargaros este año, no creais que no se valora desde le foro, siempre hay gente nerviosa e impaciente... VSSS y seguid asi, como dije antes esto tiene una pinta buenisima... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 31 Ene 2007 12:05

Tranquilos que Valencia City un domingo si no hay partido en Mestalla parece la peli Abre los ojos cuando Noriega va por esa Gran Vía vacía, y en mitad de un puente ni te cuento. Sólo hay turistas y algún despistao. Repito, si no hay partido en Mestalla... y el 29/04 según la RFEF hay un Valencia-Recre :roll: y las dos horas anteriores al partido y la media hora posterior se nota en los alrededores y las autovías de entrada.

Otra cosa es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que normalmente hay algo de cola, pero quien algo quiere algo le cuesta, y venir a Valencia y no ver la CAC es delito y motivo de pérdida de puntos :D. Y de paso podéis ver donde va una parte importante de nuestros impuestos :shock: .

Do de dutiel y dequena fisitando bodegas seguro que ezta muy bien, hips.

Lo de El Saler y la Albufera es una ruta muy bonita, la lástima es que los campos de arroz en esa época aún no están verdes o dorados, sólo llenos de agua y alguna punta sobresaliendo. La barrejá no depende de la organización, pero se puede hablar con los llauros a ver si la adelantan :D :D :D . De todas formas se compensa con el paseo hacia Gandía y Játiva con naranjos, y naranjos, y naranjos...

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 31 Ene 2007 12:23

Y apartamentos, apartamentos, apartamentos...

PD para Glover: Al ser de Madrid claro que conoces la zona de Gandía y Cullera :D . Tengo un apartamento en Bellreguard y de 32 vecinos hay 26 madrileños :shock: ná más te digo.
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados