ME CAGO LA LECHE LA JODI

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Abr 2007 10:42

jajasja ke mamon pasaje esa esla alfombra donde juegan los niños
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Abr 2007 12:26

caguen la leche pin ke susto me has dado, he leído el titulo y he pensado "ha jodido la moto"

A mi como si en las camisetas pone "balburrianes unidos, jamas serán vencidos" jajajajajajajajja
demasiado has hecho,ke te lo has currado un monton y encima las tienes ke llevar tu solito en la moto.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Abr 2007 13:17

Rorro escribió:A mi como si en las camisetas pone "balburrianes unidos, jamas serán vencidos" jajajajajajajajja

A ti Rorro, mejor que ponga algo de unos flamenquines caseros,no? :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 26 Abr 2007 13:29

No te preocupes Pin, cosas que pasan, ya tendremos tema pa hacer cachondeo...jejeje. Na, que muy xulas las camisetas!!!

Oye, porque no las mandas por Seur o cualqier casa de mensageria directamente al Albergue... Mas pasta, si, pero te libras del pedazo de bulto.


Ale machote hasta el Sábado. :wink:
Imagen
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 26 Abr 2007 14:47

No pasa na Pin, cosas que pasan, pero están igual de bien, y cuando nos la pongamos todos a la vez van a estar mejor. Gracias por tomarte tantas molestias.

Saludos
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 28 Abr 2007 21:36

PIN yo no pude ir a la QDD, y despues de este detallazo tuyo me jode mas por no conocerte . ¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!! un tio como hay pocos :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados