Como habeis visto no me habeis visto.. :( :(

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Como habeis visto no me habeis visto.. :( :(

Mensajepor deklan » 30 Abr 2007 21:34

Bueno pues me jode mucho mucho... pero no he podido ir..
Estaba en Valladolid dispuesto a salir el jueves para ir a Valencia a mi casa.. y de mi casa el sabado a la KDD ya uqe no trabajo hasta el mañana... si... el dia del currante.

Pues el caso es que por unos motivos.... familiares . no pude salir el jueves de valladolid.. y pense ir el sabado a la gasolinera donde habiais quedado, en la BP de la A3, pero con la que cayo de lluvia el viernes por la tarde en Valladolid..(lluvia a mansalva) pense que el sabado tambien lloveria asi que me engañaron para salir de fiesta... llegando tarde tarde tarde a mi casa.. y el estado mejor no os lo cuento... desde Navidades no veia a mis colegas ni familia.

Y paso lo peor de lo peor.... esto lo cuento ya a tema personal, pero el sabado... fue un gran dia para mi... ya que estuve con una chica a la que tengo mucho cariño y la quiero mucho.... con lo cual.. el domingo me quede con ella..

Pero de todas formas.. hoy me parecio cruzarme con unos cuantos de vosotros... sobre las 12 de la mañana por la A3... y luego mas tarde con una furgona blanca con remolque con 2 motos.. creo que una granate.

Erais vosotros...??????

De todas maneras espero que os lo hayais pasado genial... si os debo algo... no se.. porque habia pagago los 30€, pues que Mikeldi hable conmigo.. si no.. pues espero que mis 30€ os sirvieran para una media ronda de cervezas..

hoy pense en pasarme por la KDD cuando me quedaban 100kms para llegar a Valencia... pero la verdad solo tenia ganas de tumbarme en el sofa.

En definitiva.. espero que lo hayais pasado bien... muy bien.. excelentemente muy bien.

Y por supuesto, al Sector Levante.... que espero conocerlos pronto... que estamos aqui al lado....

Un gran saludo y espero recorcomerme de la envidia cuando vea las fotos..

Por cierto mi Viaje Valladolid- Valencia.. GENIAL cada vez parece que lo hago mejor. jejeje, eso si.... aun me acojona el viento de vez en cuando y algunas curvas.

SAludos
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 May 2007 21:20

EL AÑO K VIENE NO PUEDES FALTAR........


PK A SIO GENIAL, IMPRESSIONANTE.....

I EL NENER6 I LOS D VALENCIA LO AN ORGANIZAO TOOO DPM!!!!


SALUDOS!!!!!


ALEX.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 May 2007 22:51

Eyyy deklan. Me alegro que ya estés de vuelta y hayas disfrutado en Valladolid.

Ya ves que lo de hacer viajes relativamente largos no es tan problemático.

Sobre los 30€ que habéis puesto como adelanto, te tengo que comunicar que se decidió no devolverlo por que generaba bastantes problemas. Lo que sí te puedo asegurar es que les supimos sacar chispas a ese dinero.

Espero que no te moleste y lo comprendas.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 May 2007 23:20

hip...hip.....hip.....jejejejejjjejje que bien nos sentaron las copas, el próximo año tienes pagada una cerveza :wink:

No te voy a contar lo bien que no lo pasamos para no ponerte los dientes mas largos jejejejejejejejejje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 02 May 2007 00:21

Mikeldi escribió:Sobre los 30€ que habéis puesto como adelanto, te tengo que comunicar que se decidió no devolverlo por que generaba bastantes problemas. Lo que sí te puedo asegurar es que les supimos sacar chispas a ese dinero.

Espero que no te moleste y lo comprendas.

Vsss. :twisted:



Por supuesto que no me molesta en absoluto... es mas estaba algo preocupadillo, por el resto del dinero que se supone que quedaba de pagar alli, por si os habia echo la faena.

Eso... si... mis 30€ espero que haya sido todo en cubatas para los pilotos...y no para gasolina para las motos..

Y si.. dejad de contarme lo bien que lo pasasteis.. que me caigo de la silla... je

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 May 2007 16:20

Te cuento lo que hicimos de manera resumida Deklan, risas, copitas, más risas, comidas de P.M., más risas, gasolina, más gasolina, más comidas de P.M., copitas, muchas más copitas (en el albergue eso si, no teníamos que conducir), videos, muchos videos, más gasolina, más comidas de P.M., más copitas, más....más.....más....multiplica todo eso por mil millones y rodealo de una gente que cagas de guay
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 May 2007 11:15

MUEBLEUVE escribió:Te cuento lo que hicimos de manera resumida Deklan, risas, copitas, más risas, comidas de P.M., más risas, gasolina, más gasolina, más comidas de P.M., copitas, muchas más copitas (en el albergue eso si, no teníamos que conducir), videos, muchos videos, más gasolina, más comidas de P.M., más copitas, más....más.....más....multiplica todo eso por mil millones y rodealo de una gente que cagas de guay


Holamiguetes

Xactamente, doy fe de ello. Más comidas y copitas, y pollo y pavo.

uves

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados