AHORA SIIIII, ya están listos los DVD´s de la KDD

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 May 2007 19:18

Bueno, bueno, bueno...parece que la cosa se va arreglando, cada uno va teniendo los suyos, me alegro de que a ti también te llegara la hora Gües y gracias por echarme el cable copiándoselos a Jamgato.

Lo de tu mujer, pues eso...los DIENTES MUY LARGOS para que el año que viene sea ella la primera que diga que no se pierde la Nacional.

Saludos
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 17 May 2007 20:34

Vamos a ver.... Y DEL SECTOR CAT QUIEN COÑO LOS TIENE!!!!!
ABUELO!!!!! VUELVE DE LA JUBILACIÓN Y DI ALGO!!!!

GRIZZULIE!!!!! NO SERÁS CAPAZ DE TENERLOS Y NO DECIR NADA!!!
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 May 2007 20:39

Se los envié a Alex_Punk_Rocker, pero a fecha de ayer aún no le habían llegado. El los distribuirá entre los del sector Cat.

Espero que le hayan llegado hoy porque creo que los envié el Jueves de la semana pasada.

En cuanto me diga que los tiene le digo que se ponga en contacto contigo.

Un poquito de paciencia por favor.

Saludos.

PD/ Tienes otra opción, el que venga a Sevilla se los lleva puestos, lo pongo de jamón hasta las orejas, me lo levo de rutita con muuuuuchas curvas y no tiene problema de alojamiento porque tiene las puertas de mi casa abiertas.

Saludos y....tu decides.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 18 May 2007 13:31

YO X FIN E RECIBIDO LOS DVD's

poner-os en contacto knmigo via privado i me pasais direccion!!!!!


SALUDOS.


alex.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 May 2007 21:04

Cedeses recibidos, muchas gracias parejilla. Llegaron hace un parde días pero no he podido postear hasta hoy.

Cuando les he probado he estado al borde del infarto o del suicidio no lo tengo mu seguro, el motivo: Software anticuado, no podia verlos, ahora siiiiiiiiii
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 00:29

Me alegro de que tu también los tengas ya, si los pones e nun reproductor normal, no PC, los verás sin ningún problema, y viéndolos en la TV seguro que dan más calidad que en la pantalla del PC.

Un abrazo y que sepas que no me olvido de la comida por tu tierra, cualquier día recibes una llamada de teléfono con la AMENAZA de que vamos para allá.

Cuídate
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 20 May 2007 11:47

MUEBLEUVE escribió:Un abrazo y que sepas que no me olvido de la comida por tu tierra, cualquier día recibes una llamada de teléfono con la AMENAZA de que vamos para allá.

Cuídate


No hay ningún problema ya lo sabes, eso sí, lo de la AMENAZA previa no lo olvides que los sitios buenos son por encargo.

A finales de julio es la concentracion de cistierna, junto al pantano de Riaño, no hay lechazo pero hay esto otro jejeje:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... &start=150
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados