jameson escribió:Seguro strauss que no hay problemas para lo de las habitaciones. Ademas cuzcote os cede la suya con mucho gusto y el duerme al raso para ver las estrellas.
cuzcote escribió:jameson escribió:Seguro strauss que no hay problemas para lo de las habitaciones. Ademas cuzcote os cede la suya con mucho gusto y el duerme al raso para ver las estrellas.
que bonito Jameson, los dos al raso viendo las estrellas con un cubatilla, lleno de cubitos que hagan clink! clink! fresquito y reconfortante, en la mano........ains!, y que pasará si vemos una estrella fugaz? que deseo pedir?......que bonito es todo! vivan las flores del campo! las casetas de perro! los buggy a pedales! y las vacaciones que me voy a pegar del 6 al 20 de agosto con mi mujer! ......
pd:
"Me tumbé en el suelo sólo para oir crecer la hierba y hasta mí vinieron todos los sonidos de la tierra." (091, La Noche Que La Luna Salió Tarde)
kalimo escribió:Kehise escribió:Elena has escuchao eso??? Ya has practicado como meter el traje de flamenca en la bolsa de la fazer??!!!!
ejejee![]()
![]()
Al final vas a tener Feria Elena, me llevo el traje de gitano?
Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado