inscripciones 15 euros por persona

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 23:47

kalimo escribió:Gracias por el PIROPO :oops: :oops: :oops: :oops: , tengo muchas ganas de conocerte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Estás seguro de lo que acabas de decir?...tu mismo pero que conste que el que ronca es él, yo lo que hago es música de alcoba y por eso me tiene envidia.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2007 23:53

veo que el amor no conoce de distancias, ni credos, ni razas, ni olor de pies, ni ronquidos, ni de na de na....debe de ser ciego....jajajaj...
anda que menuda panda, creo que no se muy bien donde me he metido.....glups!!!!
y cuidado con Mikeldi que le gusta sacar el culete.....digo en circuito...jajaja
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2007 00:09

cuzcote escribió:veo que el amor no conoce de distancias, ni credos, ni razas, ni olor de pies, ni ronquidos, ni de na de na....debe de ser ciego....jajajaj...
anda que menuda panda, creo que no se muy bien donde me he metido.....glups!!!!
y cuidado con Mikeldi que le gusta sacar el culete.....digo en circuito...jajaja



Créeme cuzcote si te digo que a partir de esta KDD en tu vida habrá un antes y un despues :lol:

MUEBLEUVE, está vez prometo que dormiré. En mi equipaje no faltaran un par de utensilios de emergencia:

Imagen Imagen


Juuuuuuuuur.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Jul 2007 00:12

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Gracias por el PIROPO :oops: :oops: :oops: :oops: , tengo muchas ganas de conocerte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Estás seguro de lo que acabas de decir?...tu mismo pero que conste que el que ronca es él, yo lo que hago es música de alcoba y por eso me tiene envidia.

Saludossssssssssssss


Si estoy seguro muy seguro, porque mi mujer no creo que me deje de dormir con ninguno de vosotros, le voy contando el dia a dia de como va el tema y me dice VEREMOS A VER.................
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 08:08

Yo espero poder engañar a alaguna chica para que se venga conmigo porque sino no veas como se está poniendo la cosa como para ir solo. Menos mal que tengo una amiga farmaceútica y seguro que los botes de vaselina me los deja baratitos porque me llevaré un buen puñao vayamos a tonterías
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Jul 2007 08:26

VASELINA!!!? dios mio!! estoy empezando a pensarme ir..... si voy que conste que yo voy por las motos......que luego no se diga.....
si cuando yo digo que el amor es ciego es por algo....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 08:58

Venga pichón no te asustes que verás lo bien que lo vamos a pasar. Además aki por el sur a la gente que viene a vernos la tratamos muy bien por eso dicen que somos muy hospitalarios.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Jul 2007 09:10

jameson escribió:Venga pichón no te asustes que verás lo bien que lo vamos a pasar. Además aki por el sur a la gente que viene a vernos la tratamos muy bien por eso dicen que somos muy hospitalarios.


ya, pero me da a mi que lo de hospitalarios es porque al cabo de unas horas acabas en el hospital con alguna que otra herida.........truanes.
asi que todo esto de la KDD es para pillar a gente inocente?.....que malos sois!! pero no se porque voy a picar....voy a caer en la trampa


:twisted:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Jul 2007 13:51

HABITACION N 1
kalimo
Africa

HABITACION N 2
kehise
Elena

HABITACION N 3
Muebleuve
Lady Fazer

HABITACION N 4
Oracio
chus

HABITACION N 5
Bicho
Alicia

HABITACION N 6
Jameson
Parienta

HABITACION N 7
Bielas
Cuzcote

HABITACION N 8
Mazorko
Novia amante querida no lo tiene claro

HABITACION N 9
Phoncadiz
Pelos

HABITACION N 10
Gües
Bertha

HABITACION N 11
Tiungg
parienta tiungg
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 18 Jul 2007 14:10

Mikeldi no había pagado ya? O es que nos va a tener en suspense hasta el día 20 que termina el plazo...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 14:11

Joer esto si que es una sorpresa. El Pequeño hombre del Tiungg desaparecido desde hace siglos de este foro se ha apuntado a la KDD. Me alegro tio de que estés bien.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2007 14:48

Elena escribió:Mikeldi no había pagado ya? O es que nos va a tener en suspense hasta el día 20 que termina el plazo...



Claro que he pagado Elena.

Lo que pasa es que pin es un poco cabroncete :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jul 2007 15:10

Que va Mikeldi, está todo hablado con Pin, no te preocupes que tienes tu sitio reservado....en el JARDIN (zona roncadores). :P :P
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 16:40

Si es que Elena ya lo dice el refrán: Cria cuervos y te sacarán los ojos. Pero bueno como a caballo regalado buena sombra le cobija, seguro que Mikeldi debajo de un arbol del jardín en la zona de roncadores está la mar de agustito y fresquito.

Como no pagues o Pin no te incluya en la lista estos son capaces de montarte una cama en la piscina, aunque pensandolo bien, siempre podrás decir que los andaluces te pusimos para dormir hasta una cama de agua.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Jul 2007 16:51

Elena escribió:Mikeldi no había pagado ya? O es que nos va a tener en suspense hasta el día 20 que termina el plazo...


Elena es que el C.S.I. esta analizando el ingreso porque es un poco sospechoso de que sea legal...................................... seguiremos a la espera de noticias de GRISSON, y si es afirmativo de que es falso pues que se traiga MIKELDI una kechua del decathlon 2 segundos y listo :D :D :D :D :D :D :D :D , y creera que esta en el jardin de su casa, jejejejejejejejejejejej

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados