COLGAR LOS VIDEOS.....

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

COLGAR LOS VIDEOS.....

Mensajepor Alex » 01 May 2007 21:40

AUNKE LO SE LO HE ESCRITO YA AL FERNANDO EN EL OTRO POST DE SI HABIAMOS LLEGADO BIEN...


OS LO PONGO A TODOS:


A TODO EL MUNDO K ALLA GRABAO VIDEOS:

LO PUEDE COLGAR EN WWW.VIDEO.GOOGLE.ES

SIMPLEMENTE PK STA WEB T PERMITE DESCARGARTE EL VIDEO DIRECTAMENTE.

KOSA K EL YOUTUBE NO!!!

ASI NOS AHORRAREMOS TIEMPO PIDIENDO LUEGO EL VIDEO.

MUCHAS GRACIAS.

PD. KREO RECORDAR K EN WWW.VIDEO.GOOGLE.ES NO HACE FALTA REGISTRARSE, SOLO SE HA D PONER NUESTRA DIRECCION E-MAIL I LISTOS.

SALUDOS!!!!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 May 2007 23:23

Colgarlos donde y como os salga de los wüitos :twisted: ..............PERO COLGARLOS YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 May 2007 23:34

no no .....

en video google

k yo me los bajare i los montare kn musica i tal.....:D


saludos!!!! :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 May 2007 23:55

Estoy con halcon .... COLGADLOS YA!!!! (impaciencia personificada)

De todas formas, si alguien quiere guardar un video del youtube se puede hacer sin mucha complicacion.
Hacen falta dos cositas. Una es usar como navegador el mozilla firefox en vez del internet explorer.
Si ya lo teneis bien, sino aquí podeis bajar el ultimo.....

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Y en segundo lugar, visitar esta pagina

http://videodownloader.net/

Y echarle un ojo. Ahí te descargas un plugin para el firefox y con el te bajas los videos.... facil facil.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 May 2007 16:09

Kehise escribió:Estoy con halcon .... COLGADLOS YA!!!! (impaciencia personificada)



Jejejeje, Kehise, yo ya los tengo más que vistos....

Te hago una proposición indecente?. Si quieres una cervecita en casa los ves en directo y antes que nadie, como eres de Sevilla lo tienes fácil.

Si no la aceptas pues.......espera, espera

Un abrazo
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 May 2007 16:26

Para los que veais los vídeos (cuando los puedan colgar, que las cosas bien hechas llevan su tiempo :wink: ), deciros que EL DE LA YAMAHA SOY YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 May 2007 18:03

heyyyyyyyyyyyyy muebleuve k si hay cervecita me pego un viajecito solo por ver el video,lo poko k vi en benageber es guapisimo,k manera de ver fazers,es k me emocionooooooooooooooo :twisted: :twisted:

Vsssssssssssssss,menudos reporteros de lujo estais hechos tu y tu lady
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 May 2007 19:35

jose escribió:heyyyyyyyyyyyyy muebleuve k si hay cervecita me pego un viajecito solo por ver el video,lo poko k vi en benageber es guapisimo,k manera de ver fazers,es k me emocionooooooooooooooo :twisted: :twisted:

Vsssssssssssssss,menudos reporteros de lujo estais hechos tu y tu lady


Ya tengo la cerveza en la nevera, a qué hora llegas...?, antes o después de cenar....?

Aquí en Sevilla siempre tendrás un sitio donde quedarte...te esperamos.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 May 2007 20:59

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Estoy con halcon .... COLGADLOS YA!!!! (impaciencia personificada)



Jejejeje, Kehise, yo ya los tengo más que vistos....

Te hago una proposición indecente?. Si quieres una cervecita en casa los ves en directo y antes que nadie, como eres de Sevilla lo tienes fácil.

Si no la aceptas pues.......espera, espera

Un abrazo


Te tomo la palabra, pero tendrá que ser en un futuro proximo xk con los horarios que gasto lo tengo complicado....y hoy te puedo decir que estoy hasta las narices de carretera, asfalto y agua.... supongo que sabes de lo que estoy hablando...km y km de retencion todo el puñetero dia!!!arggggg.

Me quedo esperando a que los subas. La paciencia es la sabiduría que impreme al experiencia...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 May 2007 10:00

Yo he puesto los videos en el youtube mas que nada porque se podian ver directamente en los post, pero como al final para que se vean todos juntos (luego subiré mas) he puesto realmente un enlace, pues me da casi igual que sea en el google. Lo que no sabia es que en el google si se puede descargar los videos directamente.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 May 2007 14:14

po si......yo ya me descargao el video dl arrancatangas :P

kuando tngas varios ya are un gran montaje....i lo kolgare.



PD. Eso si pa ver los videos se necesita instalar el reproductor de google, k al descargar se te baja dsde la web d google i okupa pokisimo.


ALE!!!!

SALUDOS.

ALex.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 03 May 2007 16:31

UNA ENVIDIA QUE TE CAGAS, no digo más!!

Pos ya que estáis en el tema de los videos, y que para ver los de google necesitas reproductor especial..... que digo yo..... desde mi punto de vista.....

... que podeis colgarlos en YouTube para que se puedan ver en el post, tal y como dice el Gües, y el que se lo quiera descargar, se va a http://vixy.net/ , pega el enlace del video y se lo descarga en el formato que quiera.....
--> Para pegar el enlace, en la ventanita YouTube que sale en el post, aparece un botoncito abajo a la derecha que pone "SHARE", pues lo pulsas y te sale una ventanita con dicho enlace.

QUE SUS PICE???

Creo que quedaría un post muy guapo lleno de ventanitas con los videos....

[[[ como todo.... question de gustos ]]]
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados