Organizacion KDD

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 11 Abr 2007 14:49

pues nada vernos el lunes o si quereis el domingo por la tarde asi los que vayamos a superbike podremos acudir despues, que os parece lunes o domingo tarde
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 11 Abr 2007 18:04

Kreo k en kastellon el lunes no es fiesta,de todas maneras lo konsulto
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 12 Abr 2007 00:17

Yo curro hasta el dia 20, jejeje, sin descansar ningun dia....y encima todos los dias de 15 a 23, o de 16 a 24, depende la semana

Asi qeu chungo...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 12 Abr 2007 13:23

Por mi si es el domingo por la tarde mejor, seguramente el lunes me tocara currar.
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 14 Abr 2007 09:00

Sabado y todavia nadie dice nada de mañana, que ocurre perdonar el atrevimiento pero veo poco interes, :cry:
bueno me piro a ver los entrenos de superbike, espero que eta tarde al llegar a casa vea ya algo claro.
mi telf, es 655.120.220 por si alguien quiere algo
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 14 Abr 2007 10:00

Bueno no es por falta de imteres,pero este finde lo tenemos imposible para salir tanto yo komo cherokee,a ver si para el proximo mis padres si pueden,pero tanto mike komo pasaje si k van a las SBK ,no estaria mal ver si os podeis poner en kontakto alli.

Lo siento,Vssssssssssssssssssss.

PD:del resto no se nada
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2007 14:14

Mensaje urgente para nener y compañia.
¿tenemos ruta o no tenemos ruta?
Es que ya he recibido varios mensajes al respecto y yo no se nada. No me he leido el 100% de los post sobre la kdd pero yo no he visto en ningun sitio cual es el planing para los 4 dias.
Me imagino que tendreis ya algo cerrado, y seria recomendable poner las rutas que se van a tomar los 4 dias, ya que hay gente que se incorporará el domingo o el lunes y tendrán que saber donde esta el grupo para poder darle alcance, donde se va comer (¿todos los dias comemos en el albergue o por ahi?). Se que nener no va a poder asistir, pero sino recuerdo mal fue el primero en proponer alguna ruta. ¿los demas compis valencianos saben mas o menos como va el tema, no?.
Es que falta muy poco tiempo y la peña se pone "nervocia". Yo el primero.
Por ejemplo, si vamos a comer fuera habrá que llevar mas cash. Si vamos tener striptease habrá que cambiarse los calzoncillos....por si te sacan a bailar. Cosas asi.
Vanga, contarnos algo payos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 16 Abr 2007 16:44

YO en principio he leido algo de comer y visita a Requena, y luego algo de Gandia para el Lunes,

Pero si que veo interesante el que fueran pusiendo mas detalladamente las rutas, lugares etc, actividades..

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 16 Abr 2007 21:07

Hoy he almorzado con nener6 y mañana os cuento. Me vais a perdonar pero no tengo internés en casa y sólo conecto para ver el correo. Y mi mujer me etá llamando que ya está la cena. Hoy tenía fiesta, pero mañana desde el trabajo os concreto programa, rutas, comidas y tal y tal :wink: . De momento está casi todo atado y bien atado (¿dónde he visto yo esto? :lol: )

Un saludo, o dos

PD: Me parece normal cualquier tipo de histerismo. Yo estoy atacado de ver que al final de Valencia somos tan poquitos...
PD para deklan: mañana te mando un privado.
PD para mike: mañana te llamo.
PD para la family de Castellón, otro privado para mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2007 22:56

Muchas gracias a los que estáis organizando la 3ª KDD Fazer-Hispania.

Desde la lejanía se ve la cosa muy pero que muy parada, pero estoy seguro que habéis preparado un bonito programa.

Esperamos ansiosos mas info. Y no os preocupéis por que estéis pocos, una vez en Benageber, no faltará gente para temas organizativos. Yo el primero.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Abr 2007 14:11

Mikeldi escribió:[...]Y no os preocupéis por que estéis pocos, una vez en Benageber, no faltará gente para temas organizativos. Yo el primero.[...]
Vsss. :twisted:


Pues eso por supestisimo. Se echará una mano en lo que se pueda. Ademas tenemos al Pin. En la revista Motociclismo han sacado un Planificador de Rutas. Nosotros tenemos el Planificador de Kdd´s y Concentraciones.. Incluso se lo podemos prestar a otros colectivos moteros para que les planifique sus kdd´s...siempre claro esta que nos lo devuelvan en buen estado.....me refiero a buen estado de embriaguez. Claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pin es el mejor- <---Peloteo descarao pa que no se me mosquee.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 14:26

Pues aquí teneis dos manos y dos ruedas más pa echar un cable en lo que haga falta, más organos no os puedo dar, que mi mujer tiene el usufructo de ellos.
:wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2007 15:27

No esperaba menos de vosotros, monstros (tú sí que eres feo, sí)

Oído cocina, el programa y las rutas aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9220

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados