Ahora sí, ha nacido el ARRANKATANGAS...

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Ahora sí, ha nacido el ARRANKATANGAS...

Mensajepor Arrankatangas » 05 May 2007 19:04

Ahora ya es oficial el cambio de nick Arrankatangas.... saludos a todos los compañer@s que conocí en Benagéber muy enrollaos y maj@s. :P :P :P

Saludos a los compis andaluces que se fueron y no me enteré Danigonzalez, Lusin y Chuster y como nó a lico y Conchi buena pareja, a ver si cambian la foto de los mensajes con la otra moto, también a jamgato malagueño de Algatocín y chaval muy enrollao (te perdiste la comida de Gandía).... A todos los demás nos iremos viendo abrazos y vssssss.
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 May 2007 19:32

Enhorabuena por ese cambio de nick.Este me gusta mas :wink:
Ole tus huevos,tio,poca gente habria aguantado la tabarra que te dimos en el albergue y con tan buen sentido del humor.Un 10 para ti.
Nos vemos

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 May 2007 19:50

Creo que eso va a ser un nick con solera jejejje...!!! OLÉ! jajaj
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 05 May 2007 20:56

Ahora si que si .... como Arrankatangas serás inconfundible :) .
Es estupendo encontrar gente con tu sentido del humor, fíjate dónde ha llegado el cochondeo del boti con el magáfono..... menudo showman, me partía.

Saludossss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 May 2007 21:36

!!!!!! ARRANKATANGAS ARRANKATANGAS ARRANKATANGAS!!!!!!!!!!
jajajjajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:




vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 May 2007 21:55

Tu si que eres enrrollao :lol: :lol: :lol: despues de tenernos que aguantar toda la coña,vas y encima nos haces felices con el camvio de nik
ARRANKATANGAS JEJEJEJE,muchas felicidades por tu nuevo nombre.y nos vemos pronto.

Saludos vsss.......................................
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 May 2007 22:29

Impresionate, que sentido del humor tienes...., nos vemos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 05 May 2007 23:07

Joerrrrr a mi edad y me pongo colorao con vuestros mensajes.... [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 05 May 2007 23:29

Por fin se ha echo justia, la presion mediatica a dado sus frutos, este caso junto con el de la Pantoja serán recordados por mucho tiempo.
BIENVENIDO ARRANCATANGAS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 May 2007 20:01

Jajajaja que pasa tio como vas con el nuevo nick el primer paso es reconocerlo.Jejeje veo que llevas bien el cambio.Un saludo y espero verte pronto.
Vssssss.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2007 21:10

Qué te digo ya que no ta hayan dicho?..., lo suscribo todo, en humor te llevas un 10, y en aguante un 100....y ahora la revancha, a ver si le cambiamos el nick a alguien más que tú y yo hemos sido los más afectados por la presiones de las masas.

Voy a proponer que a la calle de entrada al albergue le pongan tu nombre.

Un abrazo Gaspar
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 06 May 2007 23:14

Avdª de Muebleuve-Arrankatangas se podía llamar...

Cuando arrancaban las motos por la mañana se despertaban los jabalíes y todos los bichos del monte valenciano, jodida carreterita aquella seis veces la tuvimos que pasar, en los videos de Lady Fazer se ve el ambiente cada vez que salíamos por allí.

Saludos Carpi qué tal por Los Villares, bonita tierra claro que pronto en verano irán las lagartijas con cantimplora ¿no?.

Kim esa foto del avatar no está mal pero me gustaba más la otra con Eva, saludos para Abrera... también para los compis del Sector Cat que hice el viaje a Valencia, sobretodo a OZELUI, Morata y Débora compañeros de habitación que tuvieron que soportar algún ronquido (y algo más :?: ) de vez en cuando... como no a NoeR6, MARVIN, M&M, el cliente, Guillem con sus respectivas chicas y a grizzulie (más tarde) ojalá nos encontremos pronto, y acordarme de nuevo de Halcón Callejero todo un caballero..............Adeu.
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 07 May 2007 00:19

Kim esa foto del avatar no está mal pero me gustaba más la otra con Eva,
Hola amiguete, ha estas alturas ya sabes x q he cambiado la foto no? No dejas de sorprenderme, eso de poner en el avatar
EL EXTRAGACHANTAS........si señor, buen detalle.
SALUDOS COMPI. [smilie=msn_nerd.gif]
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 May 2007 11:27

Bueno, bueno, al final lo haces!!! ya era hora maskañachapas, hastalastrankas,.............

Puestos a pedir tienes que cambiar la foto del avatar, para que te conozcamos ya sin lugar a dudas tienes que poner la foto con el tanga puesto, quien la tiene?? que la cuelgue p. f.

Vsss compi y ole ole ole.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2007 12:13

que sepais que el arrankatangas patrocina su propio equipo de baloncesto y que va 3º en la clasificacion en San Fernando de Henares. ¿que te parece?.

Prueba empirica:
http://www.ayto-sanfernando.com/pdf/Patronato/Clasificaciones/ClasificacionesBaloncestoSenior.pdf

:P :lol: 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados