Algún Meterologo?????????

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Algún Meterologo?????????

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Abr 2007 21:52

No quiero ser cenizo pero............... hay algún meterologo entre nosotros?? en las noticias todos coinciden que en 48 horas cambia el tiempo, que bajan las temperaturas y que lloverá :evil:

Me pregunto si realmente hace mal tiempo como predicen, si se suspenderá la Kdd Nacional o por el contrario bajaremos igualmente ??................porque imagino que en el peor de los casos no hará mal tiempo los 4 días no???


Vamos...... yo voy aunque tenga que ponerme el tarje de invierno y chubasquero XXDDDD!!!!! :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Abr 2007 22:42

pues yo voto por el chubasquero y hasta donde haga falta....
Que el agua sólo moja, lo demás es cosa nuestra. 8)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 23:35

El sector beodo, opina que mientras el bar este abierto y queden cervezas, no se suspende nada.

Para mi gusto, pinta ideal para andar en moto.

Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 24 Abr 2007 00:56

secundo la mocion para eso os habeis comprado los trajes de agua molones y mientras tengamos taberna y buena compañia paque mas
y el tiempo sera cojonudo
QUEDAN CUtro diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
KINGKONES PA LA PLATA VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Abr 2007 15:55

Jejjejeeejejjeje.............Me reconforta saberlo, no me gustaría encontrarme el sábado esperando la caravana de motos desde Barcelona, y eso, quedarme esperando :wink:


Ya queda menossssssssss :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Abr 2007 17:11

supenderrrrrrrrrrrrrrrrr ajjajajjaja yo me ido a pinguinos nevando y detras del kitanieve a mi la lluvia me la bebo toaaaaaaaaaaaaaaa ya ves ke llueve pues ke lluevaaaaaaaaaaaa
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Abr 2007 17:30

Esto sí que son moteros coño, no como "otros" que no salen los findes xq el suelo está mojadito, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Abr 2007 17:39

MARVIN escribió:Esto sí que son moteros coño, no como "otros" que no salen los findes xq el suelo está mojadito, jejejejeje.


Eso eso. O esos otros que van a las KDDs nacionales en lata con las motos en el remolque....... :shock:




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Abr 2007 09:42

Señores.....echen el mono de agua :cry:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46150

Esperemos que mejore en estos 3 dias,porque si no.....pufffff....vamos a quedar alcoholizados tras esta KDD :twisted:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Abr 2007 09:56

MARVIN escribió:Esto sí que son moteros coño, no como "otros" que no salen los findes xq el suelo está mojadito, jejejejeje.
Q cabron!!!!


Bueno, respecto al tiempo, me alegra ver en la web www.weather.com (la más exacta para mi) que el porcentaje de probabilidad de lluvia a bajado del 60% al 40% para el viernes, y el sabado esta en un 20%. Así que me permito afirmar, que NO LLOVERÁ!!! al menos en la salida [smilie=msn_thinking.gif]

En cambio en Valencia, encontraremos el suelo mojado, y algo de lluvia fina. Que para el caso jode igual!!!! :evil:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Abr 2007 11:11

Supongo que el tiempo entre el albergue y las rutas no será el mismo, ya que éste está a 800 m sobre el nivel del mar y las rutas están casi a 0.
Según el inm.es, hoy 25 de abril pone sobre Valencia City nubes, y ahora mimmo hay un solete de pm.
Ayer estuve en Gandía y Játiva concretando lo del restaurante del lunes y fui en coche con el aire puesto tol camino. Y hoy hace el mismo tiempo (atmosférico :) ).

Coger chubasquero por si acaso, pero el tiempo parece que será muy bueno (calor excesivo seguramente). Pero esto puede cambiar porque entre hoy y mañana tengo pensado lavar la moto :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Abr 2007 16:26

jejejejejejjeeej.................Ropa de invierno y chubasquero :roll: .....................no podre lucir mi mono de cuero ( o funda para algunos ) :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 25 Abr 2007 18:13

Pos yo lo veo toooo negro, por aqui da agua con co***nes todo lo que es de larga la puñetera predicción, voy a mirar monos de agua.

MANDA HUEVOS
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Abr 2007 08:23

Me parece que nos vamos a mojar vastante espero que con los pantalones de lluvia de cordura y la chaqueta no me cale mucho.Son muchas horas de viaje para ir empapado y pillar un resfriado.Queria preguntaros algo en el cuello si llueve que es mejro ponerse es que tengo un pasa montañas pero creo que eso no sirve de nada no? Me entrara el agua por el cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 Abr 2007 19:41

CHEMITA escribió:Pos yo lo veo toooo negro, por aqui da agua con co***nes todo lo que es de larga la puñetera predicción, voy a mirar monos de agua.

MANDA HUEVOS


Ya lo he puesto en otro hilo, casi me ahogo de ver tanta agua en el mapa del tiempo, ni mono ni leches, voy en lata, y sin moto, no tengo carro.

Que le vamos a hacer yo no bebo tanto como pin, además agua, arrrgggg si ahí jinkan los peces que asco.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados