Os deseo FELIZ VIAJE

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Os deseo FELIZ VIAJE

Mensajepor luiyi » 22 Abr 2007 23:17

Pues eso que os sea lo mas agradable posible el viaje hasta Benagéber y como nunca está mal recordarlo, precaución y mucho ojo a las latas que a veces resultamos invisibles a ell@s.
A l@s colegas de Andalucia, deciros que no me voy a juntar con vosotros en ruta porque voy con mi mujer, cada uno en una moto, como es su primer viaje largo y la moto la tiene en rodaje prefiero no interrumpir la marcha de los demas.
A proposito he comprado unos intercomunicadores moto a moto de esos con bluetooth, mmmmmm ya se, ya se NO FOTO= A NO intercomunicadores ni na de na, bueno kill@s po ya lo vereis en directo :twisted: .
Saludos y portarse bién :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 00:06

Buen viaje pareja.

Nos vemos en Benageber, que me tienes que enseñar esos intercomunicadores "brutus".

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 23 Abr 2007 20:06

Lo dicho lico alli nos vemos todos y echaremos una cañitas.Pues lo mismo os digo cuidado con la latas y a vuestro ritmo.Lo importante es llegar y estas todos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Abr 2007 20:23

Pos mas de lo mismo k feliz viaje a todos , y lo importante no es ir , lo importante es volver , pa poder kontarle a todo el mundo , la kantidad de waltrapas k has konocido el finde juas juas juas , ale un saludo duro y a ser buenos , nos vemos el sabadillo killo jijijiji


Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2007 20:57

Por curiosidad lico.. que moto tiene ahora tu mujer. La de antes está junto a la tuya en tu firma(que toca renovar no....) pero la suya? Otra fazer????
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 23 Abr 2007 22:51

Kehise escribió:Por curiosidad lico.. que moto tiene ahora tu mujer. La de antes está junto a la tuya en tu firma(que toca renovar no....) pero la suya? Otra fazer????


La moto que tiene ahora mi mujer es un Honda CBF-600-S con un carenado parecido al de tu moto, (no de serie). El por qué de esta moto y no una Fazer es porque ella no se hacia bién a la altura y/o dominio en parado incluso despues de haber probado una un poco mas bajita, sin embargo la Honda se la han bajado y le va de fábula.

Respecto a la foto de la firma, tienes razón ya es hora de renovarla pero es que tengo albañiles en casa y en el lugar de las motos ahora hay ladrillos, hormigonera......... y como la parient quiere que le saque la foto ahí po toca esperar. A no ser que me ponga duro :evil: y le saque la foto en otro lugar, aunque pensandolo mejor....... :roll: esperaré :oops:

V´ssssssss :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2007 23:28

Ya sabes que nosotros siempre tendremos la ultima palabra..... "Sí, carino...."

jeeejeee
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Abr 2007 07:11

pues lo dicho buen viaje y enorabuena a tu mujer por esa pedazo de moto que lleva despacito y buena letra nos vemos en valencia pareja.vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Abr 2007 17:51

Holamiguetes

Igualmente pa vosotros, quillo

uves
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Abr 2007 20:21

Quiero desear el mismo buen viaje a todos y como ya han comentado, un mejor regreso lleno de amigos nuevos, anécdotas que recordar, y muchas fotos para que nos quede plasmado los buenos momentos vividos juntos durante la kdd Fazera Nacional :P

Ya queda menossssssssss :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados