El Regreso: ¿Ya estais en casita?

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Abr 2007 22:45

Holassss................uno que tambien esta en casita desde el medio día, he subido solo pero con un tiempo y un asfalto cojonudo, el que desgraciadamente no hemos tenido este finde para la Kdd N :evil: ..........................que puedo decir para expresar los muchos sentimientos, emociones, sensaciones que he vivido con todos vosotros, que me lo he pasado de PM, que a sido un placer poner caras a muchos de vosotros y que sois cojonudos.................de la organización y organizadores sin comentarios, un 10, y que personalmente es la primera vez que me escapo a un evento así y que la experiencia a sido única, espero repetir en muchas y que en un futuro la Pili!!!!! se venga conmigo :twisted: jejejejejeeeeejej.............(iluso!!! :roll: )..................lo dicho, un placer chic@s :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 30 Abr 2007 23:06

Bueno, yo no dije nada ayer cuando llegue, porque en realidad tampoco me fui, jeje. Por mi parte ha sido un placer volver a ver a los que ya os conocia y conocer a los que no. Me lo pase de p. m., fue un dia para recordar, felicitar a Pasaje que se lo curro de verdad. Una pregunta... la Kdd no se acaba mañana? que haceis todos en casa ya?

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Abr 2007 23:38

mike escribió:Bueno, yo no dije nada ayer cuando llegue, porque en realidad tampoco me fui, jeje. Por mi parte ha sido un placer volver a ver a los que ya os conocia y conocer a los que no. Me lo pase de p. m., fue un dia para recordar, felicitar a Pasaje que se lo curro de verdad. Una pregunta... la Kdd no se acaba mañana? que haceis todos en casa ya?

Vsssssssss


Todos no mike quedan muchos todavía por tus tierras, hemos vuelto los que trabajaban hoy o los que tenemos mujeres cabreadas como un mono por dejarla en casa acarreando con los niños :oops: ...................un saludo para noe y otro para ti compañero, me alegro volver a veros.

PD: Perdona por el lapsus de nick cuando me empeñaba que eras cuzcote :? jejejejejejeejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 May 2007 10:11

Weno pos Nakera y el menda lerenda en kasa tamien , y menos mal k ayer luner regresamos por k no veas en estos momentos kuando son las 10:10 horas de la mañana del martes 1 de mayo la k esta kayendo juas , bueno lleva mazo rato lloviendo.

Resumen breve , enkantaos del rato k hemos pasado , hay k repetir y la gente un 10 del primero al ultimo asi k no nombrare a nadie por k kon la memoria de pez se me olvidara alguno juas juas ..........

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 May 2007 10:30

bueno pues llegue a eso de las 4 la tarde del lunes, joder cuando me kedaban 80 km me puse me moje un rato grande, y solo era una nube pero se vino conmigo hasta mi casa la joia, bueno pues eso ke yo lo he pasado genial, y ke todos sois geniales, a esperar la proxima
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 May 2007 12:48

Pues yo ayer lunes llegué a casa de Cris a las 8.30 y hasta las 2h no pude llegar a la mia.
El trayecto de vuelta muy plcentero, buen dia, unas curvitas, una paella con bogavante... :D

Encantado de conocer a toda la gente a la q tanto he leido y felicitar tb a los organizadores por gestinar toda la KDD!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 May 2007 17:28

Pues otro king kong que llega a casa sano y salvo despues de una peaso KDD Nacional.
Encantado de volver a ver a los ya conocidos y conocer a gente nueva.
La KDD ha estado genial. :lol: Cuando veais los videos lo comprobareis

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 01 May 2007 17:31

acabo de terminar de comer , el viaje de vuelta bien con solo un par de gotas caidas ke se han secado antes de llegar a casa.
Ha sido un placer conoceros y espero poder veros pronto.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 May 2007 19:13

otros dos king kones que tambien hemos llegado bien,ya hemos comido y yo me he hechado la siesta,todo a estado muy bien la organizacon estupenda desde el principio al fin(eso incluye a los que no han estado pero si se lo han currado para que todo saliera estupendamente),estamos encantados de conoceros a todos y esperando la siguiente y las fotos y los videos.vsssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 May 2007 19:19

bueno pues otro king-kong mas ke llego sin novedad y ke se lo a pasado de p.m.



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 May 2007 19:24

Sania06 y yo ya estamos en casa sanos y salvos y calados hasta los huesos.

Ha llovido la mayor parte del camino, tambien hemos pillado una granizada de cojones pasado Benicassim por la AP7. Tendriais que haver visto todas las motos escondidas debajo de un puente en el arcen de la autopista.

Solo me queda daros las gracias a todos por lo bien que nos lo hemos pasado. sin duda una de mis mejores experiencias en moto.

Un 10 para los organizadores,con gente asi da gusto ir alas KDD's, gracias a vosotros todo ha salido perfecto.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 01 May 2007 19:40

Bueno chic@s, Lady-Fazer y yo en casita y llenos de recuerdos.

Casi no nos hemos mojado, porque no ha llovido eh, que ya me veo el cachondeito de algunos, pero de viento para dar y regalar. Hemos comido en el camino y pasado por Ecija a saludar y tomar café con otro amigo motero.

La KDD ha sido una pasada, muchísimas gracias a todos por todo, sobre todo a los organizadores que se lo han currado de lo lindo.

Ahora voy a recordar momentos viendo los videos, sobre todo el de ayer por la noche que tiene que tener imágenes "X".

Un abrazo
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 01 May 2007 19:59

Por fin en casita después de la granizada y 1 hora debajo una puente, es pero que la chica de EL_SANTO se haya recuperado del enfriamiento que ha cogido (en vaqueros y zapatillas) casi todo el camino agua agua y agua... pero todo ha valido la pena, lo he pasado de P.M., La comida de Gandía una passsada, bravo por los organizadores, lástima que mucha gente se la perdió, !ah! y gracias a pasaje por guiarnos por Valencia, sólo una cosa, no recuerdo bien el nombre que me puso boticalvo, tragabragas, troncharrajas, tragaldabas.... no se? Saludos para toda la gente maja que circula por este foro :P :P
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 01 May 2007 20:03

namas decir ke la "Family" a llegao sana y salva a casita pero un poko kansados. Pero todo a valido la pena por veros.

Salu2tes!!

PD: puede ser rebientatangas, arrancallantas, destrozatangas...?¿ Boticalvo aclaralo!!!!! jejejeej
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 May 2007 20:05

tragallantas escribió:Por fin en casita después de la granizada y 1 hora debajo una puente, es pero que la chica de EL_SANTO se haya recuperado del enfriamiento que ha cogido (en vaqueros y zapatillas) casi todo el camino agua agua y agua... pero todo ha valido la pena, lo he pasado de P.M., La comida de Gandía una passsada, bravo por los organizadores, lástima que mucha gente se la perdió, !ah! y gracias a pasaje por guiarnos por Valencia, sólo una cosa, no recuerdo bien el nombre que me puso boticalvo, tragabragas, troncharrajas, tragaldabas.... no se? Saludos para toda la gente maja que circula por este foro :P :P



Cuenta...cuenta cachondon lo de anoche que esta circulando una encuesta y estamos en ascuas jejejejeejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados