cuzcote escribió:Joer! que pija a reir me echao mas buena....lo de chu es mu bueno.....anda y vete a depilarte con el laser!!! jajajajaja
Ya he puesto a subir las fotos, esta tarden estaran....no todas porque hay alguna que he vetado....eran demasiado para un foro...jajaja.
Kehise escribió:cuzcote escribió:Joer! que pija a reir me echao mas buena....lo de chu es mu bueno.....anda y vete a depilarte con el laser!!! jajajajaja
Ya he puesto a subir las fotos, esta tarden estaran....no todas porque hay alguna que he vetado....eran demasiado para un foro...jajaja.
venga yaaaa homee..... si aquí por pelos y calvas/os que no falte ejejej
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:cuzcote escribió:Joer! que pija a reir me echao mas buena....lo de chu es mu bueno.....anda y vete a depilarte con el laser!!! jajajajaja
venga yaaaa homee..... si aquí por pelos y calvas/os que no falte ejejej
Bueno pero si el chico no las quiere poner da igual hombre. Tu tranquilo Cuzcote, si es eso lo que quieres no tienes por qué ponerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosssssssssssss
pelos escribió:Joeee tengo una reputacion que mantener, despues de esto trabajito me va a costaaar.
Usad el "fotochó", todo sea por echarnos unas risotadas, enfermossssssss que sois unos enfermos!!!.
Ayy que bien me lo pase coño!!!. Un abrazoooo.
PD: muy pero que muy buenas las fotos, pero me quedo con el culo de Fernando, esa foto no tiene precio. Fernando eres mi idolooo!!!
Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados