Ya que nos juntamos

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Ya que nos juntamos

Mensajepor cuzcote » 16 Abr 2007 13:05

Pues a raiz del post de Mikeldi sobre un asesinato en la carretera a manos de un "Hierro Asesino", he pensado que ya que nos juntamos, podiamos hacer una pequeña manifestacion, no se si se puede hacer, pues imagino que habra que pedir permisos y esas cosas, y tampoco quiero complicar la Kdd ya que no ire a ella, pero es que jode ver como caen compañeros sin que el gobierno haga nada....en fin es una idea.


un saludo

pd:si quereis quitar el post o cambiarlo hacedlo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2007 14:02

para montar alguna manifa delante de alguna subdelegacion o algo asi, hay que pedir permiso, escolta de policia, etc... la iniciativa es buena, pero para 50 motos que vamos a ser y que por tanto no va tener mucha repercusion, puede que no compense. Pero que si alguien de Valencia se lo quiere currar y pedir los permisos por mi adelante. Como ya he dicho, habrá que hacer todo lo que este en nuestras manos para ayudar y de los cuatro dias de kdd, echar una tarde en reivindicar algo asi, no es para tanto y seguro que despues nos sentimos mejor.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2007 22:59

Muchas gracias por el apunte cuzcote.


La verdad es que sería bonito pero es un poco complicado el tema. Los permisos hay que pedirlos con tiempo y la gente tiene que "querer".

Yo desde luego llevaré mi camiseta contra los GUARDARRAILES ASESINOS.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 16 Abr 2007 23:36

Me parece una buena propuesta, o al menos una fotillo representativa en la que salgamos todos aunque tengamos que improvisar una pancarta, a modo de recuerdo para que Mikeldi se la haga llegar al resto de los Motosierras.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2007 08:38

bueno, el caso es hacer algo, lo de la pancarta no me parece una idea para nada descabellada, es mas una foto con todos los representantes de fazerhispania portandola.
Bueno, yo ya voy buscando una sabana por los cajones....a ver que encuentro.

un abrazo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Abr 2007 18:07

Mikeldi escribió:Muchas gracias por el apunte cuzcote.


La verdad es que sería bonito pero es un poco complicado el tema. Los permisos hay que pedirlos con tiempo y la gente tiene que "querer".

Yo desde luego llevaré mi camiseta contra los GUARDARRAILES ASESINOS.



Vsss. :twisted:


Yo si tuviera una camiseta a modo de protesta no me importaría lucirla en mas de una salida...........como podria conseguir una????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados