Kehise escribió:Es pa pagar la hipoteca..venga confiesa.... que luego nos vemos tos en la calle sin habitacion y sin "moderadores" ejjeej
Shhhhhhhhhhhhhhh, calla Kehise, que descubres.

Vsss.

Güesmaster escribió:Pin pisha, ¿tu que vas a dormir encima de tu moto o que?, ¿porque no estas en la lista de habitaciones?, ¿estas esperando a chu5...tu amante del año pasado?, ¿no te has pagado a ti mismo?....que vergüenza de moteroooooooosssss.
Ojo con pin, que las mata callando. Este es capáz de largarse con la pasta a la mansión de Play Boy.
Ojoooooooooooo![]()
Vsss.
pin escribió:......MIKELDI todvia no me has ingresado hablando de todo un poco. jajjajja......
MUEBLEUVE escribió:Pin, noto algo raro en el escaneo del ingreso de Mikeldi.... me huele a Photoshop, por favor comprueba exahustivamente el extracto bancario porque no me fio un pelo.
pin escribió:jajajjajaj ala yo mandando a todo el mundo el numero de cuenta por privado y vas tu y la pones pa ke tor mundo la vea tu si ke sabes ajjajajjajaj vaya tela
kalimo escribió:Estoy con Muebleuve, el ingreso de Mikeldi me huele a "chamuscao", veremos a ver la sorpresa que nos vamos a llevar.........................![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a medias Mikeldi, cuando hice el ingreso al salir tu nombre tan raro me dijo la cajera de la Caixa que si era un ingreso o una transferencia a Bangkok.......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado