Algunas dudas

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Algunas dudas

Mensajepor mazorko » 25 Abr 2007 07:54

Buenas queria preguntaros si alguno de vosotros os vais a llevar el mono puesto , yo es que tengo uno de una pieza aparte de mi chaqueta y pantalon de cordura , pero nose si llevarme el mono puesto y la cordura de equipaje o solamente la cordura

Por cierto habria alguien de alguna capital que me pudiera pillar el saco de dormir de decahtlon ??? es para llevarmelo a la quedada , pero por tema laborables no puedol ir a Malaga !!

Ah finalmente el jueves o viernes me montaron los nuevos neumaticos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Abr 2007 08:22

Yo mazorko me llevare el mismo de la kdd de andalucia el de cordura por que y si nos llueve que pasa?.Bueno lo del saco si quieres que te le compre aqui en jaen no se si hay decahlon pero carrefour si jejejeje.Si quieres que te apañe uno alli te lo apaño pero no se como seran.Dimelo antes de esta tarde que me tengo que llegar por alli a mirar unas cosas.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Abr 2007 08:32

Gracias carpi , carrefour tengo aqui dos al lado , estaria interesado en el de decahtlon si pudiera ser , sino pos el viernes por la noche iria a por el del carrefour

PD : ya queda menos !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Abr 2007 14:27

Bueno mazorko pues como quieras pero si quieres que te lo compre dimelo vale.Nos vemos el sabado tempranito jejeje.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Abr 2007 15:43

yo al final me llevo el traje de cuero y el traje de agua, la cordura como llueva mucho mucho al final se cala, y ademas luego tienes la chaketa mojada, mientras ke con el traje de agua te lo kitas y tas sekito el mono
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Abr 2007 19:04

pero yo es que no tengo mono de agua , solamente el mono de cuero o cordura
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Abr 2007 20:51

mazorko escribió:pero yo es que no tengo mono de agua , solamente el mono de cuero o cordura



Fácil solución..................tienes que comprarte uno antes del sábado.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Abr 2007 07:48

Joder un mono de agua ?? donde lo podria comprar ?? y eso que me lo pondria encima del de cordura ???
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Abr 2007 16:00

encima de la cordura no, encima del mono de cuero

la cordura, si es una chaparroncillo de pocos km, aguanta perfectamente y depende de la calidad, incluso kizas 2horas bajo agua pero no esta garantizado ke no te cale, en cambio un mono de agua es totalmente impermeable lo ke lleves debajo es a tu gusto.

la cordura kizas aguante pero cuando te paras sigues mojado por fuera, el mono de agua te lo kitas lo sacudes y listo es lo bueno ke tiene, y ademas el mono de agua en cuanto deja de llover esta seco al momento ya ke el agua resbala y se cae.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 26 Abr 2007 17:45

mazorko escribió:Joder un mono de agua ?? donde lo podria comprar ?? y eso que me lo pondria encima del de cordura ???

Hola mazorko.
Solo un consejo que te irá bien saberlo, cuando compres el chubasquero no pienses por ahorrarte dinero cogerlo normal, de ir al campo un dia de lluvia o uno que te pongas cuando llueva x q se te romperá y pagarás dos veces, debido al rozamiento que ejerce el aire con la velocidad sobre tu chubasquero, cógete un mono de agua un LEVIOR por ejemplo, no te llegara a 60€, muy recomendable de dos piezas no de una, así puedes utilizar la chaqueta sola y es mas facil de poner y quitar.
En el hipercor por ejemplo lo puedes comprar, o tiendas relacionadas con el mundillo.
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 26 Abr 2007 17:54

mazorko escribió:pero yo es que no tengo mono de agua , solamente el mono de cuero o cordura

Hola mazorko.
Solo un consejo que te irá bien saberlo, cuando lo compres no pienses por ahorrarte dinero cogerlo normal, de ir al campo un dia de lluvia o uno que te pongas cuando llueva x q se te romperá y pagarás dos veces, debido al rozamiento que ejerce el aire con la velocidad sobre tu chubasquero, cógete un mono de agua un LEVIOR por ejemplo, no te llegara a 60€, muy recomendable de dos piezas no de una, así puedes utilizar la chaqueta sola y es mas facil de poner y quitar.
En el hipercor por ejemplo lo puedes comprar, o tiendas relacionadas con el mundillo.
SALUDOS.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados