INGRESOS KDD NACIONAL Fazer Hispania 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
quirós
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2006 13:49
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Mensajepor quirós » 23 Mar 2007 21:55

Hola a todos, sintiendolo mucho muchisimo :cry: y habiendo estado esperando hasta ahora para ver si podia asistir aunque fuese solamente dos dias, pues no puede ser, el lunes trabajo y el fin de semana no dispongo los dos dias.
Me gustaba el sitio y esta muy bien organizado todo pero en otra ocasion sera, pasarlo bien los que asistais.

Un saludo
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 25 Mar 2007 07:59

no queria mirar mas esto hasta no hacer el ingreso ,pero ya no puedo esperar mas y tengo que deciros que no puedo asistir :cry: ,me resulta imposible ,para esas fechas mi mujer tiene el ultimo examen en Madrid y me tengo que quedar en casa cuidando del baby y demas :cry: ,lo lamento ,espero que lo lleneis y lo paseis bien.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Mar 2007 18:49

Pin, pues va a resultar que si sigue la gente borrandose de andalucia ,otro año que te vienes tu solo jejejeje.

Saludos vsss......................
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Mar 2007 11:48

grizzulie escribió:A ver si antes de semana santa si les veo puedo apretar a los q faltan por pagar de mi sector como Laviski, Noe o MoratA 8)


eeyyyyyyyyyy.... entre hoy y mañana estara echo el ingresillooooo!!!!!! jejejejee jijijijijijijijij jojojojojojojojoj jujujujujujujujujuujuj........ que poquito quedaaaaaa!!!!!!!! lerelerelerelelelelelele uououououououuuuoooooouuuoooooooo!!!!

Haber si se espabila la genteeeee!!!!!!!

Saludotessssssssss.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Mar 2007 17:09

jajaja si si abuelo, entre unos y otros vamos a kedar los andaluces peor ke nadie, el año pasado igual, este año somos 18 apuntados y solo han pagado mazorko y yo, es de verguenza jajajjajaj menos mal ke este año no voy solo ya tengo a mazorko, bueno espero ke haya mas creo ke esta lista no va fallar son los ke mas confianza me han dado de ke van seguro

danigonzalez
carpi
guess y señora o sin señora
lico y señora o sin señora

de los demas no tengo noticias y algunos solo se pusieron en la lista y no dicen nada, algunos tienen la cortesia de decir ke no van pero otros ni aparecen.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2007 17:22

EEEEEEEEHH, transferencia realizada, esto ya está en marcha.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2007 19:02

Como tengo 40€ q son de Noe R6 mañana me acerco y le hago el ingreso!! ya me voy a preocupar yo q cumpla el sector CAT!! :evil:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 27 Mar 2007 21:37

pin escribió:jajaja si si abuelo, entre unos y otros vamos a kedar los andaluces peor ke nadie, el año pasado igual, este año somos 18 apuntados y solo han pagado mazorko y yo, es de verguenza jajajjajaj menos mal ke este año no voy solo ya tengo a mazorko, bueno espero ke haya mas creo ke esta lista no va fallar son los ke mas confianza me han dado de ke van seguro

danigonzalez
carpi
guess y señora o sin señora
lico y señora o sin señora

de los demas no tengo noticias y algunos solo se pusieron en la lista y no dicen nada, algunos tienen la cortesia de decir ke no van pero otros ni aparecen.

Que si Pin miarma toa, que hoy 27/03/07 he efectuado el traspaso de mi cuenta a la de Mikeldi lo que ocurre que no le darán valor hasta un dia después.
Al resto solo deciros que os animeis que esto es una vez al año y como dice el refran no hace daño. En mi caso voy a dejar hasta a los albañiles currando en mi casa ( que se las apañen como puedan ) que el menda lerenda and woman se vá pa Valencia sí ó sí.
Saludossssssss peña :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 21:48

Bravo chic@s. Así me gusta, un poco de seriedad cuando es necesario. :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 27 Mar 2007 22:25

Bueno, bueno se va animado esto... 8) pero no se me relajen :wink:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Mar 2007 09:09

lico escribió:
pin escribió:jajaja si si abuelo, entre unos y otros vamos a kedar los andaluces peor ke nadie, el año pasado igual, este año somos 18 apuntados y solo han pagado mazorko y yo, es de verguenza jajajjajaj menos mal ke este año no voy solo ya tengo a mazorko, bueno espero ke haya mas creo ke esta lista no va fallar son los ke mas confianza me han dado de ke van seguro

danigonzalez
carpi
guess y señora o sin señora
lico y señora o sin señora

de los demas no tengo noticias y algunos solo se pusieron en la lista y no dicen nada, algunos tienen la cortesia de decir ke no van pero otros ni aparecen.

Que si Pin miarma toa, que hoy 27/03/07 he efectuado el traspaso de mi cuenta a la de Mikeldi lo que ocurre que no le darán valor hasta un dia después.
Al resto solo deciros que os animeis que esto es una vez al año y como dice el refran no hace daño. En mi caso voy a dejar hasta a los albañiles currando en mi casa ( que se las apañen como puedan ) que el menda lerenda and woman se vá pa Valencia sí ó sí.
Saludossssssss peña :wink:


Holamiguetes

Ese es mi lico, campeón. Ya no queda nááááááááááááááá

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Mar 2007 10:42

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Tengo una transferencia de 30€ del día 28 de Marzo a nombre de BERTO.

Por favor, que me mande un privado para identificar quien es y anotarle en la lista como PAGADO



Insisto, poned vuestro nick a la hora de hacer la transferencia, por favor.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Mar 2007 11:35

No se si puede ser él, pero en el sector king kong hay un forero cuyo nick es Berto.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Mar 2007 11:55

goku escribió:No se si puede ser él, pero en el sector king kong hay un forero cuyo nick es Berto.

Vsssssssssssss



Koñioooooooooooo.

Es cierto goku. No lo veía en la lista.

Muchas gracias.

Lista actualizada, señores/as.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Mar 2007 12:04

MIKEL, YA VAN DOS EH¡¡¡ JUAS JUAS, PARA MI QUE TE ESTAS HACIENDO MAYOR.... JUAS JUAS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados