Ruta desde Andalucia???

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 09 Mar 2007 23:39

Aunque pensandolo mejor ya que son muchos km, lo mejor sera ir por buenas carrteras e ir por autovia . bueno lo dejo a vuestra eleccion
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 02:53

danigonzalez escribió:Kehise, yo no te recomiendo la ruta por bailen, ya que yo soy de jaen y como buen comercial que soy y conozco toda la comarca no te recomiendo esa carretera, no solo esta mal si no que es un poco jodida.

De esta otra forma haces los mismos km o tal vez 5 o 10 km mas pero por mejor carretera, atiende:

Tu que sales de Sevilla, tienes que ir a Cordoba y a continuación a Jaén por la salida del Carpio, es decir la autovial la dejas en el pueblo del carpio y sigues por nacional hasta Jaen, sin entrar a la ciudad de jaen, bordeandola tienes que tomar dirección Ubeda, hay es autovia durante 20 km y luego vuelta a nacional hasta UBEDA, (la carretera esta muy bien), luego pasas sin entrar por ellos por pueblos que se llaman Torreperogil, villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, es decir por la Nacional 322 hasta Albacete.

Te recomiendo esta carretera por que esta en muy buen estado, aunque es cierto que vas hacer mas km por nacional en la provincia de Jaén que por autovia, pero tienes desde Linares una carretera muy mala para albacete, si piensas ir por los pueblos de Arquillos, Navas de San Juan y Santisteban del puerto.

Otra opcion que es la ideal es ir por autovia hasta Bailen, ir a Linares y de Linares a Ubeda, desde alli tambien pillas la N322 hasta Albacete, esta es otra opción.

No se si me he explicado bien, espero que si. Si teneis dudas sobre las carreteras de la provincia de Jaén, aqui me teneis.

saludos


Pues como del caserío, de tí me fio..jejejj

Acaba de mirar el googlemaps, las diferentes variantes y creo que autovía hasta bailen, dejando cordoba atras, de allí a linares y ubeda, por la N-322 hasta albacete y en vez buscar almansa, seguir por la N-322 direccion requena... lo que no tengo muy claro es como ir de requena a benagener?????
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Mar 2007 09:15

Kehise escribió:


lo que no tengo muy claro es como ir de requena a benagener?????[/quote]

Por lo negro jejeje.

Vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 11:46

chu5 escribió:
Kehise escribió:


lo que no tengo muy claro es como ir de requena a benagener?????


Por lo negro jejeje.

Vssssss[/quote]

¿¿???? creo que hoy estoy espesito y no me entero....
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 10 Mar 2007 18:36

Chicos, despues de todo lo dicho en los itinerarios de internet dice que el camino mas rapido es:

Por autovia hasta la salida 171 en Manzanares, la Solana, Tomelloso
Es decir que el camino que os he dicho puede que sea mas corto pero tambien mas lento.

Definitivamente creo que la opcion de ir hasta la salida 171 Manzanares va a ser la mas elegida. ¿que opinais?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Mar 2007 19:06

a mi me da igual, pero a mi me gusta mucho mas la otra la de ubeda, hay mas curvitas, pero lo ke se diga, de todas maneras dani ahora mismo el sabado por la mañana solo vamos nosotros dos creo, bueno creo ke yo solo porke yo hasta ke no pague la gente no se yo ke pensar, de andalucia no ha pagado nadie ke yo sepa jajajjajj nada mas ke yo, es ke el año pasado me paso ke hubo gente de andalucia ke se apunto pero luego nadie fue ecepto el menda y no me kiero hacer ilusiones de ir acompañado este año, a ver si tengo suerte un saludo
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 10 Mar 2007 20:37

Pin, asi me cueste el devorcio yo voy, el lunes pago pa que te quede algo mas claro, ademas te digo una cosa son muchos km del tiron y creo que lo mejor sera ir por autovia, aunque eso ya lo decidirimos, creo que de Jaen vendrá tambien Carpi pero tenia que averiguar algo del trabajo, yo casi que solo podre ir sabado y domingo, ya que el lunes o me porto bien o no me lo dan ni mi mujer ni la empresa, tendre que hacer meritos.

A ver si se animan alguien de malaga y granada y quedamo todos en jaen o bailen, da igual. Tendremos que empezar a pasarnos los telefono para ir quedando.

oye, se puede apuntar alguien que no va con fazer?
espero respuesta. gracias
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 21:51

danigonzalez escribió:oye, se puede apuntar alguien que no va con fazer?
espero respuesta. gracias


Esto te lo respondo yo...

¿SIN FAZER? NO HOMBRE QUE HEREGÍA!! ... que es coña jjeejje aquí que somos moteros o snobs clasistas.... de buen rollo el personal es bien recibido no???? Respetando a los demas, teniendo "vista" en las rutas y siguiendo las normas para circular en grupo.... todo o.k.
Si me estoy equivocando, me corregis
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 11 Mar 2007 17:48

Mas que nada es por hacerle la pelota al gefe que tiene una k-75 a ver si se anima el tambien y asi me da el Lunes de la kdd libre jejeje, pero lo veo jodido.

Me comentan unos amigos que por autovia vamos a dejarnos las ruedas completamente cuadradas, que si vamos por nacional el desgaste sera homogeneo, ¿que opinais?
gracias
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Mar 2007 21:27

danigonzalez escribió:oye, se puede apuntar alguien que no va con fazer?
espero respuesta. gracias


Porsupuesto que se puede apuntar cualquiera. NO PROBLEMO.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2007 22:46

Pin, ese tramo que se le llama "el jardin" cual es exactamente.
Una vez pasé en coche antes de tener carnet... hace muuuucho tiempo y recuerdo muuuuchas curvas y arboleda y muuucho verde. Como un cuento.

Me gustaría saber exactamente que carretera es y ver si la puedo pillar cuando salga para allá el lunes.
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 08 Abr 2007 20:57

Ya queda menos.

A ver esos de Jaen que vayan proponiendo un sitio y una hora para tirar pa Valencia.....
Ya salgo desde Málaga.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 Abr 2007 08:47

ande querais quedamos
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2007 10:58

carpi escribió:ande querais quedamos

¿como que ande querais? Tu eres el de Jaen cohone. :lol: :lol: :lol: Yo propongo una gasolinera en plena autovia para no tener que entrar en la city, pon el kilometro (salida) concreto de esta gasolinera y ya se irá concretando una hora.
Yo por mi parte salgo de malaga sobre las 14:30 "maomeno" del Sabado.
Palo_Fazer a ver si este Domingo quedamos, nos conocemos, nos hacemos unas curvas y hablamos de la salida a la kdd, ¿que te parece?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 09 Abr 2007 11:42

Oki. A ver si el tiempo nos deja. Te tengo al tanto.

Solemos quedar unos cuantos por aki:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1105696
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador



Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier



Salu2 desde Málaga...

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados