Bajada juntos sectores Cat y Muralla........

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Bajada juntos sectores Cat y Muralla........

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Abr 2007 17:33

Bueno chicos creo que es el momento de ir empezando a organizar el tema y la bajada juntos no??

Imagino que podemos hacer un tipo de encuentro similar al que hicimos en la Kdd del Mediterráneo...............creo que algunos de vosotros saldrán a distinta hora que otros y por este motivo que mejor que abrir este post y saber cada uno que tiene pensado hacer y cuando y a que hora bajar para ir acoplándose unos del sector Cat y sector Muralla juntos.

Dejo el post abierto por si se quiere unir alguno de LLeida o Castellon :wink:

Vamos que queda muy poquito para el gran encuentro!!!!!!!! :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

kdda

Mensajepor cherokee » 01 Abr 2007 20:53

bueno chicos ya queda menos jua juaaaaaaa, que ganas, bueno vosotros sois mas organizaros el grupo y nosotros nos uniremos, siempre que podamos, la idea es llegar por la mañana antes de comer. ya nos direis algo saluditos vssss
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 16:38

Esta es la lista provisional de bajada desde Cataluña:
01- cliente & nakera
02- guillem y Kroline
03- MoratA
04- Abuelo (+mujer y 2 hijos)
05- Marvin & Mary
06- grizzulie
07- Ozelui & Bora (falta pagar)
08- massgass (no apuntado)
09- Madman (falta pagar)
10- M&M (marc y montse)
11- Halcón
12- TONY (falta pagar)
13- EL_SANTO (no le conozco)

A diferencia de la otra vez propongo hacer algún tramo de Autopista PAGANDO a fin de no pillar la nacional una vez salgamos de Cataluña, la última vez fué agónico y peligroso. No caba duda q ni de coña vamoa a estar alli a la hora de comer, así q tendremos q hacer parada en Castellón o en algún sitio según la hora.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 17:40

Bueno yo saldre kon el to el grupo , pero mmmmmmm komo k no estaremos pa komer ????????? kuantos kilometros hay????????????

joe no me jodais k kereis salir a las 10 de la mañana , anda ya y madrugar por un dia , y a medio dia tamos de sobra ni k hubiesen 1000 km grrrrrr , ale dicirme algo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 18:15

grizzulie escribió:Esta es la lista provisional de bajada desde Cataluña:
01- cliente & nakera
02- guillem y Kroline
03- MoratA
04- Abuelo (+mujer y 2 hijos)
05- Marvin & Mary
06- grizzulie
07- Ozelui & Bora (falta pagar)
08- massgass (no apuntado)
09- Madman (falta pagar)
10- M&M (marc y montse)
11- Halcón
12- TONY (falta pagar)
13- EL_SANTO (no le conozco)

A diferencia de la otra vez propongo hacer algún tramo de Autopista PAGANDO a fin de no pillar la nacional una vez salgamos de Cataluña, la última vez fué agónico y peligroso. No caba duda q ni de coña vamoa a estar alli a la hora de comer, así q tendremos q hacer parada en Castellón o en algún sitio según la hora.



:shock: FERNANDOOO!!!!! A que hora piensas salir de Barcelona???

Desde mi pueblo hasta Benageber hay 326 km.........vamos unas tres horas y media marchando a velocidad DGT :roll: , si quieres coger la Autopista (cosa que me parece acertada) nos plantamos en tres horas o menos:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta

Que digo yo......... que saliendo de Barna a las 09:00 h o 09:30 h estáis en mi pueblo en una hora, que saliendo a las 10:30 o 11:00 h estamos en el albergue para eso de las 14:00 o 14:30 a mas tardar no???..........vamos que he puesto un margen de 4 horas, una pasada creo yo.....que en me nos tiempo y más si vamos algún tramo por autopista.
Ya iréis pronunciando os al igual que el_cliente que opina como yo...

Por cierto, el_santo es de Lleida y si que es verdad que esta missing :cry: , a ver si también se pronuncia y es cierto que viene......además creo que hay otro de Lleida......un tal Kalambre.

Vamos chicos animaros y decir alguna cosa, bajando por Flix estáis en mi pueblo antes que los de Barcelona jejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 19:15

Weno, yo vi q desde mi casa habia unos 470km (440km por autopista desdse el Corte Ingles de Conneya) :shock: y no soy quen viene de mas lejos, Noe tiene unos 30km mas q yo.
Via Michelin me propone unas 5h para llegar a Benageber, pero digo yo q habra q parar a desayunar algo no? Lo suyo seria salir a lsa 8h u 8:30h de Conneya, eso nos situaria sobre las 14/15h en Benageber. Lo q salir a las 8h u 8:30h quiere deir q gente como Noe tiene q hacer 65km solo para llegar al punto de encuentro.
El truco esta en q internet calcula velocidades entre 100 y 120 y la última vez nadie bajó de los 140km/h volviendo de Altura.
Yo esta vez creo q saldre de Conneya con todos pero no descarto a última hora partir desde Cambrils :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 19:25

Pero vamos a ver una kosa , lo k no se puede plantear es komo una salida de sabado o domingo , k son de un dia.

Joder pa una vez k vamos 3 dias fuera pos no kreo k nadie se muera por salir antes , y ademas el almuerzo se puede hacer mas korto , ya k nos juntamos todos pos k menos k estar alli pa komer y no me refiero a llegar a las 14:30 o las 15 horas , si no antes .

Pero komo siempre la mayoria decide , aunke yo propongo salir antes , por ejemplo a las 8 H , ya se k pa muchos es morirse , pero a mi pa pillar mi moto komo si kereis salir a las 5 de la mañana , me levanto igual , ale na mas ya ireis diciendo algo.

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 19:29

Por mi salir a las 8h de Conneya es perfecto, ya achucharemos al personal :twisted: lo q digo yo q quedando a las 8h habra q parar pa tomar ni q sea un refrigerio no? :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Abr 2007 19:34

Como ya os comente en la ultima salida,nosotros saldremos chini chano sobre las 6 de la mañana y seguro que nos pillais,ademas iremos por nacional desde el vendrell ya que la moto de mi hijo no puede llevar un ritmo igual que las nuestras y ademas ira con su madre de paquete.

Saludos vsss...........................
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 20:00

Si vamos a ir por autopista y no hace mal tiempo, yo creo que los horarios de halcón son más que acertados, si salimos a las 8 fijo que se puede llegar allí a las 12 y hasta podemos almorzar allí x'DDDDD lo que no sé una vez nos salgamos de la autopista que tipo de carretera hay hasta el camping :?:

Lo digo porque me imagino que todos iremos algo cargados y pararnos a almorzar con las motos cargadas da un poco de palo, yo creo que se puede aguantar sin comer nada hasta llegar ¿no?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 20:16

Jejejejejejejej.....Fernando el personal tiene ganas de madrugar, y si te soy sincero hasta yo madrugo y creo que ya sabéis que no me gusta :twisted: ............pero como dice el_cliente la ocasión lo merece............QUEREMOS IR EN MOTO.............QUEROS IR DE KDD NACIONAL..................QUEROS JUNTARNOS CON TODOS LOS FAZINEROSOS DE ESPAÑA.............QUEREMOS PASARLO DE PM. :D

No se hable mas, salís e Barna a las 08:00 h y almorzamos en mi pueblo y andes pues pa bajo tos 8) jejejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 20:31

Halcon Callejero escribió:No se hable mas, salís e Barna a las 08:00 h y almorzamos en mi pueblo y andes pues pa bajo tos 8) jejejejejejejejejejej

Pero si eso ya lo hicimos la última vez y salió muy bien! a las 8 pues! LO q una preguntita... si vamos a ir por la autopista, pq no nos esperas dentro de ella? y desayunamos en un area de servicio en condiciones? así no se epierde tento tiempo en entrar y salir de la autopista! de esta manera seguro q no nos apalancamos tanto no? q os parace? :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 20:38

Jose sabrias decirme si es una estación de servicio lo q hay poco después del peaje de Miami Playa?

Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 20:45

grizzulie escribió:
Halcon Callejero escribió:No se hable mas, salís e Barna a las 08:00 h y almorzamos en mi pueblo y andes pues pa bajo tos 8) jejejejejejejejejejej

Pero si eso ya lo hicimos la última vez y salió muy bien! a las 8 pues! LO q una preguntita... si vamos a ir por la autopista, pq no nos esperas dentro de ella? y desayunamos en un area de servicio en condiciones? así no se epierde tento tiempo en entrar y salir de la autopista! de esta manera seguro q no nos apalancamos tanto no? q os parace? :roll:


Me parece una idea cojonuda, por mi perfecto :P ................y si son Areas d servicio una a cada lado.

Se llama Area de servicio l´Hospiatlet de L´Infant .............osea mi pueblo 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 20:47

grizzulie escribió:Jose sabrias decirme si es una estación de servicio lo q hay poco después del peaje de Miami Playa?

Imagen


:twisted: MIAMI???? Miami no tiene peaje.............el peaje y las areas de servicio son del L´Hopiatalet de l´Infant 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados