LUGAR Y FECHA

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Feb 2007 23:49

Bueno mi presencia esta casi casi asegurado , asi que podeis dormir tranquilos esta noche :wink:

Lo que estoy es de negociaciones con la parienta , para ver si se viene o no , en cuanto lo sepa seguro hare el ingreso de 4.000 euros en la cuenta

Por cierto , quien va a ir acompañado por la parienta???

Las habitaciones como son ? cuantas camas tiene ?? Habra cama redonda?? :shock:

PD : me pido el carpi !!! no sabeis como se las gasta en la oscura noche....
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 21 Feb 2007 00:07

Yo me vendre kon la parienta
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 21 Feb 2007 19:20

yo de ir iria con la pari, ¿cual es la fecha limite para poder apuntarse al albergue? ¿ tiene aforo suficiente para todos los q vamos? en fin, espero q salga bien la kdd.
animo a los organizadores
vssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Feb 2007 19:41

jekyll escribió:yo de ir iria con la pari, ¿cual es la fecha limite para poder apuntarse al albergue? ¿ tiene aforo suficiente para todos los q vamos? en fin, espero q salga bien la kdd.
animo a los organizadores
vssssssssss


Holamiguete

Echa un vistazo a esto, debe ser ANTES DEL 9 DE ABRIL

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8035

uves
Hexágono
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2007 10:02

Mensajepor Hexágono » 21 Feb 2007 20:16

A las buenas compañeros.Soy de Valladolid y mi moto es la Naked.Quisiera apuntarme a esta QDD.Sé donde hay que ingresar la guita pero desconozco cuando y donde se realizará al final la susodicha.¿Ande hay que apuntarse entonces?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Feb 2007 20:23

Hexágono escribió:A las buenas compañeros.Soy de Valladolid y mi moto es la Naked.Quisiera apuntarme a esta QDD.Sé donde hay que ingresar la guita pero desconozco cuando y donde se realizará al final la susodicha.¿Ande hay que apuntarse entonces?



Aquí tienes la info de donde es la KDD.

Y te puedes apuntar aquí

Leete lo que puedas de los diferentes hilos que hay en la sección 3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Feb 2007 20:50

mazorko escribió:Habra cama redonda?? :shock:

siiiiii.... que yo estoy ultimamente faltito de cariño!!!!!! juas juasss....
Saludotessssss Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Feb 2007 22:21

MoratA escribió:
mazorko escribió:Habra cama redonda?? :shock:

siiiiii.... que yo estoy ultimamente faltito de cariño!!!!!! juas juasss....
Saludotessssss Imagen


CALLA LOCA!!!!!!!!!!!!!..................tu ya tienes pareja para esas noches de primavera ya calurosas y pegajosas jejejejejejejejejeeej......................si es que no podemos salir de casa sin las mujeres, enseguida nos transformamos en mariconas viciosas :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 23 Feb 2007 12:32

Halcon Callejero escribió:CALLA LOCA!!!!!!!!!!!!!..................tu ya tienes pareja para esas noches de primavera ya calurosas y pegajosas jejejejejejejejejeeej......................si es que no podemos salir de casa sin las mujeres, enseguida nos transformamos en mariconas viciosas :D

Ademasss de verdad... bufff... no podemos salir solitos... si es queeeee.... solo de pensar en un fin de semana locoo, rodeado de tantas motos y de tantos NAKEROS FORNIDOS!!!! jejejeejejej, me pongooo tontorronnnnnn.... jajajajajajajjaaj.....
Saludotessssssss Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Feb 2007 18:03

MoratA escribió:
Halcon Callejero escribió:CALLA LOCA!!!!!!!!!!!!!..................tu ya tienes pareja para esas noches de primavera ya calurosas y pegajosas jejejejejejejejejeeej......................si es que no podemos salir de casa sin las mujeres, enseguida nos transformamos en mariconas viciosas :D

Ademasss de verdad... bufff... no podemos salir solitos... si es queeeee.... solo de pensar en un fin de semana locoo, rodeado de tantas motos y de tantos NAKEROS FORNIDOS!!!! jejejeejejej, me pongooo tontorronnnnnn.... jajajajajajajjaaj.....
Saludotessssssss Imagen

Alto Nenas, os recuerdo q los 2 llevais la mísma Naked y hay q dar ejemplo :!: :wink: 8) ...no nos podemos doblegar a la primera de bambio! Voy a trear un frasco de bromuro para guardas las apariencias 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 19:03

No se si el tapón de cava pasara de ser un extra opcional a ser un elemento de seguridad de uso obligatorio por la DGT como el casco x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los desgarros en esa zona estan resultando muy costosos para la seguridad social x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD y esos ya se sabe... todo por la pasta x'DDDDDDDDDDDDDD
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Feb 2007 19:18

joder ke verguenza ke mariconazos, camas redondas lo ke tengo ke leer,
bueno como yo en la ultima kdd dormi con mikeldi y en esta kedada viene su chica pues estoy libre y si hay ke hacer cama redonda me pido estar cerca de morata, esos musculossssssssss esos brazosssssssssssssss ummmmmmmmmmmm
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Feb 2007 17:16

pin escribió:joder ke verguenza ke mariconazos, camas redondas lo ke tengo ke leer,
bueno como yo en la ultima kdd dormi con mikeldi y en esta kedada viene su chica pues estoy libre y si hay ke hacer cama redonda me pido estar cerca de morata, esos musculossssssssss esos brazosssssssssssssss ummmmmmmmmmmm



Jejejejeejejeje................como le de por leer ha alguna de nuestras mujeres semejantes mariconadas, no no deja coger la moto ni los domingos :P jejejejejejjeejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2007 17:33

Joeee cuanta falta de cariño se percibe en el ambiente...........

yo no digo nada que luego todo se sabe...

Imagen

En fin , bueno deciros que mi decision a dado todo un vuelco , y lo mas probable es que este mas fuera que dentro de la Kedada :( :( :(

El martes tengo una entrevista de trabajo , y como me cambie de trabajo nose si podre ir y tambien si tuviera el campo de paintball abierto tampcoo lo sabria :?
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 21:01

Juurrrrjjjjurrrrrrllllll

Que alguien pare esto... que el foro se convierte en un club de seguidoras de monica naranjo........ AHHHHHHH!!!! Me pido el tapon del tinto pa dormí tranquilo....!!!!

Mazorko, todavía no tenemos claro lo que pasó la noche del sabado en la KDD Andaluza entre tu y carpi...... y pin.....¿conque eso es lo que haceis los nakeros machotes no???? Y despues los nenazas somos los de las semis....

Porfavor, un poquito de tranquildad y gruizullie QUE NO SE TE OLVIDE EL BROMUROOOOO!!!!

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados