Programa y rutas para la 3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Programa y rutas para la 3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2007 15:21

Como su propio nombre indica, abro este post para comentaros como está el asunto de la kdd a fecha de hoy.

El programa:

Sábado 28

- Recepción de los asistentes (vosotros, vaya) al albergue y reparto de habitaciones durante la mañana.
- A las 14:30 comida.
- Tarde libre con posibilidad de practicar diversas actividades (o recuperarse del viaje, sobre todo los nakeros :D ). Los que hayais visitado el albergue o su web os podeis hacer una idea de las cosas que se pueden hacer allí. http://www.alberguebenageber.com/benag1.html
- Sobre las 21:30 cena. Me ha dicho nener6 que en el mismo albergue se puede montar sarao y copeo. Para quien quiera arriesgar sus puntos y sus antecedentes penales, deciros que Utiel y Requena están cerca y son poblaciones importantes, por lo que supongo que alguna vidilla nocturna tendrán (en esto no estoy muy actualizado y además no era mi zona de salida habitual :wink: ) para el sábado noche.

Domingo 29

- Por la mañana visita a Requena visitando la localidad y una Cooperativa de vino.
- Comida en la misma Requena.
- Después de comer nos vamos a Valencia y visitamos el Complejo de la Ciudad de las Ciencias. Tengo pendiente ver si ese día hay algún acto de la Copa del América y nos podríamos acercar al Puerto a ver algo de las MotoGP del mar. Para esto hacen falta prismáticos :) . También podriamos dar un garbeo por el Puerto y ver las instalaciones de los equipos. Y sin pagar tribuna boxes :D .
- Regreso al albergue y cena.

Lunes 30

- Volvemos a ir a Valencia, esta vez sin parar en la City y paseando por El Saler y El Palmar con posibilidad, dependiendo del horario, de paseo en barca por la Albufera, por si alguno quiere ver donde ahogó al niño Tonet el de Cañas y Barro. Continuando en dirección Cullera y Gandía, donde comeremos.
- Después de comer haremos la ruta Gandía-Játiva por un tramo que yo no tengo tocado pero que según nener6 es divertido y con curvas.
- Dependiendo del tiempo, visita al castillo de Játiva.
- Regreso al albergue por la ruta que discurre paralela a la A-7 para hacerlo un poco más ameno y poder disfrutar del paisaje y por un tramo que cuando salía por allá la decada de los '90 era conocido como el TurísTrofi y que podeis ver en las imágenes de los mapas de ruta que adjunto más abajo. Por ahí llegaremos a Buñol y por la A-3 al albergue de nuevo.
- Cuando llegemos se supone que será hora de cenar o casi, que es lo que haremos.

Martes 1

- Desayuno, recogida de motos, besos y abrazos y sentida despedida.


Las comidas, como preguntaba nuestro Gües, están incluidas, excepto las que no hagamos en el albergue (Requena y Gandía).
Para cualquier duda o consulta, podeis usar este post o inundarme a privados en los que amablemente os daré además mi número de móvil para quien no lo tenga aún.
Estoy preparando un dossiercillo para daros (en mano y uno a cada uno) con el programa y las rutas que vereis más abajo, y en cuanto lo tenga fabricaré un pdf que también me podeis pedir por la misma vía privado e indicando vuestro meil por si lo quereis ver antes en vuestra propia casa de ustedes vosotros.

Rutas previstas:

Imagen
Benagéber-Requena, 35 minutos según el planificador del MOCI (mapa oficial de carreteras interactivo) versión 10.

Imagen
Benagéber-VLC, 70 minutos.

Imagen
Valencia-Gandía, 70 minutos.

Imagen
Gandía-Játiva, 40 minutos.

Imagen
Játiva-Buñol, 80 minutos.

Un saludo, o dos

PD: Voy a pegar el acceso a este post en el resto de los relacionados con la kdd para, si habeis escrito en ellos, tengais (si lo teneis activado), la Notificación de Respuesta a Tema.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2007 16:37

juer que currada!!!! me gustan todos los dias, todas las rutas....nene quiere teta!!!, una pena no saber cuando ire....pero si puedo el domingo y el lunes me teneis alli.

Muy chulas si señor.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Abr 2007 16:43

joder y pensaba venirme el lunes, voy a tener ke hablar muy seriamente con mi mujer, cago la leche
ah de pm señoressssssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 16:50

muy currao sí, señor, q se prepare Valencia.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 17 Abr 2007 16:59

Ole,ole,ole................ :D :D :D tengo mono de kdda y de motoooooooooo......... :twisted: :twisted: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 17 Abr 2007 17:47

Ya te digo... eso es organización y lo demás son tonterías. A ver cómo nos movemos tantas motos juntas y esas cosas. Por aquí, a la que pasamos de 20, se nos hace necesario organizarnos antes de salir o seguro que partimos el grupo y perdemos a alguien.

Pero eso se puede hablar el primer día y ya está.

Gracias por la currada pasaje
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Abr 2007 18:02

Pues me parecen de PM............de todas formas si estoy con tos vusotros no me importa mucho :P ............lo vamos a pasar de ¡¡COJONUDOOOOOOO
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2007 18:18

OZELUI73 escribió:Gracias por la currada pasaje


Quietos tos :oops: :oops: , que yo sólo he transcrito lo que empezaron nener6, mike, y los primeros que quedaron en Valencia para hablar sobre la kdd. Cuando yo lo descubrí ya estaba embastado... Y encima, siempre que hemos intentado quedar para tratar el tema, llueve :evil: .

Ellos siguen averiguando cosas para la kdd, a pesar de no poder venir o no poder venir los tres días. A Dió lo que es de Dió y a la Agencia tributaria lo que es de la Agencia tributaria.

Bueno, las imágenes de las rutas si que las he pegado yo... :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Abr 2007 18:50

hOLAMIGUETES

De PM, ya estoy impaciente, argggggggggggg que ganassssssssssss.

Mucho cuerrele lleva eso, espro que todo vaya bien según el plan. Lo sabemos los kingkones por el año pasado.

Por cierto, recomiendo que, dada la cantidad de motos que iremos y la gran posibilidad de que nos quedemos cortados en cruces y eso, se hagan algunos grupos con un lider que sepa la ruta, para que se pueda controlar a todos los del grupo y que no se pierda nadie. Creo recordar que glover tuvo que salir disparado a buscar a alguien que en un cruce se fue por otro lado en la kdd del año pasado.

uves
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Abr 2007 19:33

Bueno decir a todos los organizadores que lo veo to muy bien, que muchas gracias por lo que estais haciendo y lo passaremos de pta madre. 8)


Ale que ya queda menos!!! :P
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 17 Abr 2007 19:40

Muchas gracias a todos los que estais colaborando para que esta kdd sea una pasada y por lo que veo no vamos a tener tiempo de aburrirnos,en fin ya no queda na!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos ya mismo.

Saludos vsss........................
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Abr 2007 20:16

a mi tambien me parece todo muy bien y muchas gracias a todos los ke estais kurrando y mucho para ke todo salga bien y nos lo pasemos lo mejor posible ale ke ya estamos engrasando la kadena pa salir jejeje



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2007 20:22

Que gran trabajo chicos.

Estoy ansioso por rodar por esas carreteras, juntarme con viejos y nuevos amigos y disfrutar de esta nuestra KDD.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Abr 2007 20:29

Mikeldi escribió:Que gran trabajo chicos.

Estoy ansioso por rodar por esas carreteras, juntarme con viejos y nuevos amigos y disfrutar de esta nuestra KDD.



Vsss. :twisted:


Uff!!!......menos mal mikeldi después de lo ocurrido me temía lo peor, me alegra poder leeer esto.

Animo tío..............es muy duro lo se muy bien también, pero afortunadamente la vida sigue y tenemos que reivindicar los hechos y hacernos escuchar.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 17 Abr 2007 21:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados