ei donde estan esas mujeres fazerassss????

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

ei donde estan esas mujeres fazerassss????

Mensajepor dols » 24 Abr 2007 22:55

hola a todos y a todas. me presentare ya q soy nueva x aqui. soy la mujer del abuelo y la mama de jordi jr. me llamo maria dolors pero para abreviar
lo dejaremos en dols, ok?
pues eso q la fecha ya esta ahi mismo y no se, estoy un poquillo........ no se como decirlo, entre nerviosa y ansiosa puesto q como algunos ya sabreis no he salido nunca con vuestro grupo, ni con ninguno, eso por un lado.
por otro tambien por el motivo de ir de paquete con mi peque, ya q mi hijo mayor ( q tambien viene a la kdd ) ira con su padre ( el abuelo), y la cosa me da un poco de respeto.
tambien estoy pensando en la manera de meter el equipaje de los cuatro en tan poco espacio, si ya se, me direis priorizar, verdad??? sencillamente no lo se hacer!!! cuando hemos hecho vacaciones siempre he sido de las q es mejor q sobre ropa y no q falte (porque los machos son unos guarretes de mucho cuidado, los mios si lo son)
recurro al foro para ver si algunas de vosotras me puede ayudar en este tema, tener en cuenta q nosotros llegaremos al albergue un dia antes, o sea q estaremos ahi el viernes por la noche. ( mas ropa aun ) ( a ver si no tengo la razon, es q la cosa se va ampliando y no el espacio)
La moto de mi hijo no es una fazerr, ah, no , no, es una aprilia 125, y claro eso no tira na, de na (ahora q no me oyeee), eppp pero q no pasa nada , no no, agradecida porque yo confio en él y se q llegaremos tarde, pero llegaremos, si , si, si.
En fin q me estoy pasando dice el abuelo, q se cachondea de mis preocupaciones, ( encima eso tambien).
ya me direis vosotras las nenas fazeras q pensais del tema y como lo llevais, O.K?
gracias a todas y todos hasta muy pronto. dols
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Abr 2007 08:38

bienvenida seas al foro . Pues yo soy de los que piensan igual que tu , prefiero tener ropa de sobra a llevar 4 trapos , de echo llevara hasta la bola las dos alforjas y la bolsa sobredeposito . Lo unico que puedo aconsejarte es que juegues mucho al tetris que a la hora de hacer el equipaje ayuda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Abr 2007 13:44

wenas dols jejejeje pos na k estamos todos igual , aki la peña k si meto esto k si meto lo otro , el kaso es k sitio poko , yo habia pensado en mandar a nakera ( mary ) , en koche pero kreo k no kerra , pos k si no ya me explikareis komo meto todo , ropa , kosas varias , dos sakos de dormir , y todo eso en una bolsa de deposito y una mochila , en fin serafis ya veremos , jejeje pos bueno k enkantao de leerte y nos vemos el finde , y dale un abrazo a los personajes esos k rondan por kasa :lol:


VSssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Abr 2007 16:40

Hola dols,

Lo extraño es que tú marido el abuelo con lo mañoso que es no haya inventado una vaca para moto jeejeejejejeejejej...............en fin, que tiene que ser muy complicado optimizar lo necesario para llevarse a la Kdd, siento no poder ayudarte.

Un saludo y nos vemos muy pronto.

Ya queda menossssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Abr 2007 19:46

Ey!!! pues yo no sé donde estaran las otras Fazeras, pero lo que es la mia, me ha encalomado el muerto!!! Ella trae la ropa y ya me las apañaré para meterlo todo!! Suerte en el intento!! Nos vemos!!!
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Abr 2007 20:25

Halcon Callejero escribió:Hola dols,

Lo extraño es que tú marido el abuelo con lo mañoso que es no haya inventado una vaca para moto jeejeejejejeejejej...............en fin, que tiene que ser muy complicado optimizar lo necesario para llevarse a la Kdd, siento no poder ayudarte.

Un saludo y nos vemos muy pronto.

Ya queda menossssssssssss


Hombre, no le he echo una baca pero no vas mal encaminado jejeje. mira lo que le he puesto a la moto de mi hijo, y encima se queja!!!!
Imagen

Me las e tenido que ingeniar para hacerle un soporte para el baul,que es pequeño pero halgo es halgo jejeej

nos vemos yaaaaaaaa

Saludos vsss..............................
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Abr 2007 20:37

ABUELO escribió:
Halcon Callejero escribió:Hola dols,

Lo extraño es que tú marido el abuelo con lo mañoso que es no haya inventado una vaca para moto jeejeejejejeejejej...............en fin, que tiene que ser muy complicado optimizar lo necesario para llevarse a la Kdd, siento no poder ayudarte.

Un saludo y nos vemos muy pronto.

Ya queda menossssssssssss


Hombre, no le he echo una baca pero no vas mal encaminado jejeje. mira lo que le he puesto a la moto de mi hijo, y encima se queja!!!!
Imagen

Me las e tenido que ingeniar para hacerle un soporte para el baul,que es pequeño pero halgo es halgo jejeej

nos vemos yaaaaaaaa

Saludos vsss..............................



Ya decía yo que no recurrieras a tus dotes de Benito y compañía jejeejejejeje............encima de ese baúl te caben más bultos con una buena red :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 25 Abr 2007 21:03

soy anuska la mujer de bronco,por lo poco que te puedo decir es que sabiendo que el abuelo tiene maleta,las alforjas y pudiendo poner la sobre deposito y que tu hijo el pequeño tiene otra maleta aunque sea pequeña te podrias organizar en la aprilia podrias poner una sobre deposito aunque me dicen que es plastico comprando una red aunque sea atada a algun sitio te podria ayudar a llevar mas cosas.nosotros 2 nos hemos bajado a valencia 3 dias y solo llevavamos la sobredeposito y una maleta de 25 litros.si tienes dudas mandame un privado con lo que vas a llevar y te lo coloco desde madrid.suerte y bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Re: ei donde estan esas mujeres fazerassss????

Mensajepor Izargi » 25 Abr 2007 21:18

dols escribió:hola a todos y a todas. me presentare ya q soy nueva x aqui. soy la mujer del abuelo y la mama de jordi jr. me llamo maria dolors pero para abreviar
lo dejaremos en dols, ok?
pues eso q la fecha ya esta ahi mismo y no se, estoy un poquillo........ no se como decirlo, entre nerviosa y ansiosa puesto q como algunos ya sabreis no he salido nunca con vuestro grupo, ni con ninguno, eso por un lado.
por otro tambien por el motivo de ir de paquete con mi peque, ya q mi hijo mayor ( q tambien viene a la kdd ) ira con su padre ( el abuelo), y la cosa me da un poco de respeto.
tambien estoy pensando en la manera de meter el equipaje de los cuatro en tan poco espacio, si ya se, me direis priorizar, verdad??? sencillamente no lo se hacer!!! cuando hemos hecho vacaciones siempre he sido de las q es mejor q sobre ropa y no q falte (porque los machos son unos guarretes de mucho cuidado, los mios si lo son)
recurro al foro para ver si algunas de vosotras me puede ayudar en este tema, tener en cuenta q nosotros llegaremos al albergue un dia antes, o sea q estaremos ahi el viernes por la noche. ( mas ropa aun ) ( a ver si no tengo la razon, es q la cosa se va ampliando y no el espacio)
La moto de mi hijo no es una fazerr, ah, no , no, es una aprilia 125, y claro eso no tira na, de na (ahora q no me oyeee), eppp pero q no pasa nada , no no, agradecida porque yo confio en él y se q llegaremos tarde, pero llegaremos, si , si, si.
En fin q me estoy pasando dice el abuelo, q se cachondea de mis preocupaciones, ( encima eso tambien).
ya me direis vosotras las nenas fazeras q pensais del tema y como lo llevais, O.K?
gracias a todas y todos hasta muy pronto. dols


Aupa dols.

Yo como tú estoy deseando llegue el día. No se si te servira de mucho mi consejo pero de lo que yo he andado en ruta y la experiencia que tengo te aconsejaria ser muy muy practica. Una toalla para todos, mudas una para cada día, un solo pantalón, si es baquero mejor son mas sufriditos, un niqui para cada día claro que vosotr@s sois tres y multiplicando.... yo te recomendaria 2 por cada. Y para terminar un jersey o polar o chaqueta etc. para cada uno. En el neceser lo justito y eso si que siempre quede un hueco para la lecturna nocturna.

A lo mejor te parece muy poca ropa para todos esos días pero lo mejor es y ligeritos de equipaje. Yo mantengo la teoría que viajar en moto y la elegancia estan un pelin reñidos (no comparto lo de llevarse las planchas para el pelo ni el maquillaje de viaje). De todas maneras al gusto, lo importante es pasarlo estupendisisisismamente. Nos vemos muy prontooooo.


vsss. :D
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 25 Abr 2007 22:58

[quote="bronco"]soy anuska la mujer de bronco,por lo poco que te puedo decir es que sabiendo que el abuelo tiene maleta,las alforjas y pudiendo poner la sobre deposito y que tu hijo el pequeño tiene otra maleta aunque sea pequeña te podrias organizar en la aprilia podrias poner una sobre deposito aunque me dicen que es plastico comprando una red aunque sea atada a algun sitio te podria ayudar a llevar mas cosas.nosotros 2 nos hemos bajado a valencia 3 dias y solo llevavamos la sobredeposito y una maleta de 25 litros.si tienes dudas mandame un privado con lo que vas a llevar y te lo coloco desde madrid.suerte y bienvenida al foro.[/quote

hola anuska y bronco!! gracias por tu respuesta ante todo. te dire q el abu ( abuelo) ya tiene preparada una bolsa sobre deposito aunque vaya encima de plastico . el abu es muyyy manitas, y ademas se las piensa todas.
me ha gustado la sugerencia de encontrarnos en madrid y q me lleves parte de mi equipaje y lo voy a tener en cuenta ya q estoy buscando quien me lo lleve de mi casa hasta madrid y todo solucionado verdad??
venga guapa nos vemos ya mismo .saludos pareja
dols.
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 25 Abr 2007 23:20

Izargi escribio:


Aupa dols.

Yo como tú estoy deseando llegue el día. No se si te servira de mucho mi consejo pero de lo que yo he andado en ruta y la experiencia que tengo te aconsejaria ser muy muy practica. Una toalla para todos, mudas una para cada día, un solo pantalón, si es baquero mejor son mas sufriditos, un niqui para cada día claro que vosotr@s sois tres y multiplicando.... yo te recomendaria 2 por cada. Y para terminar un jersey o polar o chaqueta etc. para cada uno. En el neceser lo justito y eso si que siempre quede un hueco para la lecturna nocturna.

A lo mejor te parece muy poca ropa para todos esos días pero lo mejor es y ligeritos de equipaje. Yo mantengo la teoría que viajar en moto y la elegancia estan un pelin reñidos (no comparto lo de llevarse las planchas para el pelo ni el maquillaje de viaje). De todas maneras al gusto, lo importante es pasarlo estupendisisisismamente. Nos vemos muy prontooooo.


hola motera motera ( bis o sea x partida doble) o sea, por ser mujer de motero y por ser motera x ti misma (a q me han informado bien ?)
muchisimas gracias por tus consejillos de veterana motera , q me han confirmado todo lo q necesitaba llevar , pero pienso q llevare una toalla para cada uno, y del resto de equipaje estoy totalmente de acuerdo en lo q me aconsejas. en el tema del pelo y la plancha le has dado de lleno ya q es lo q mas nos haria falta ya q nos despeinaremos continuamente y es lo mas falta nos haria . me has echado un jarro de agua fria al respecto jejejeje ....y pienso q lo q voy a hacer es ponerme el casco y no quitarmelo en todo el dia. jajajaja...
por cierto, me ha dicho un pajarito q vosotros bajais en coche , verdad?
pues q suerte ya q no vas a tener los problemas q tengo yo y mis tres hombres respecto al equipaje. tambien estareis tranquilos por si el tiempo se complica , ya q por aqui el hombre del tiempo dice que la cosa no pinta bien para el finde por catalunya ni por la zona de valencia . espero q se equivoquen de todas todas.
venga pareja nos vemos ya mismooooooo...
saludos dols
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 26 Abr 2007 09:46

hola dols...que tal soy noe..te acuerdas que nos conocimos en calella....nada chica que ya queda menos...una solucion para que te quepa todo es que dejes a tu marido en casa.....jejeje ale un petonet....y buen rollito eee..abuelo...jeje
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 26 Abr 2007 13:05

eieieie q tal estas noe? pues por supuesto q me acuerdo de ti y me he alegrado mucho de recibir tu mensaje. por cierto, gracias por tu consejo de dejar al abu en casa, si lo hiciera y yo fuera motera motera como tu tendria mas espacio para el equipaje, jejeje..... esta muy bien pensado noia. saludos y hasta muy prontito adewwwwwwwww
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 26 Abr 2007 16:14

dols escribió:Izargi escribio:


Aupa dols.

Yo como tú estoy deseando llegue el día. No se si te servira de mucho mi consejo pero de lo que yo he andado en ruta y la experiencia que tengo te aconsejaria ser muy muy practica. Una toalla para todos, mudas una para cada día, un solo pantalón, si es baquero mejor son mas sufriditos, un niqui para cada día claro que vosotr@s sois tres y multiplicando.... yo te recomendaria 2 por cada. Y para terminar un jersey o polar o chaqueta etc. para cada uno. En el neceser lo justito y eso si que siempre quede un hueco para la lecturna nocturna.

A lo mejor te parece muy poca ropa para todos esos días pero lo mejor es y ligeritos de equipaje. Yo mantengo la teoría que viajar en moto y la elegancia estan un pelin reñidos (no comparto lo de llevarse las planchas para el pelo ni el maquillaje de viaje). De todas maneras al gusto, lo importante es pasarlo estupendisisisismamente. Nos vemos muy prontooooo.


hola motera motera ( bis o sea x partida doble) o sea, por ser mujer de motero y por ser motera x ti misma (a q me han informado bien ?)
muchisimas gracias por tus consejillos de veterana motera , q me han confirmado todo lo q necesitaba llevar , pero pienso q llevare una toalla para cada uno, y del resto de equipaje estoy totalmente de acuerdo en lo q me aconsejas. en el tema del pelo y la plancha le has dado de lleno ya q es lo q mas nos haria falta ya q nos despeinaremos continuamente y es lo mas falta nos haria . me has echado un jarro de agua fria al respecto jejejeje ....y pienso q lo q voy a hacer es ponerme el casco y no quitarmelo en todo el dia. jajajaja...
por cierto, me ha dicho un pajarito q vosotros bajais en coche , verdad?
pues q suerte ya q no vas a tener los problemas q tengo yo y mis tres hombres respecto al equipaje. tambien estareis tranquilos por si el tiempo se complica , ya q por aqui el hombre del tiempo dice que la cosa no pinta bien para el finde por catalunya ni por la zona de valencia . espero q se equivoquen de todas todas.
venga pareja nos vemos ya mismooooooo...
saludos dols


Aupa dols:

A dios pongo por testigo (zanahoria en mano incluida) que conozco a una moza que prefiere llevarse las planchas a cualquier otra cosa del equipaje. Maneras de vivir.

Quiero decir también en mi defensa, que vamos en coche por que mi queridisisisimo novio es un cobarde pecador de la pradera. No tiene los cataplines de reconocer que son muchos kms para ély no para mi que estoy echa una campeona y se escusa diciendo que soy novata (me mata jeje).

Nos vemos muuuuuuuuuuuuuy pronto. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaas tengo ya de escaparmeeeeeeeee.

Vsss.

:D
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2007 17:01

Izargi escribió:
dols escribió:Izargi escribio:


Aupa dols.

Yo como tú estoy deseando llegue el día. No se si te servira de mucho mi consejo pero de lo que yo he andado en ruta y la experiencia que tengo te aconsejaria ser muy muy practica. Una toalla para todos, mudas una para cada día, un solo pantalón, si es baquero mejor son mas sufriditos, un niqui para cada día claro que vosotr@s sois tres y multiplicando.... yo te recomendaria 2 por cada. Y para terminar un jersey o polar o chaqueta etc. para cada uno. En el neceser lo justito y eso si que siempre quede un hueco para la lecturna nocturna.

A lo mejor te parece muy poca ropa para todos esos días pero lo mejor es y ligeritos de equipaje. Yo mantengo la teoría que viajar en moto y la elegancia estan un pelin reñidos (no comparto lo de llevarse las planchas para el pelo ni el maquillaje de viaje). De todas maneras al gusto, lo importante es pasarlo estupendisisisismamente. Nos vemos muy prontooooo.


hola motera motera ( bis o sea x partida doble) o sea, por ser mujer de motero y por ser motera x ti misma (a q me han informado bien ?)
muchisimas gracias por tus consejillos de veterana motera , q me han confirmado todo lo q necesitaba llevar , pero pienso q llevare una toalla para cada uno, y del resto de equipaje estoy totalmente de acuerdo en lo q me aconsejas. en el tema del pelo y la plancha le has dado de lleno ya q es lo q mas nos haria falta ya q nos despeinaremos continuamente y es lo mas falta nos haria . me has echado un jarro de agua fria al respecto jejejeje ....y pienso q lo q voy a hacer es ponerme el casco y no quitarmelo en todo el dia. jajajaja...
por cierto, me ha dicho un pajarito q vosotros bajais en coche , verdad?
pues q suerte ya q no vas a tener los problemas q tengo yo y mis tres hombres respecto al equipaje. tambien estareis tranquilos por si el tiempo se complica , ya q por aqui el hombre del tiempo dice que la cosa no pinta bien para el finde por catalunya ni por la zona de valencia . espero q se equivoquen de todas todas.
venga pareja nos vemos ya mismooooooo...
saludos dols


Aupa dols:

A dios pongo por testigo (zanahoria en mano incluida) que conozco a una moza que prefiere llevarse las planchas a cualquier otra cosa del equipaje. Maneras de vivir.

Quiero decir también en mi defensa, que vamos en coche por que mi queridisisisimo novio es un cobarde pecador de la pradera. No tiene los cataplines de reconocer que son muchos kms para ély no para mi que estoy echa una campeona y se escusa diciendo que soy novata (me mata jeje).

Nos vemos muuuuuuuuuuuuuy pronto. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaas tengo ya de escaparmeeeeeeeee.

Vsss.

:D



:shock: Quien quiere enemigos teniendo novias como tú.....................jejejejejejejejjejeejjej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados