Importante!!!!!...............Lista de solteros en la Kdd

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Abr 2007 18:53

el_cliente escribió:1 komo les gusta estar solos , segun parece , Grizzulie y Tim , haran un desnudo integral pa el resto de solteros .

Es q ahora me pillas si tener nada preparado!! :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2007 21:13

el_cliente escribió:Bueno pos los solteros ( o sin pareja presente ) man dicho lo k se kuece por sus habitaciones y es lo siguiente :


1 komo les gusta estar solos , segun parece , Grizzulie y Tim , haran un desnudo integral pa el resto de solteros .

2 Morata y Halkon kallejero tinen pensado hacer un numerito erotiko-maxotes en gallumbos y botas de motero , kon guantes y kasko inkluidos .

3 Todos los solteros k se enkuentren en ese momento en dichos espectakulos , podran participar sin ningun tipo de reparo , es decir se anima a todos a participar a gallumbo suelto.

4 Se rekomienda , llevar vaselina en grandes kantidades .
5 Importante , no ponerse aceite en el kuerpo , ya k kon las grandes perdidas de aceite k habra en dicha habitacion , solo sera kuestion de tirarse al suelo y revolkarse un poko , y asi kedareis bien pringaditos de oleo juas juas juas ............

6 Si alguno tiene traje de plumas o algo parecido se rekomienda k lo lleve mas k na pa estar en ambiente , bueno y poko mas , ale k lo disfruteis kon mucho glamour y amor , y k sea una velada inolvidable jejejejejeje , un saludo :lol: princesitos ..........


VSssssssssssssssssssss


PD: a Grizzulie le va lo duro , asi k kuento mas kaña le deis mejor juas juas juas .......................



jajajajajajajajajajajjaaj.............................tengo que estar precioso con los gallumbos metidos por culo en plan tanga y con las botas de motero XXDDDDD!!!!!!!!!!!!!.................que cachondo jeejejjeejejejejeejej
Seguro que morata con ese cuerpo de popeye tiene un pase, pero yo tengo que tener una pinta de chapero locaaaaaa jejejejejejjejejeejejejejejejejejjjeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 27 Abr 2007 10:26

Hola....hay sitio para una pobre chica indefensa....la verdad es que me joroba ver como los demas se dan arrumacos...y ami no....bueno que yo actualmente solo pienso en pasarmelo bien...y no pienso en esas cosas ya tube bastante....me hacia gracia cuando comentais que no veas como somos las mujeres....pero os habeis parado a pensar a veces....solo a veces lo egoistas que sois....es que lo quereis todo y lo quereis YA...es que si tan malas somos....bueno que no viene a cuento....que me hagais un sitillo por ahi que yo me cuelo...jejjeje
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Abr 2007 16:40

noe r6 escribió:Hola....hay sitio para una pobre chica indefensa....la verdad es que me joroba ver como los demas se dan arrumacos...y ami no....bueno que yo actualmente solo pienso en pasarmelo bien...y no pienso en esas cosas ya tube bastante....me hacia gracia cuando comentais que no veas como somos las mujeres....pero os habeis parado a pensar a veces....solo a veces lo egoistas que sois....es que lo quereis todo y lo quereis YA...es que si tan malas somos....bueno que no viene a cuento....que me hagais un sitillo por ahi que yo me cuelo...jejjeje



:P A mandar................de todas formas donde caben 17 entran 18 :P , todo sea que acabemos como en el camarote de los hermanos Max jejejejejejejejeejejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados