AHORA SIIIII, ya están listos los DVD´s de la KDD

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 May 2007 21:02

A mi no me han comentado nada, pero en Correos.... una carta normal nacional es 1 semana (si no es Navidad).

Si llega el viernes y nadie dice nada, entonces Si que será preocupante...

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2007 22:27

Chemita, hoy he puesto tus DVD´s en correos, espero que te lleguen bien, aunque los que puse el Jueves todavía no han llegado así que no sé qué te tardarán.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 May 2007 23:08

Tengo a la perra vigilando para que me avise cuando llegue el cartero :D


En cuanto lo tenga postearé por aquí.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 May 2007 23:13

A Ricki ya le han llegado y ya los tengo en mi poder, ahora mismo estan en proceso de copiado.... esto marcha... VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2007 23:50

Glover escribió:A Ricki ya le han llegado y ya los tengo en mi poder, ahora mismo estan en proceso de copiado.... esto marcha... VSS


Creo que te estás adelantando listillo...ya hablaremos del copyright...

Un abrazo y que usted los copie bien.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 May 2007 10:23

YA LOS TENGO :lol: :oops:. Es que el buzón del despacho no lo miro yo. Voy a ponemme a vel-los entre plano y plano :wink:.

De momento vi a hacel copia para emi y jose y para mike y noe. Si algún polvorilla quiere copia no tiene más que decírmelo.

Mil gracias MUEBLEUVE y LADY-FAZER [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_highfive.gif]. Como el precio ha quedado bastante asequible supongo que en la próxima kdd nacional os vais a poner ciegos :D. Por cierto, en previsión de la 4ª kdd, esta semana que viene me pido unas alforjas del louis :wink::

Imagen

Si es que es lo que dice mazorko, que estos alemanes enganchan :twisted:.

Un saludo, o dos, y repito, gracias
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 May 2007 13:09

Tenéis que reconocerlo...al final os tiran las MUEBLEUVES y su capacidad de carga...jejejje

Me alegro de que te llegaran los DVD´s Pasaje.

Un abrazo y gracias por echarme un cable copiándoselo a los demás.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 May 2007 19:16

Yo tb le he pedido una, al fin y al cabo soy a quien veis mas no? :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 May 2007 15:49

DVD en mi kasaaaaaaaaaaaaaaaaa,k pasote ,k momentos mas bonitos,imposible olvidarlos,mil gracias . :lol: :lol:

Os deberian nombrar reporteros oficiales de las kddas del foro,sois una pareja de fenomenos,espero volver a reenkontrarnos muy pronto. :D
Ya me enkargo de vacilarles a mis padres y a mi hermano y mas tarde les hare una kopia :twisted: :twisted:

Lo dicho k me ha enkantado.

Vsssssssssssss

PD:Muebleuve k manera de moverte por las kurvas :shock: :shock: algun dia espero tener la misma soltura kon mi moto.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 May 2007 16:16

Tic...tac...tic...tac....tic....tac............esperando al cartero, pero no me llega :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 May 2007 22:05

jose escribió:PD:Muebleuve k manera de moverte por las kurvas :shock: :shock: algun dia espero tener la misma soltura kon mi moto.


Seguro que tienes mucha más soltura que yo, de todas formas con el "armario" es un poco diferente, no puedes enfrentarte a ella, tienes que dejarla un poco a su aire, en curvas es como invitarla a bailar, has de llevarla suavemente dejando que baile con las curvas, si te enfrentas a ella o decides forzar situaciones ten por seguro que gana ella.

Un abrazo y me alegro de que tengas tus DVD´s, Mikeldi me ha mandado un privado diciéndome que también los tiene ya.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 May 2007 15:58

EOOO!!!!!!.........EOOOOOOOO!!!!..............Yo también tengo los Dvd´s :D ..............muchisimas gracias pareja, esta estupendo, lastima no haber podido estar el lunes también con todos vosotros, en fin :wink: ........gracias de nuevo.


Y espero con ansiedad la próxima y volver a veros, y a todos los que este año no pudieron asistir también :P


PD. Felicidades por esa segunda UEFA Sevillanos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 May 2007 16:05

Joder Halcón, me tenían preocupados tus DVD´s porque los mandé de los primeros y otros del mismo día ya habían llegado. Bueno puesto que los tienes genial, con ellos recordarás los buenos ratos que pasamos en Benagéber y alrededores.

Un abrazo para ti, para tu mujer, para los niños, para tu moto, para tus vecinos, para tu jefe, para los que beben Coca Cola, para los que no la beben, para.....COÑO, también para ella...para tu SUEGRA...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 May 2007 16:19

MUEBLEUVE escribió:Joder Halcón, me tenían preocupados tus DVD´s porque los mandé de los primeros y otros del mismo día ya habían llegado. Bueno puesto que los tienes genial, con ellos recordarás los buenos ratos que pasamos en Benagéber y alrededores.

Un abrazo para ti, para tu mujer, para los niños, para tu moto, para tus vecinos, para tu jefe, para los que beben Coca Cola, para los que no la beben, para.....COÑO, también para ella...para tu SUEGRA...


Si eso nos pasa a los que vivimos en pueblos costeros y distanciados de la ciudad, te advierto que en verano es mucho peor :evil: ................El próximo día 27 con las elecciones haber si tenemos suerte y echamos al Ciu del poder :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 May 2007 17:47

Ya tengo los Deuvedeses en mi poder.......son miosssss.....solo miosssss. mis tesoooooros......y estan firmados por MUEBLEUVE & LADYFAZER....que mas puedo pedir. 8) 8)
Muchas gracias a los dos. Un gallifante para cada uno. Las copias para jamgato me encargo yo por supuesto.
Esta noche los veré con mi mujer para ponerle los dientes largos y ni se le ocurra perderse la del año que viene.
Un abrazo grande para un tio grande y un beso grande para una tia grande.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados