Videos III Kedada....Ya están colgados

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 08 May 2007 20:29

os quiero como si os conociera de toda la vida como volvais por madrid y se os vuelva a ocurrir coger hotel no te digo na,muchisimas gracias por todo, para empezar por haber ido a la kdd mira que me costo convenceros de ir,por vuestra dedicacion con los videos y por ser como sois geniales,bueno que os quiero ver pronto.vssss
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 08 May 2007 21:42

Muchas gracias a todos, aunque algunos os equivocais...lo digo por ti Bronco, nunca tuviste que convencernos para ir a la KDD, otra cosa es que se nos fastidio en un principio por el despiste de Fernando con las fechas, pero al final, gracias a Dios, salió todo lo mejor que pudo haber salido.

Os confieso algo?, he vuelto a coger la toalla y sigo tratando de sacar algo provechoso del DVD...ya os contaré.

Podéis dar por descontado que si vamos cerca de dónde estáis, no más de 1000 kms...jejeje, pasaremos a veros que a nosotros también nos apetece.

Un besote a todos.

PD. Bronco, Fernando dice que lo de quedarse en tu casa no sabe porque le da miedo de la "fiera" que tienes allí...y creo que no se refiere al perro...eh, (que conste que lo ha dicho él).
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 May 2007 08:10

LADY-FAZER escribió:PD. Bronco, Fernando dice que lo de quedarse en tu casa no sabe porque le da miedo de la "fiera" que tienes allí...y creo que no se refiere al perro...eh, (que conste que lo ha dicho él).


Holamiguetes

No lo dirás por la jirafa, ta tarratata. A ver ese video de la jirafa.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 May 2007 12:16

Oyes.... pues la verdad es que teniendo las cintas, las podria editar conn otros programas aparte del premier, de pinacle que creo que sera con el que lo has hecho, otra solucion es lo que dice pasaje, mucho mas casera y solo se puede cortar, no editar ni meter efectos.... no se, te diria que me mandases las cintas que yo lo edito, lo dejo en menos tiempo, le meto musica.... pero es que no tengo tiempo ni para hacer los mios, tengo varias comnpeticiones mias por montar... asique... no se que deciros, de todas formas creo que a lo mejor os tomais demasiadas molestias.... no sufrais, a mi entender ya habeis hecho mucho y tampoco os vais a dejar todo vuestro tiempo, y vuestros DVD´s jajaja en esto, si encontrais una solucion , bien si no, no os preocupeis mas, total, las cintas las vais a seguir teniendo con lo que con el tiempo quiza nos veamos y entre todos podamos hacer un buen montaje... VSSS y gracias a los dos otra vez
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Mensajepor emi » 09 May 2007 15:37

Que tal pareja? Menuda reportera con los videos, ni los paparazzis hubieran hecho ese pedazo de trabajo. Inmortalizar esos momentos es un lujo, un gran recuerdo y para nosotros que ha sido la 1ª Kdd, me supo a poco, nos lo pasamos genial con todos. Ya pienso en la próxima y
Sois todos muy buena gente. Ha sido un placer conoceros y si pasais por aquí no dudeis en llamarnos.
Muchos besossssssssssssssssssssssssssss
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 May 2007 17:27

emi escribió:Que tal pareja? Menuda reportera con los videos, ni los paparazzis hubieran hecho ese pedazo de trabajo. Inmortalizar esos momentos es un lujo, un gran recuerdo y para nosotros que ha sido la 1ª Kdd, me supo a poco, nos lo pasamos genial con todos. Ya pienso en la próxima y
Sois todos muy buena gente. Ha sido un placer conoceros y si pasais por aquí no dudeis en llamarnos.
Muchos besossssssssssssssssssssssssssss


Hombre la "chupacámara" del día de Gandía...joder con todas las horas que he pasado delante del ordenador con el tema de los DVD´s te he visto tanto que creo que te conozco mejor que tu madre.

Un besotte guapetona, y un abrazo para Jose, pero rapidito eh...sin mariconadas
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Mensajepor emi » 09 May 2007 23:42

MUEBLEUVE escribió:
emi escribió:Que tal pareja? Menuda reportera con los videos, ni los paparazzis hubieran hecho ese pedazo de trabajo. Inmortalizar esos momentos es un lujo, un gran recuerdo y para nosotros que ha sido la 1ª Kdd, me supo a poco, nos lo pasamos genial con todos. Ya pienso en la próxima y
Sois todos muy buena gente. Ha sido un placer conoceros y si pasais por aquí no dudeis en llamarnos.
Muchos besossssssssssssssssssssssssssss


Hombre la "chupacámara" del día de Gandía...joder con todas las horas que he pasado delante del ordenador con el tema de los DVD´s te he visto tanto que creo que te conozco mejor que tu madre.

Un besotte guapetona, y un abrazo para Jose, pero rapidito eh...sin mariconadas


pero si es mi mochila la que chupo camara, además si no estoy en camara no puedo certificar mi asistencia
lo que si puedo decir es que mi mochila si estuvo. Me alegro que hayais podido solucionar el tema de los dvd's.
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 May 2007 19:09

Puff, por fin he tenido tiempo de ver todos los vídeos. Muchas gracias por el reportaje que tiene su trabajo y para los que no hemos podido ir es... se me saltan las lágrimas.

Tengo una preguntita. Ese ruido que hay en el vídeo G, antes de que LADY-FAZER diga "Fernan, la madre que te parió" ¿es el roce de las maletas de la Muebleuve contra el asfalto?. Alucino contigo Fernando 8)

Una vez más os diré que me hubiese encantado estar con vosotros. A ver si el año que viene, aunque me temo que lo tendré más complicado que este. :oops:

Vsssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2007 23:35

komodo escribió:Puff, por fin he tenido tiempo de ver todos los vídeos. Muchas gracias por el reportaje que tiene su trabajo y para los que no hemos podido ir es... se me saltan las lágrimas.

Tengo una preguntita. Ese ruido que hay en el vídeo G, antes de que LADY-FAZER diga "Fernan, la madre que te parió" ¿es el roce de las maletas de la Muebleuve contra el asfalto?. Alucino contigo Fernando 8)

Una vez más os diré que me hubiese encantado estar con vosotros. A ver si el año que viene, aunque me temo que lo tendré más complicado que este. :oops:

Vsssssssssss


Pues yo ya no me pierdo una, me lo he pasado de P.M., y tranquilo Komodo que el año que viene haré todo lo que esté en mi mano para que haya servicio de guardería.

Lo del ruído...bueno pues ya sabes...cuando se anda con un armario así puede ser una cajón que se abre, una percha que se cae...cualquier cosa.

No puedo decir más porque si lo lee la que se acordó de quien me parió...ufff, mejor NO COMMENT...

Saludos
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

videos

Mensajepor cherokee » 18 May 2007 20:47

bueno por fin he podido conectarme un monton de gracias por vuestro trabajo baya curro que os habeis pegado, lo nuestro fue muy cortito pero con la peli pensaba que saldriamos nosottros de un momento ha otro nos habeis dado mucha envidia sana, esta claro, esperamos la proxima, gracias ha estado super. vsssss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2007 01:25

No hay de qué pareja, lo que tenemos que hacer es movernos con las motos, que para eson están, y vernos más a menudo.

Ha sido un placer conoceros a vosotros y por supuesto a vuestros "niños".

Un abrazo

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados