El Regreso: ¿Ya estais en casita?

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: 1

Mensajepor Halcon Callejero » 01 May 2007 20:08

LADY-FAZER escribió:Bueno chic@s, Lady-Fazer y yo en casita y llenos de recuerdos.

Casi no nos hemos mojado, porque no ha llovido eh, que ya me veo el cachondeito de algunos, pero de viento para dar y regalar. Hemos comido en el camino y pasado por Ecija a saludar y tomar café con otro amigo motero.

La KDD ha sido una pasada, muchísimas gracias a todos por todo, sobre todo a los organizadores que se lo han currado de lo lindo.

Ahora voy a recordar momentos viendo los videos, sobre todo el de ayer por la noche que tiene que tener imágenes "X".

Un abrazo



Un placer Fernado conoceros..........al igual que al resto :P ...............pero por favor , ya estas colgando en yotube los vídeos de este finde :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 May 2007 20:16

ARRANCATANGAS!! ese era creo... Aunke el de arrancatrancas no estuvo nada mal
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 May 2007 20:24

Hola colegas! Por fin ya estamos en casa.
Nos hemos traido un kg. de granizo en cada bolsillo de recuerdo. No veas la que nos ha caido.
Ha sido un placer conoceros a todos, al megáfono y a Benito :lol:
Un 10 para Pasaje y todos los que han colaborado para organizar esta kdd.
Sois todos geniales y esperamos volver a encontrarnos.
AH! Por cierto estamos deseando ver el video de anoche del ARRANCATANGA y CIA.

Un beso a todos.
Kim y Eva
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Re: 1

Mensajepor LADY-FAZER » 01 May 2007 20:25

Halcon Callejero escribió:
LADY-FAZER escribió:Bueno chic@s, Lady-Fazer y yo en casita y llenos de recuerdos.

Casi no nos hemos mojado, porque no ha llovido eh, que ya me veo el cachondeito de algunos, pero de viento para dar y regalar. Hemos comido en el camino y pasado por Ecija a saludar y tomar café con otro amigo motero.

La KDD ha sido una pasada, muchísimas gracias a todos por todo, sobre todo a los organizadores que se lo han currado de lo lindo.

Ahora voy a recordar momentos viendo los videos, sobre todo el de ayer por la noche que tiene que tener imágenes "X".

Un abrazo



Un placer Fernado conoceros..........al igual que al resto :P ...............pero por favor , ya estas colgando en yotube los vídeos de este finde :D


Ya estoy subiendo la primera tanda de fotos, para los videos dadme un poquito de tiempo, ahí es donde está lo verdaderamente bueno....jejeje...no te preocupes que estoy en ello, no lo olvido.

Un abrazo (Fernando)
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 01 May 2007 20:52

Pues un tanto de lo mismo, mi mujer y yo estamos en casa y agradeceros a todos y cada uno de vosotr@s lo bién que nos lo hemos pasado.
En otras palabras SOIS GENIALES
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 May 2007 20:53

tragallantas escribió:Por fin en casita después de la granizada y 1 hora debajo una puente, es pero que la chica de EL_SANTO se haya recuperado del enfriamiento que ha cogido (en vaqueros y zapatillas) casi todo el camino agua agua y agua... pero todo ha valido la pena, lo he pasado de P.M., La comida de Gandía una passsada, bravo por los organizadores, lástima que mucha gente se la perdió, !ah! y gracias a pasaje por guiarnos por Valencia, sólo una cosa, no recuerdo bien el nombre que me puso boticalvo, tragabragas, troncharrajas, tragaldabas.... no se? Saludos para toda la gente maja que circula por este foro :P :P

Hola compi, me alegra saber que no te has mojado,je,je,je.
ARRANCATANGAS, por cierto cuando será el bautizo oficial??? Harás convite??? Todo un placer conocerte.
SALUDOS.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 May 2007 21:04

Bueno ya toy en pijama y todo,

despues de dejar a los King-Kones cada uno por su salida y a bronco en la puerta de su casa jajaja al final volvi detras de Mikeldi por la A-1 con un pelin de granizo en Somosierra (gracias por el rebufo prestado compi)

Una KDD estupenda, muchos agradecimientos a los organizadores presentes y no presentes, buenas vistas, buen ambiente y de la comida mejor no hablo que se me cae la babilla. Al año que viene repetimos.


PD: Fernando, despues de 360 km enseñandote el culete te marchaste sin devolverme las pegatinas de mi moto. :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 May 2007 21:11

TAMBIEN EMOS LLEGAO, UN POKO MAS TARDE, XRO MISION KUMPLIDA..........

TIRANDO POR NACIONAL ASTA CERKITA D CASTELLON


I ESO SI PARANDO UNA HORA I MEDIA A KOMER....


DSPUES D KOMER (X BENICASSIM DIRIA)....NOS PONEMOS EN MARXA,


PILLAMOS LA AUTOPISTA


I EMPIEZA A LLOVER.....


PARAMOS EN UNA AREA D SERVICIO


I NOS ENCONTRAMOS A:


BRUNO, ARRANCATANGAS, KIM Y A EL SANTO.........XDD BIEN EMPAPAOS....


[ X CIERTO ME A ENCANTANDO EL TRAJE D AGUA D LA NOVIA D SANTOS]





EL RESTO DL VIAJE SIN NINGUNA INCIENDENCIA......(A EXCEPCION D LO DL ACEITE A PRILIA XRO ES OTRA HISTORIA.....XDD


ALE


SALUDOS



I SE HA D REPETIR K LA KDD A SIO UNA PASADA..........
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 01 May 2007 21:16

CHEMITA escribió:PD: Fernando, despues de 360 km enseñandote el culete te marchaste sin devolverme las pegatinas de mi moto. :twisted:


Joder Chemita, no te lo vas a creer pero he estado todo el camino de regreso buscando un culo como el tuyo delante de mi moto.

Lo de las pegatinas lo arreglamos comiéndonos un cochinillo de esos que me dijiste el otro día.

De aquí a un rato quizás pueda colgar algunas fotos, estoy subiéndolas pero hay un montón.

PD/ Sigue practicando "rotondas" que este fin de semana has progresado enormemente.

Un abrazo (Fernando)
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 01 May 2007 21:21

kim escribió:Hola compi, me alegra saber que no te has mojado,je,je,je.
No reías tanto cuando caía granizo como canicas en la autopista y no había donde esconderse...
    También un placer para mí haberos conocido a tí y tu chica, lo del bautizo ya veremos :P
Fernando=mueblew
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 May 2007 21:32

fernando fernando......


t recuerdo.....



k x votacion popullar......


tienes nick.......


ya sabes t tienes k registrar.....xddd


x cierto una kosilla:

el video lo puedes kolgar en: www.video.google.es ???


ske sta web permite o t da la posibilidad d descargarte el video directamente dsde la web.

i no ace falta ni k t registres ni nada.....solo es necesario poner la direcion d email i listos.


[ske dsde youtube no s puede bajar los videos directamente]




enga saludos.......


y un placer konoceros....


SALUDOS!!!!!!!!!!
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 01 May 2007 21:55

hola q ya estoy foreando por aqui de nuevo. q bien me lo he pasado, q buena q ha estado la organizacion, ( pasaje(xusep.... t´estimuuuuu) mike-noe , nener6) y por supuesto el volver a encontrarme con toda la peña q ya conocia y a un monton de gente nueva, qa sido fabuloso el poder compartir con mi familia estos ratos que hemos pasado ,la lastima es que no se repita mas amenudo,ya paro que solo de pensarlo se me saltan las lagrimas.

saludos vsss................................
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 01 May 2007 22:09

Aupa gentes de bien:

Mikeldi y yo ya estamos en casita. El viaje un pokito durillo hemos parado mucho. Pero bueno sarna con gusto no pica, y si es de esta menos jejeje. Un placer inmensisisisisimo el conocer a personas tan deliciosamente encantadoras, divertidas, cañeras, pillas, etc... como vosotras.

Lo dicho que las puertas de nuestra casa estan abiertas para tod@s vosotr@s. De golpe no que la casita de Legazpi es pequeña ( La zarzuela la tengo alquilada). :wink: :wink:

Siempre en el corazón. Vsss.


PD. La organización inmejorable. Felicitaciones.
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 May 2007 22:45

Pues como ya ha comentado Izargi, ya estamos en casa. Cenaus (no se como me puede entrar un gramo mas de comida despues de tanto jalar), enpijamaus y relajaus.

Antes de nada quiero agradecer a Xusep el desvivirse por que todo saliese bien. Darnos la bienvenida a la llegada al albergue, ocupare de los dineros, hacer de guia por esas carreteras Valencianas, reservar sitio para aparcar toooooodas las motos en pleno centro de Valencia, currarse los programas e la KDD, etc. Por resumir, por ser nuestra mama en esta Kdd y estar pendiente de absolutamente TODO.

Me traigo muy buenos recuerdos de esta KDD. Volver a disfrutar de los "viejos" amigos, conocer a nuev@s amig@s, ese cachondeito sano que no faltó ni un solo momento............ ays, que me pongo sensiblón :?


Lo dicho, que ha sido un verdadero placer y voy contando ya los días que faltan para la IV KDD Fazer-Hispania



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 May 2007 23:14

Señores... estoy leyendo y solo puedo decir que tengo que pillar hora con el cirujano plastico porque ME ESTOY ARAÑANDO LA CARA A BASE DE BIEN!!!!

Envidia sana... es lo que tiene....

snif snif snif.......

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados