AHORA SIIIII, ya están listos los DVD´s de la KDD

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

AHORA SIIIII, ya están listos los DVD´s de la KDD

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 May 2007 16:43

Ni nos lo creemos gente, era una tontería lo que nos estaba fallando y no la veíamos, YA LOS TENEMOS, [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] ahora sólo necesitamos que nos pongamos de acuerdo en cómo distribuirlo, la idea de Halcón de uno por sector y allí lo seguís copiando para los demás puede ser interesante.

Mandadnos direcciones de envío por privado y así sabremos cuántas copias hemos de sacar, de momento sólo hemos sacado una para ver que todo estaba en orden, (el video completo son dos DVD´s).

Una cosa antes de que nos critiqueis...después, cr´ticas que por otra parte serán bien recibidas, de tantas pruebas y más pruebas, con diferentes trozos de video, con diferentes ediciones, etc..., la que hemos dejado como definitiva, que es la primera que hemos podido visuallizar completamente sin los famosos cortes, no es la mejor en toda su duración, hay trozos que si son los mejores pero otros no tanto, no sabeis lo que hemos pasado para llegar a tenerlos.

Os prometemos con más tiempo hacer un montaje en condiciones, en sólo un DVD con sólo las mejores imágenes y con mejor música...este ha salido casi en su mayor parte con música de los años ochenta y noventa que muchos ni habréis conocido, el abuelo, Dols y otros, como nosotros, seguro que si.

Eso es todo chicos, mandad por privado las direcciones de envío lo antes posible, y en cuanto las tengamos empezamos a sacar copias y ponerlas en Correos.

Perdón por el tocho.

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 09 May 2007 17:37

Privated mandated :wink:.

¡¡Que cracks, pordio, que cracks!! [smilie=huggles.gif]

Un saludo, o dos
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 May 2007 18:40

Uno para el sector King Kong marchando.
Te mando un privado con mi direccion.Ya me encargo yo de hacerselo llegar al resto.
Estoy impaciente :lol:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 May 2007 18:48

A ver King Kones si nos ponemos de acuerdo porque ya nos habéis dicho cuatro que os lo mandemos, lo echamos a suerte o se lo mandamos a Benito que es el más King Kong de todos...? jejeje

Saludos...monitos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 May 2007 18:54

MUEBLEUVE escribió:A ver King Kones si nos ponemos de acuerdo porque ya nos habéis dicho cuatro que os lo mandemos, lo echamos a suerte o se lo mandamos a Benito que es el más King Kong de todos...? jejeje

Saludos...monitos

Joder que mamones, que callado que lo tienen,.....
A mi me da igual.En cuanto le llegue a uno, se que al resto tardara como mucho unos dias.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 May 2007 19:28

Vale Goku, entonces, si nadie más tiene inconveniente, se los mandamos a Ricardo que por lo visto nos salen los portes gratis.

Un abrazote y ya nos pondremos de acuerdo con él.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 May 2007 19:46

Sí Goku,sí, yo soy uno de ellos, lo estaba llevando en secreto para daros una sorpresa el domingo pero............. se me jodio!!

Bronco te he mandado un privi respecto a este tema, si al Richal le salen los portes gratis pues na, lo que nos ahorramos en el porte no lo tomamos en birras.

Lo dicho Fernando, por mí mandaselo al Richal.

Pollo y pavo pa tos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 May 2007 20:04

Empiezo a fusilar DVD´s como loco, me echa humo la grabadora, pero lleva su tiempo, el primero de ellos tarda veintidós minutos en copiarse, estoy con la segunda copia del primero y esto no ha hecho más que empezar...
MAS MADERA ESTO ES LA GUERRA... [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Estoy por meterle el motor del molinillo a la grabadora a ver si va más rápida.

Abrazos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 May 2007 20:27

Sois GRANDES, pareja.

Me parece que yo soy único en mi sector Imagen


Mandarme el DVD, que me da que "el viaje" no va a poder ser... de momento.

Os lo pagaré en cervezotas la siguiente vez que nos veamos.


Un abrazote grande grande.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2007 22:07

Grandes es poco...............COJONUDOS :lol:

Que va a ser que yo también soy el único de mi sector :wink: ................os mando un privado con mi dirección, aprovecho para deciros que es vuestra casa, bueno, ahora esta el tema jodio con el espacio pero algo se puede improvisar jejejejejeejejejeje, en cuanto tenga la casa nueva terminada tendré menos problemas :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 May 2007 10:03

Eso eso que se lo manden a Ricki que le salen los portes gratis....jeje. Y... si quereis ya sabeis que a mi las copias que queramos lo kinkones y los DVD´s me salen gratis tambien asi que si os quereis ahorrar los discos y el trabajo que ricki me los pase y en un rato los hago.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 May 2007 12:40

Glover escribió:... Y... si quereis ya sabeis que a mi las copias que queramos lo kinkones y los DVD´s me salen gratis tambien asi que si os quereis ahorrar los discos y el trabajo que ricki me los pase y en un rato los hago.... VSSS

Pero vas a tener tiempo????? :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 May 2007 12:52

goku escribió:
Glover escribió:... Y... si quereis ya sabeis que a mi las copias que queramos lo kinkones y los DVD´s me salen gratis tambien asi que si os quereis ahorrar los discos y el trabajo que ricki me los pase y en un rato los hago.... VSSS

Pero vas a tener tiempo????? :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssss


Ahí le has dado Goku...jejeje
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 May 2007 13:09

bueno pues a ver si me llegan mañana y podiamos kedar el sabado pa verlos y grabarlos amos no se se podeis u kereis



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 May 2007 14:36

Joder Rikardo...no me deis envidia que ya me gustaría que los viésemos juntos...quedamos a mitad de camino? jejeje

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados