equipaje a llevar y tener en cuenta

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

equipaje a llevar y tener en cuenta

Mensajepor pin » 01 Abr 2007 19:41

PARA HOMBRES
... 3 calzoncillos
... 3 pares de calcetines
...bolsa de aseo (como son tres dias no nos afeitamos, champu, gel, cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, bastoncillos de las orejas 6 unidades, peine o cepillo)
...pantalon vaquero con su cinturon
...2 o 3 camisetas
...sudadera o polar (para no tener tor dia la chaqueta puesta)
...zapatillas de deporte (para no tener tor dia las botas puestas)
...tohalla (grande, asi nos sirve para la ducha y las manos)
...bañador (por si las moscas lo podemos usar)
... para dormir y ahorrar equipaje se usara el bañador y una de las camisetas
....pequeño botiquin (los asiduos al espidifen que no se le olviden)
... si aun nos sobra sitio podemos incluir unas chancletas practicas para la ducha y para la piscina o lago, pantano o similar
...al ser un albergue no se si habra sabanas y mantas en el caso de que fuese que no, llevarse un saco de dormir (aclaracion con nener en un futuro)
.... para los ke usemos mono de cuero a todo esto habra que sumarle el traje de agua por si las moscas
.... movil y cargador

PARA MUJERES

... todo igual cambiando calzoncillos por braguitas o tangas segun la chica
... la bolsa de aseo ni kiero hablar de ella pasara ser de reducidas dimensiones a bestialmente grande
....lo del bañador para dormir mejor os llevais un chandal o algo parecido
... las faldas las dejais para los domingos ke con la moto son algo incomodas
....compresas o tampones segun la chica (si tiene la mala suerte de estar de esa manera)

Y PARA CHUS

CHUS si al final decides venir trate el tangas de leopardo


si me he dejado atras algo es cuestion de decirlo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Abr 2007 20:02

jejejejejejejejejeje...............Muy bueno pin ...........espero que la chicas te hagan caso y lleven pijamas, no sea que los solteros (por estos días) nos pongamos Becerros jejejejejjeejeee ......................ahora fuera bromas si que seria interesante saber si es necesario el saco de dormir o no, por lo demás creo que ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que llevar o no llevar, pero si que has dado en el clavo en todo, gracias por tus sabios consejos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

kdda

Mensajepor cherokee » 01 Abr 2007 20:37

bueno ha todos aquellos que tengan dudas SI hay que llevar sacos por que en la moto lo de sabana y manta yo lo veo un poco complicado, resumiendo SACO IMPRESCINDIBLE
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Abr 2007 22:05

Creo recordar que mi Fazer no trae homologación para remolque.


Joee no se si me va a caber todo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Abr 2007 22:21

Hablando de remolque...................

SI, VOY A PECAR. :shock:


Viendo los kilometros que tenemos Maite y yo desde Legazpi hasta Valencia y teniendo en cuenta que vamos con dos motos (doble coste en gasolina, peajes, etc), vamos a cargar las motos en el remolque e iremos a Benageber con la lata y el remolque. :?

Maite aún no tiene mucha esperiencia con la moto y paso de que se le haga el viaje un mal trago.

Si, ya podéis llamarme marikita, pichafloja, poco motero y lo que querais, pero esta vez he querido primar en seguridad y economía.

Ademas, que coño, así Maite podrá llenar su neceser hasta las trankas. :roll:


Porsupuesto que una vez que pisemos tierras Valencianas, el remolque quedará aparcado y nos moveremos en moto. Ah, he pensado que no estará de mas el remolque. En caso de que haya alguna avería o cualquier otro incidente, el remolque y mi lata pueden hacer un buen servicio. Me presto a ello, porsupuesto.



Ala, ya podéis empezar a ponerme a parir.
:lol:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Abr 2007 11:17

OK Pin has dado en el clavo ,solo faltaria añadir las camaras para inmortalizar tan buenos momentos k vamos a pasar.
Y sobre el sako yo esta misma semana voy a pillarlo al decathlon(uno de esos pekeñitos poko mas k un bote de coca-cola)
Mikeldi , lo bueno es ir, ya sea kon la moto en el remolke o en marcha,y asi se lo haces mas facil a Maite.Gemma esos dias no podra subir en moto y lo mismo se acerca con la lata y mi peke a pasar un rato kon todos(kosas de la vida)

Vssssssssss ,esto esta ya muy cerkita,nos vemosssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 11:24

Ya estamos con los incovenientes de tener una R¡¡¡ Todavia no se como voy a adaptar la bolsa que tenia para la Fazer a la Susi y ahorael problemilla del saco... bueno a las malas malas me ire a comprar unas alforjas.... ala¡¡¡ mas pasta jajaja, en fin todo sea por la maravillosa KDD Nacional señore, que ganas que tengo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Abr 2007 11:30

aki tienes una idea Glover:

Imagen

:shock: :twisted: :twisted: :D

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 11:42

Algo asi tendra que ser si.... jajajaja. que bueno, me cabe el neceser que dice PIN y todo jaja. La verdad es que si que vy a sondear un poquillo el tema de las alforjas, me convence mas que la sobredeposito.... VSSSS Y Gracias Jose, eres la caña. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 11:48

koño ara resulta k me de llevar un sako pos ni tengo dos sakos ni sitio pa meterlos mmmmmmmmm k hago sudo de ir a la kdd , me vi en tren ,mmmmmmmmm joe k mal lo tengo pos no se ya dire algo por k si me tengo k llevar la kasa a kuestas mal lo tengo juas juas juas enga un saludo


Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 02 Abr 2007 12:03

no se oigo a mas de uno qeujarse por nada, ya ñpara jerez fuimos una semana y no veas como carge la facer, si alguien tiene alguna duda que se lo pregunte a mazorko que comimos juntos y la vio, yo cuando voy de concentracion meto la tienda igul de 8 plazas, la colchoneta sabanas y masntas si ahce falta, luego ropa la mujer se coje como minimos dos cosas de cada neceser con todo y cuando digo todo es TODOtrajes de agua y deja un huequecito para la vuelta por las camisetas de la concentracion y algo mas, tendre que hacer un cursillo de carga de motos a mas de uno
P.D. antes con la R6 lo mismo :wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 15:27

Po na me enseñas a mi , k de momento en mi bolsa de deposito no kabe na mas , weno tengo pensao llevar una mochila , weno yo no nakera , y espero k koja todo , si no ya te veo subiendo a barcelona a buskarme xD jajajaja , enga pos un saludo


Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 Abr 2007 15:45

Y no hay forma de enterarnos si ralmente hace falta el saco? porque puede que alli si que tengan mantaas y sabanas, no?

Habra que mirar si en el albergue tienen @ o otra forma de contactar con ellos para aclararlo.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 16:12

supongo k si , k los k lo han organ¡zado ya nos avisaran , de si hay k llevarlo o no , asi k na a la espera estamos jajajaja mmmmmmmm joe ya podriamos ir a uno nudista , asi ahorramos en ekipaje jajajajajajaj

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 Abr 2007 16:39

Les he escrito un @ al albergue y me dicen que o nos llevamos sacos de dormir o sabanas y mantas o tambien se pueden alquilar alli mismo por 3€
Salidas por MLG?

Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados