Programa y rutas para la 3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2007 21:27

Halcon Callejero escribió:Uff!!!......menos mal mikeldi después de lo ocurrido me temía lo peor, me alegra poder leeer esto.

Animo tío..............es muy duro lo se muy bien también, pero afortunadamente la vida sigue y tenemos que reivindicar los hechos y hacernos escuchar.



Muchas gracias por tus palabras Halcon Callejero, hablaremos largo y tendido del tema.

nener6 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



¿Que te pasa amigo?




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Abr 2007 22:51

No veas que guapo no!!!!como os locurrais, estoy seguro que lo pasaremos en grande!!! Solo queria hacer un inciso, que es que cuando estuve en Valencia, yfui a la ciudad de las artes,me jodieron el coche y me robaron todo el equipaje. Me sorprendió que por parte de la policia fuera algo normal. Espero que no pase esta vez. No me separo de mimotoni loko vamos!!!!! A ver si los de alli me podeis decir algo. Gracias.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 17 Abr 2007 23:20

Muy bueno el curro Pasaje, eres un fiera. [smilie=yeah.gif]

Si todo va bien, el domingo me quiero pasar por Requena para ver la zona y dar la cara en el restaurante, si te quieres venir no me llames que llovera :mrgreen: me envias un privado. :mrgreen: :mrgreen:

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 18 Abr 2007 00:34

Pone en la web del alberge:

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE BENAGÉBER
PIRAGUISMO:Se trata de una actividad fácil,segura y muy divertida.Para cualquier edad, Se desarrolla en las orillas del embalse, siempre acompañados por el monitor que les orienta y vigila desde una zodiac.


Creeis que nos dejaran la zodiac, jajajaja

Otra cosa, sobre lo de romper el grupo no se os preocupeis, me conozco un poco Valencia, y yo me ofrezco para ir el ultimo. jajaja
Eso si.. avisaos.. como os perdais y luego querais seguir mi ritmo, os espera un viajecito de 100kms/h todo el rato :D:D:D

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 18 Abr 2007 07:47

que no puedo ir :cry: :cry:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Abr 2007 08:25

Joder que pedazo de rutas si señor de puta madre.Bueno pues yo estoy igual que pin me vuelvo el lunes pero no se no se.....
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Abr 2007 10:23

M&M escribió:Solo queria hacer un inciso, que es que cuando estuve en Valencia, yfui a la ciudad de las artes,me jodieron el coche y me robaron todo el equipaje. Me sorprendió que por parte de la policia fuera algo normal. Espero que no pase esta vez. No me separo de mimotoni loko vamos!!!!! A ver si los de alli me podeis decir algo. Gracias.


Joer que mala suerte :evil: . Supongo que será como en todas las zonas de turismo, que siempre hay aprovechados, por no llamarles como se merecen. Odio a esa clase de individuos, dan una imagen del lugar visitado que es imposible de borrar. Aquí y en Madagascar.
De todas formas hay un par de garajes, uno el del propio complejo de la CAC y el otro el del centro comercial que hay enfrente :wink: .

Un saludo, o dos
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Abr 2007 19:52

Gran esfuerzo el que estais realizando, muchas gracias por toda vuestra dedicacion.

Ya queda menos, si lo lee el "hierros" os diria cuantos dias,horas, minutos y segundos nos keda para montar el sarao!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2007 20:06

pasaje escribió:
M&M escribió:Solo queria hacer un inciso, que es que cuando estuve en Valencia, yfui a la ciudad de las artes,me jodieron el coche y me robaron todo el equipaje. Me sorprendió que por parte de la policia fuera algo normal. Espero que no pase esta vez. No me separo de mimotoni loko vamos!!!!! A ver si los de alli me podeis decir algo. Gracias.


Joer que mala suerte :evil: . Supongo que será como en todas las zonas de turismo, que siempre hay aprovechados, por no llamarles como se merecen. Odio a esa clase de individuos, dan una imagen del lugar visitado que es imposible de borrar. Aquí y en Madagascar.
De todas formas hay un par de garajes, uno el del propio complejo de la CAC y el otro el del centro comercial que hay enfrente :wink: .

Un saludo, o dos


la verdad es que delincuentes así hay en todos sitios y no hay que centrarse demasiado en ellos eso sí, tampoco se les puede dejar a sus anchas, yo propongo una cosa, y soy el primer voluntario:
En todas las concentraciones que he asistido tanto como organizador como visitante siempre he visto gente vigilando las motos. Creo que no estaría de más que por la noche se hiciera algún tipo de turno, para que un par o tres de nosotros nos dieramos un garbeo por los parkings que además de vigilar las motos podemos admirar las monturas de nuestros compañeros (Que bonito eh??!!).
hombre, es una idea, pero sepodrían evitar algunos sustos.
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 18 Abr 2007 20:11

en el albergue no hay problema
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Abr 2007 20:23

Yo en el albergue tampoco le veo problema, pero si hay que hacerse se hace!

Me alegro que haya parkings cerca de los puntos a visitar, pero creeis que las meteremos dentro todos??? [smilie=msn_sarcastic.gif]

Bueno ya se verá allí!!!!! Tampoco vamos a ser negativos pensando eso!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Abr 2007 20:33

Hombre supongo que todos podremos meterlas tampoco somos muchos que digamos.La verdad es que ami nunca me a pasado ningun cahasco con la moto pero claro nunca esta uno a salvo.Yo opino igual si hay que darse un garbeo a ver las motos pues se da la cosa es tener organizacion.
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 18 Abr 2007 21:01

tengo que mirar unas cositas haber si conseguimos parking vijilado en un centro comercial, no aseguro nada voy a consultarlo :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Abr 2007 00:59

Bueno, bueno, bueno. "lo vamos a pasar pirata". jejeje
En serio, que esta estupendo, que aunque tuvieramos que quedarnos los 4 dias en el alvergue seguro que me lo pasaba de escandalo con gente tan enrrolla como vosotros.
Pin, pisha, el lunes ponemos "vozdemuchapenita" y tu llamas a mi mujer y yo llamo a la tuya y les decimos que nos hemos secuestrado las llaves mutuamente de las motos y que no nos podemos ir...que nos gustaria mucho irnos....pero que le vamos a hacer, nos tenemos que quedar. ¿que dices?. Y si no....le echamos la culpa al carpi de to. :lol:
Propongo una cosa, se que se estan currando entre varios la organizacion de toda la kdd, pero para mi sinceramente el que tiene mas merito es el nener6. joder, se lo curra y sabe que no va a poder venir. Pues eso, que propongo regalarle la camiseta de la kdd (si puede sobrar alguna, no lo se). No nos va a suponer nada a los demas y tenemos un pequeño detalle con el, muy pequeño, pero bueno, un detalle por la currada. Los demas organizadores no mosquearse....PERO ES QUE NO PUEDO VERLO LLORAR.
PD: Pasaje, cuando tengas ese PDF currado me lo envias por mail y lo cuelgo en el servidor para que todo el mundo que quiera se lo descargue de ahi.ok.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 19 Abr 2007 07:28

:cry: ESO ES UN DETALLAZO Y LO DEMAS TONTERIAS

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados