Ruta desde Andalucia???

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Ruta desde Andalucia???

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 21:57

Pues eso, que estaba yo pensado... que ruta sería la mejor??

Creo que me va a tocar ir solo, porque saldría el lunes para allá y ya estareis todos allí. Pero me preguntaba que camino seguir... si buscar la N-IV y despues por valdepeñas(que la recta es una jodienda..... parece la de autopista hacia el cielo). O buscar otro recorrido y hacer del desplazamiento un disfrute....

Que me decis... Pin?? Peskaitos??? CHu5??? sugerencias??
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 07 Mar 2007 06:22

yo que tengo mas viajes sevilla-valencia que los baules de la piquer te puede recomendar algo, de sevilla a bailen, de alli a albacete por la nacional lo mejor el tramo del jardin, puedes ir tb por valdepeñas y pasar por las lagunas de ruidera muy bonito, de albacete puedes ir a almansa de almansa a requena por nacional y de alli a un tiro de piedra utiel, asi alternas autovia y nacional, tb puede hacer sevilla cordoba por cantillana por autonimica, de alli a ciudad real, valdepeñas, albacete pero eso si hasta albacete nada de atovia tu elijes :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Mar 2007 06:56

Oidio cocina. Entonces me recomiendas

Sevilla-Bailen, Albacete por la Nacional, no?

El tramo de vadepeñas es el que quiero evitar, que es muy largo y unas rectas que agotan de verlas.....


Y desde albacete a almansa, almansa-requena(nacional) y de allí a utiel, no?

Lo de ir hasta cantillana por la autonomica, descartado. El asfalto malisimo y mucho trafico de camiones y mercancias peligrosas....

Va a ser la primera. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 07 Mar 2007 09:20

exacto de requena a utiel por autovia en 10 minutos
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Mar 2007 12:05

y ademas en bailen nos podemos juntar todos, es decir, los de sevilla nos recojeis a los de cordoba, y de cordoba nos vamos a bailen y alli recojemos a los de jaen granada y malaga y tiramos por la carretera albacete ke esa carretera del jardin mola esta muy bien
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Mar 2007 14:02

Por mi de lujo... pero yo salgo el lunes.

Ponedme los dientes largos.... por cierto. Que tranquilito va a estar el foro ese sabado y ese domingo jejej
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Mar 2007 18:04

Yo de ir tiraria por la autovia hasta mazanares y luego la nacional hasta encontrar la a3 se que es mas paliza por el royo de autovia pero ten en cuenta que son un monton de kilometros y como vayas evitando autovias vas a tardar una eternidad y se te va ha hacer pesao de cojo...s.


Vssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Mar 2007 20:25

Yo dejaré el camino por autovia para la vuelta... que habrá menos ganas.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Mar 2007 20:56

joder kehise pues nos tendremos ke ver a la vuelta porke yo mi intencion es volverme el lunes salir el sabado muy temprano para intentar estar alli o para comer o a eso de las 6 como mucho y volverme el lunes
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 08 Mar 2007 14:45

Kehise, yo no te recomiendo la ruta por bailen, ya que yo soy de jaen y como buen comercial que soy y conozco toda la comarca no te recomiendo esa carretera, no solo esta mal si no que es un poco jodida.

De esta otra forma haces los mismos km o tal vez 5 o 10 km mas pero por mejor carretera, atiende:

Tu que sales de Sevilla, tienes que ir a Cordoba y a continuación a Jaén por la salida del Carpio, es decir la autovial la dejas en el pueblo del carpio y sigues por nacional hasta Jaen, sin entrar a la ciudad de jaen, bordeandola tienes que tomar dirección Ubeda, hay es autovia durante 20 km y luego vuelta a nacional hasta UBEDA, (la carretera esta muy bien), luego pasas sin entrar por ellos por pueblos que se llaman Torreperogil, villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, es decir por la Nacional 322 hasta Albacete.

Te recomiendo esta carretera por que esta en muy buen estado, aunque es cierto que vas hacer mas km por nacional en la provincia de Jaén que por autovia, pero tienes desde Linares una carretera muy mala para albacete, si piensas ir por los pueblos de Arquillos, Navas de San Juan y Santisteban del puerto.

Otra opcion que es la ideal es ir por autovia hasta Bailen, ir a Linares y de Linares a Ubeda, desde alli tambien pillas la N322 hasta Albacete, esta es otra opción.

No se si me he explicado bien, espero que si. Si teneis dudas sobre las carreteras de la provincia de Jaén, aqui me teneis.

saludos
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 08 Mar 2007 14:49

Por cierto Pin, a mi me gustaria ir y creo que a Carpi tambien, yo quiero salir el sabado muy temprano, ya que sales de cordoba y pasas por Jaén podiamos irnos en tu grupo para valencia, ¿que te parece?.
No se cuando saldrá carpi, es cuestion de quedar con el también, ya lo llamare en estos dias.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 08 Mar 2007 16:20

Estaria bien apuntarse a una ruta conjunta para llegar. Solo que aun no se si podre ir... Cosas del curro. Pero seguro que si poneis una hora en Bailen por ejemplo nos vamos a juntar unos cuantos.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Mar 2007 16:25

Yo si Pin sigue como hasta ahora convenciendo a mi mujer jajajjaa saldré a mediodia que es cuando sale ella de currar.

Manda huevos que la tenga que convencer Pin, a mi lleva dos años diciendo que no quiere ir a ningun sitio en moto.

Vssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Mar 2007 17:09

danigonzalez por supuesto tio no kiero hacer el viaje solo, dalo por hecho ke nos vemos tempranito en bailen
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 08 Mar 2007 17:14

El mejor punto de encuentro para los de Malaga, Granada, Cordoba y Huelva y Cadiz y poder ir en grupo desde Andalucia es Jaén capital, asi los que vienen de sevilla, cordoba y esa zona hacen los mismos km si se vienen por el Carpio y se reencuentran con los de Jaen, malaga y granada, evitando que estos hagan 45 km mas hasta bailen, asi la ruta hasta albacete la hacemos por nacional direccion Mancha Real, ubeda,...., que es muy buena carretera.

Unos hacen los mismos km y otros se ahorran 45km. y todos juntos, pero me temo que por trabajo y otras cosas sera dificil quedar todos , espero que no.
¿que os parece?

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados