Consulta sobre la kdd del puente de mayo

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Carlox
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2007 00:16

Consulta sobre la kdd del puente de mayo

Mensajepor Carlox » 08 Abr 2007 19:25

Hola fazeros. Quería haceros una consulta sobre la kdd nacional. A mi chica y a mi nos gustaría asistir, pero el problema es que, por desgracia, no podríamos llegar hasta el lunes a mediodía, casi terminado el evento. No os preguntaré si seríamos bien recibidos ya que lo doy por hecho, pero: ¿al ir a dormir solamente una noche tendríamos que abonar los 75 leuros por persona o se podría llegar a un acuerdo con el personal del albergue y pagar una sola noche?
La otra consulta es para la gente de Madrid: el día 2, como ya sabéis, es festivo tambien en la Comunidad de Madrid. ¿Os vais a quedar un día más por la zona u os marcharíais tambien el día 1? Es que puede que no compense hacerse esos kilometros por estar "un ratito" con vosotros. Ya me contaréis y espero, si lo permite la meteo y el trabajo (sorpresas de ultima hora) poder hacernos el primer gran viaje y conoceros, aunque seamos novatos en este foro.

Besitos y abrazos para tod@s. Imagen
Nos vemos en las curvassssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2007 11:10

Pues el que esta organizando todo el cotarro desde Valencia es nener6. El encargado de los ingresos en Mikeldi.
En mi opinion, deberia salir mas barato contratar un "catre" directamente con el albergue para un solo dia, pero como por ser un grupo numeroso han sacado un precio tan bueno, pues no estoy seguro de que saldría mejor. Si no hubiera mas sitio en el albergue, que lo dudo, siempre te puedes pillar un hostal o similar....la cuestion es asistir, que es solo una vez al año.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados