SALIDA DESDE ABRERA Y PROXIMIDADES.

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

SALIDA DESDE ABRERA Y PROXIMIDADES.

Mensajepor kim » 05 Abr 2007 20:32

Hola compis.
Yo salgo desde Abrera, si hay alguien de la zona podemos quedar y bajar hasta el punto que nos propone Grizzule. Ya me comentaréis.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Abr 2007 21:30

Nada compañero que no tienes a nadie cerca, os va tocar bajar solos al punto de encuentro, de todas formas mas vale bajar solos que mal acompañado :D ....................no hombre es coña, únicamente que llevaba el post abierto un montón de tiempo y nadie te a dicho nada, con lo fácil que es decir....... apañero te esperamos en Barna a la hora acordada ya que no somos de tan el interior :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 25 Abr 2007 07:13

Halcon Callejero escribió:Nada compañero que no tienes a nadie cerca, os va tocar bajar solos al punto de encuentro, de todas formas mas vale bajar solos que mal acompañado :D ....................no hombre es coña, únicamente que llevaba el post abierto un montón de tiempo y nadie te a dicho nada, con lo fácil que es decir....... apañero te esperamos en Barna a la hora acordada ya que no somos de tan el interior :wink:

Gracias Halcon por acordate de mi, ya pensaba en vender la moto y compra un R :cry: :cry: :cry: :cry: .
Venga amigo nos vemos el sabado en el punto de encuentro con tu mono nuevo.
SALUDOS EN V :wink: :wink:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados