El Regreso: ¿Ya estais en casita?

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 03 May 2007 17:34

:twisted: esa ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ k peazo de reparacion :twisted: ,saludos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 05 May 2007 20:46

Y por último ...como no .....ya estoy en casita, sin ningún percance, con un viento de la leche y con un ansia de ponerme al día en el foro que no veas para ver todo lo que se ha cocinado por aquí. He llegado sobre las 19h de hoy, me he quedado en Gandia toda la semana con "asilo político" como diría RRIKARDO, con mi hermano y familia.

Muchas gracias y todos por toda la dedicación que le habéis puesto para que esto fuera un éxito, me lo he pasado en grande, y estos días contando las que montábamos, el cachondeo con el megáfono, nos partíamos

Ha sido un placer conoceros.

Saludossss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 May 2007 21:45

logoma72 escribió:Y por último ...como no .....ya estoy en casita, sin ningún percance, con un viento de la leche y con un ansia de ponerme al día en el foro que no veas para ver todo lo que se ha cocinado por aquí. He llegado sobre las 19h de hoy, me he quedado en Gandia toda la semana con "asilo político" como diría RRIKARDO, con mi hermano y familia.

Muchas gracias y todos por toda la dedicación que le habéis puesto para que esto fuera un éxito, me lo he pasado en grande, y estos días contando las que montábamos, el cachondeo con el megáfono, nos partíamos

Ha sido un placer conoceros.

Saludossss



hombreeee pues ya sabes si no estais muy kansaditos veniros mañana a dar una guertesita

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron