Fotografo oficial de la KDD

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Fotografo oficial de la KDD

Mensajepor deklan » 14 Abr 2007 00:23

Pues eso, que habra que tener un fotografo oficial en la KDD, hay alguno que sepa...o que controle un poquitin??

Lo digo porque luego habra que enviar un resumen y unas foticos alguna revista del mundillo.. para hacer propaganda de la web y para dar un poco de envidia de como nos lo hemos pasado no???

Lo digo porque en mayo estuve en una KDD del www.clubclio.com y cual es mi sorpresa este mes..

Pues la siguiente....

Imagen


Asi que pienso que seria bonito tener otro recuerdo mas de la KDD,

Saludos y a ver si cuaja la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Abr 2007 11:04

Pues creo que tampoco es necesario que una sola persona se dedique a tirar fotos o filmar en video, si que es cierto que hay mucha gente que llevaremos cámara y de forma puntual iremos tirando fotos, pienso que tanto dias de concentración da para echar muchisimas fotos..................además hay que decir que en el sector Cat tenemos l@s mejores reporteros de eventos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 14 Abr 2007 16:39

pienso komo halcon,k somos muchos y kolgarle a uno la faena es un poko chungo,pero siempre hay artistazos k se kurran nu buenos videos y reportajes fotografikos,sobre salir en algun sitio pues no estaria mal pero todo se vera,aki somos mu exibicionistassssssssss.

Vsssssssssssss buena idea deklan
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Abr 2007 23:55

No te preocupe, por desgracia no viene komodo, gran fotografo, pero casi todo el mundo lleva camara y te vas a jartar de descargar fotos a la vuelta de la KDD, te lo digo por lo visto en la del año pasado, pingüinos etc...


PD: Mikeldi, ya tienes camara de fotos, que la última vez la tenías difunta. Si es necesario te dejo la mía, no es tesnologia punta pero con un poco de arte algo saldrá.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 15 Abr 2007 02:46

Si se que va haber tropecientas mil fotos.. es mas mi carara es de 5 megapixeles y tengo una SD de 2 Gbs, jejeje
Pero me referia a fotografos profesionales o medioprofesionales.. para luego poder enviar las fotos a alguna revista. jejeje
PD: fotos de la alcoba de los solteros.. por supuesto que no ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 16:38

deklan escribió:Si se que va haber tropecientas mil fotos.. es mas mi carara es de 5 megapixeles y tengo una SD de 2 Gbs, jejeje
Pero me referia a fotografos profesionales o medioprofesionales.. para luego poder enviar las fotos a alguna revista. jejeje
PD: fotos de la alcoba de los solteros.. por supuesto que no ;)


Quita!!!!!..........quita!!!...............y si sale algo bueno de esas fotos de alcoba y terminamos en Dolce Vita y dejamos de trabajar como toda esa pandilla que suele salir.............que uno no tiene tipo de de Interviu, pero la minga que tengo ya quisiera el Lequio ese jejejejeeejejejejjee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Abr 2007 20:08

Por mi parte propongo a K_roline y Nakera... nuestras chicas nunca decepcionan :D :wink: , es mas :!: a veces hacen fotos q no deberian!!! :evil: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados