Halcon Callejero escribió:Gracias Rafa!!!!!
Señores yo tengo la mia jejejjeejejejejejje y vosotros no
Anda Halcon Callejero hazte una fotico y cuelgala a ver como queda en ese cuerpo serrano!!!!
cuzcote escribió:Halcon Callejero escribió:Gracias Rafa!!!!!
Señores yo tengo la mia jejejjeejejejejejje y vosotros no
Anda Halcon Callejero hazte una fotico y cuelgala a ver como queda en ese cuerpo serrano!!!!
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Juer............mira el tipejo este ya tiene su camiseta y eso que no se anima a venir a la Kdd. Pos ya sabes NO FOTO= NO TIENES CAMISETA.
Suscribo lo dicho por Jameson...ya estás tardando en ponerla....
jameson escribió:Creo que si que has llegado tarde pa lo de la camiseta. Pero bueno no te preocupes. Yo he pedido dos camisetas, una para mi y otra para una amiga que viene conmigo. En todo caso que mi amiga se quede sin camiseta que no creo que le importe mucho y te la cedemos a ti. La que le he pedido a mi amiga es una talla M y para mi una talla L pero cuando estemos alli te la pruebas y si te está bien pos ya tienes camiseta. En caso de que la M te esté muy justa y a mi me kede bien pos ya sabes cambiamos las tallas y al carajo.
¿Te parece Merlo?
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Creo que si que has llegado tarde pa lo de la camiseta. Pero bueno no te preocupes. Yo he pedido dos camisetas, una para mi y otra para una amiga que viene conmigo. En todo caso que mi amiga se quede sin camiseta que no creo que le importe mucho y te la cedemos a ti. La que le he pedido a mi amiga es una talla M y para mi una talla L pero cuando estemos alli te la pruebas y si te está bien pos ya tienes camiseta. En caso de que la M te esté muy justa y a mi me kede bien pos ya sabes cambiamos las tallas y al carajo.
¿Te parece Merlo?
Esto es un forero señores, todo facilidades, así da gusto.
Jameson, podríamos hacer algo con mi hipoteca?![]()
![]()
![]()
Saludossssssssssss
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Creo que si que has llegado tarde pa lo de la camiseta. Pero bueno no te preocupes. Yo he pedido dos camisetas, una para mi y otra para una amiga que viene conmigo. En todo caso que mi amiga se quede sin camiseta que no creo que le importe mucho y te la cedemos a ti. La que le he pedido a mi amiga es una talla M y para mi una talla L pero cuando estemos alli te la pruebas y si te está bien pos ya tienes camiseta. En caso de que la M te esté muy justa y a mi me kede bien pos ya sabes cambiamos las tallas y al carajo.
¿Te parece Merlo?
Esto es un forero señores, todo facilidades, así da gusto.
Jameson, podríamos hacer algo con mi hipoteca?![]()
![]()
![]()
Saludossssssssssss
Pos mira Muebleuve lo mismo tienes suerte. Yo curro en un Registro de la Propiedad y tengo amigos en Registros de Sevilla. Cuanto me pagarías si te cancelo la hipoteca?...............Jejeje.............mira a ver lo que ofreces que yo cobro caro. Por lo menos más de tres mensualidades de tu hipoteca.............![]()
![]()
Merlo escribió:jameson eso es un forero se quita su camisa para darcela aun compañero para que luego no diga que hay buena gente
Yo creo que mi talla es la X pero ya se sabe algunas prenda no son exasta pero para mi lo mas importante es que alguien quiera quitarce la sulla para darmela a mi eso to tiene precio.
jameson tienes unas birras pagadas
Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados