como andamos de nervios y preguntas

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

como andamos de nervios y preguntas

Mensajepor pin » 26 Abr 2007 21:08

pues eso ke como andais, os estais comiendo las uñas, teneis el equipaje hecho, y la moto esta limpita y mirada de arriba abajo, presiones etc etc..

y los novatos como tais, me refiero a los ke nunca habeis dormido con gente desconocida, solo conocida por sus letras.

tais asustados, os preguntais cosas raras jajajjajaj

mira ke tener ke dormir con 10 tios y a ninguno conoceis me tocaran el culo alguno, se drogaran?, roncara, oleran mal, por la noche me tocaran mi moto, sera alguno alcoholico jajajjaj cosas de esas

yo por ejemplo mi primera vez pues cuando me encontre con mikeldi digo coñoooooooo ke tio mas feo y al final termine durmiendo con el en una habitacion de 12 metros cuadrados

AISSSSSSSSSSSSSSSS KE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2007 21:29

Ya sabes que la primera vez siempre duele un poco pin. Me consta que la segunda noche, no querías ni salir de marcha, solo pensabas en meterte en aquel cuchitril con TU HOMBRE.

Esta vez no podrá ser Rafa. No estoy en la habitación de los solteros, pero tranquilo, Izargi dara buena cuenta de tí. :P


Para los novatillos en viajes largos:

1. Revisar presiones. Con carga, siempre hay que meter algún kilo mas de presión. Encontrareis las presiones en vuestro manual o en la pegata del basculante.

2. Revisar niveles de aceite, refrigerante, etc. Es conveniente salir con la cadena bien engrasada y llevar un bote de grasa. Daros cuenta que rodaremos bastantes kilómetros en mojado y habrá que engrasar cuando paremos la moto a la noche.

3. Hacer una lista con lo queréis llevar y meter lo estrictamente necesario. Probáis a meter todo el equipaje y si sobra sitio, metéis lo que queráis de más.

4. Si tenéis dos pares de guantes, llevarlos. Siempre pueden venir bien en caso de empapada general.

5. Algo de herramienta siempre viene bien. Una navaja multiusos nos puede sacar de un apuro. Me consta que CHEMITA va a llevar herramienta por si una vez tod@s en Benageber surge algín imprevisto.

6. Revisar al hacer el equipaje que llevamos toda la documentación de la moto, tarjetas de crédito, llaves de repuesto, etc etc.

7.

8.

9.

10.


Venga va, ir poniendo cosas que puedan interesarnos a tod@s.




Vsss.

:twisted:



P.D. Los condones no los he puesto por que me presupongo que eso no hay que recordarlo :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2007 21:30

Nervios lo que se dice nervios no, estoy expectante :wink:

La moto tiene mas mierda que el palo un gallinero, pero como vamos a pillar agua me he dicho paque limpiarla :D , la engrasare de nuevo aunque el finde pasado antes de subir a Andorra la engrase toda jejejejejejejjeej

el dormir con gente desconocida no me preocupa, yo soy de los que roncan, se tiran pedos y le huelen los pies jejejejejejejeeeej En su día hice la mili, creo que a pesar de que fue hace años podre superar esto jejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Abr 2007 21:42

nervioso, hombre pues más que un hijo puta el día del padre.
Pero despues de lo que pasé en Pingu 05 todo el viaje de noche, a mi no me para ya ni jesucristo superstar.
Sólo me falta lo peor, planchar toda la ropa, uf :cry:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2007 21:50

MARVIN escribió:nervioso, hombre pues más que un hijo puta el día del padre.
Pero despues de lo que pasé en Pingu 05 todo el viaje de noche, a mi no me para ya ni jesucristo superstar.
Sólo me falta lo peor, planchar toda la ropa, uf :cry:



Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajajajajajjajajjaaaaa.


Caguentó, no falta nada ya !!!!!!!!!!!!!!!!!




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 Abr 2007 23:13

nervioso nervioso.........si un poko

aunke toi en el proceo d elegir la ropa.......

e exo una primera eleccion, luego toka la segunda elecion...xdd

i ya taaaaaaa


PK NUS LU PASAREMOS DPM :P

ale saludetes!!!!!

i ta al sabado sabadete......
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Abr 2007 23:14

esas birritas, jajajajaja [smilie=wow2.gif]
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Abr 2007 13:46

Holamiguetes

Expectante, más bien. La moto recién sacada del taller de la revisión, con kit transmisión nuevo, bujías, aceite, filtro, limpiado el k&n, limpias la cubas de carburadores, engrasados cables de freno y embrague y revisados, apriete del bloque motor, la bolsa medio hecha.

A ver si la tos de mi pedro no va a más. Es lo único que podría estropearlo todo.

uves
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Abr 2007 23:22

" Algo de herramienta siempre viene bien. Una navaja multiusos nos puede sacar de un apuro. Me consta que CHEMITA va a llevar herramienta por si una vez tod@s en Benageber surge algín imprevisto."


Siento discrepar, tengo la moto cargada, las posibilidades de ir en lata se han invertido hoy ha hecho sol y lluvias debiles un par de veces 30 minutos, nada que un motero no pueda soportar.

Empiezo a sospechar que el Navarro ese, si si, el de la DGT, manipula la predicción para que no viejemos los puentes.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2007 23:28

CHEMITA escribió:...tengo la moto cargada, las posibilidades de ir en lata se han invertido hoy ha hecho sol y lluvias debiles un par de veces 30 minutos, nada que un motero no pueda soportar.



Me alegro de corazón CHEMITA.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados