**Sector King Kong** para bajar a la KDD Nacional

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

**Sector King Kong** para bajar a la KDD Nacional

Mensajepor goku » 19 Abr 2007 09:39

Pues nada señores,...que ya solo nos queda una semanita y un dia para ir a la tan deseada 3ª KDD Nacional :lol: (Hierros,ande andas,que ers el contador oficial).

Recabando informacion, los asistentes no morosos son:

RRikardo
Boticalvo & Mir
Berto
Rorro
Bronco & Anuska
Nasho
Goku
Glover
Hierros
Looup
Logoma72 & Yolanda

Tenemos que ir concretando hora y lugar de kdd para salir.El dia de salida es evidente que sera el sabado.
Hay que tener en cuenta que tardaremos en llegar unas 3 horas y media mas o menos.

Id diciendo algo payos

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Abr 2007 10:26

Según a que hora salgais no uniremos los que bajan de Valladolid y un servidor enlatado-traidor. :cry:

Cuando concreteis hora, hablamos.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Abr 2007 10:48

Yo no es por no madrugar, pero estoy de guardia toda la noche del viernes y no salgo hasta las 10 a.m. del sábado asi que si quedais sobre las 10.30-10.45 contad conmigo, sino intentare unirme al sector Pucela.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Abr 2007 13:25

Holamiguetes

A mí me gustaría salir lo antes posible para disfrutar lo más posible del día, pero si decidimos esperar a los que vienen de camino y hacer el MEGA VIAJE FAZER toos juntitos, pues es otra forma de disfrutar del día jurjurjur

Me da igual tíus.

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Abr 2007 13:51

por mi kuando kerais de todas formas se hablara este finde




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Abr 2007 17:14

Por cierto,se nos olvida que ya que para Jerez no pudimos completar nuestra pancarta v.2.0, creo que seria una ocasion inmejorable para hacer una nueva antes de partir a tierras valencianas.
Que opinais???

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Abr 2007 17:40

si habria ke hacerla rorro traete una sabana el sabado y kompramos pintura y platanos pa benito jajajaja



vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Abr 2007 18:06

Yo si quereis puedo aportar mis dotes de picasso.....jaaja, añadiendo unas cucamonas y eso.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Abr 2007 18:38

Glover escribió:Yo si quereis puedo aportar mis dotes de picasso.....jaaja, añadiendo unas cucamonas y eso.... VSSS :wink:



hombre tu eres el mas artista de los king-kong ke yo sepa




pd traete el tiramonos digo el tiralineas




vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Abr 2007 18:43

Por cierto Ricki, creo que tengo tu chupa vaquera en el maletero desde nuestra escapada a Villa del Rio. Ahh¡¡ y tambien digo yo que habra que salir este fin de semana.... noooo? Yo voy a salir el Sabado, aunque a mediodia tengo un compromiso y no podre estrujar al mono que llevo dentro de mi, pero vamos que salgo fijo. Seguramente me una al Sherif que van a salir por la zona Torrelaguna Berrueco...
Pero aparte, para el Domingo se podia convocar algo, venga y que no sea Jose.....jajaja. Las carreras las podemos dejar grabando todos, aparte de que algo veremos en el Piston, pjm, si es que salimos por esa zona.... tambien esta la cruz verde....,...,... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Abr 2007 20:29

Glover escribió:Por cierto Ricki, creo que tengo tu chupa vaquera en el maletero desde nuestra escapada a Villa del Rio. Ahh¡¡ y tambien digo yo que habra que salir este fin de semana.... noooo? Yo voy a salir el Sabado, aunque a mediodia tengo un compromiso y no podre estrujar al mono que llevo dentro de mi, pero vamos que salgo fijo. Seguramente me una al Sherif que van a salir por la zona Torrelaguna Berrueco...
Pero aparte, para el Domingo se podia convocar algo, venga y que no sea Jose.....jajaja. Las carreras las podemos dejar grabando todos, aparte de que algo veremos en el Piston, pjm, si es que salimos por esa zona.... tambien esta la cruz verde....,...,... :wink:



la e echado de menos ayer y me lo e imaginao por ke e hablado kon rorro y en el hotel no nos dejamos na ya me la das kuando nos veamos



vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 22 Abr 2007 19:46

EL HIERROS ES QUE ES MU GOLFO JAJAJAJAJAAJQUEDAN CINCO DIAS Y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE VIVAN LOS TOCUN JAJA VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados