Programa Provisional KDD Andaluza 2007

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Ago 2007 22:08

Una pregunta con respecto a lo de Tarifa, ¿tenemos que inscribirnos individualmente o vamos como grupo? ¿Como vamos a hacerlo?
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ago 2007 17:34

Buena pregunta Kalimo. Deberiamo inscribirnos como el grupo fazerhispania.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ago 2007 22:45

Para ir recordando y que no se pierda nadie jejejejejejejejejej



Imagen
Imagen
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 28 Ago 2007 22:59

Y digo yo una cosa, el otro día cerca de Conil vi un cartel de la concentración a la que vamos. Recordé que se había comentado que comeríamos allí, pero leí que las inscripciones tenían un horario, no recuerdo si hasta las 12h.

Nos dará tiempo a llegar para apuntarnos o tendremos que buscar algún sitio para comer fuera de la concentración? Si alguien puede confirmar...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Sep 2007 22:49

No sabia que habia una hora maxima de inscripcion a la concentracion. Miraré este punto a ver. De todas formas cuando lleguemos una taitantas personas para inscribirnos no creo que nos digan que no.
Dudo mucho que estemos a las 12 en Tarifa. Vamos a ver si conseguimos salir aunque sea un poco antes del hotel. Entre saludos, bienvenidas y repartir habitaiciones seguro que nos retrasamos en la salida.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Sep 2007 22:57

He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Recordar que la inscripcion es de 20 euros. Es libre y el que no quiera que no se inscriba pero pueden ser los mejores 20 euros invertidos si estan donados para una buena causa. Ademas, con ese dinero comeremos algo y nos llevamos una bolsa de regalos que seguramente llevará camiseta, pin, pegatinas y las cosas tipicas que se dan en las concentraciones.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 00:17

Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Recordar que la inscripcion es de 20 euros. Es libre y el que no quiera que no se inscriba pero pueden ser los mejores 20 euros invertidos si estan donados para una buena causa. Ademas, con ese dinero comeremos algo y nos llevamos una bolsa de regalos que seguramente llevará camiseta, pin, pegatinas y las cosas tipicas que se dan en las concentraciones.
Salu2.


Estoy contigo Gües, además si comieramos en la "calle", difícilmente nos iba a salir por menos de eso. Otro tema es que posiblemente la comida no sea ninguna delicatesen, pero de cualquier forma habremos contribuido a una buena causa.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Sep 2007 10:37

Tambien de acuerdo, seran 20€ bien invertidos y con gusto, ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Sep 2007 12:28

Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Recordar que la inscripcion es de 20 euros. Es libre y el que no quiera que no se inscriba pero pueden ser los mejores 20 euros invertidos si estan donados para una buena causa. Ademas, con ese dinero comeremos algo y nos llevamos una bolsa de regalos que seguramente llevará camiseta, pin, pegatinas y las cosas tipicas que se dan en las concentraciones.
Salu2.


hombre yo si lleva un pin, vamos de cabeza......quiero un pin en mi vida....jajaja por menos de 20€ seguro que no encuentro ninguno...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 13:18

cuzcote escribió:
Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Recordar que la inscripcion es de 20 euros. Es libre y el que no quiera que no se inscriba pero pueden ser los mejores 20 euros invertidos si estan donados para una buena causa. Ademas, con ese dinero comeremos algo y nos llevamos una bolsa de regalos que seguramente llevará camiseta, pin, pegatinas y las cosas tipicas que se dan en las concentraciones.
Salu2.


hombre yo si lleva un pin, vamos de cabeza......quiero un pin en mi vida....jajaja por menos de 20€ seguro que no encuentro ninguno...


En Villa del Rio tienes uno...no sé por cuanto te lo vendera la "dueña". :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2007 16:22

MUEBLEUVE escribió:
cuzcote escribió:
Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Recordar que la inscripcion es de 20 euros. Es libre y el que no quiera que no se inscriba pero pueden ser los mejores 20 euros invertidos si estan donados para una buena causa. Ademas, con ese dinero comeremos algo y nos llevamos una bolsa de regalos que seguramente llevará camiseta, pin, pegatinas y las cosas tipicas que se dan en las concentraciones.
Salu2.


hombre yo si lleva un pin, vamos de cabeza......quiero un pin en mi vida....jajaja por menos de 20€ seguro que no encuentro ninguno...


En Villa del Rio tienes uno...no sé por cuanto te lo vendera la "dueña". :twisted: :twisted: :twisted:


Seguro que baratito baratito...........Por algo menos de 20 euros yo creo que te lo dá hasta con el kit de plancha y limpieza.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Sep 2007 01:31

Rematando el tema de las inscripicones, he encontrado el cartel oficial (lo que teniamos era el programa) y podemos ver (al final de este post) como pone claramente que las inscripciones el Sabado empiezan a las 10:00 y terminan a las 14:00. Puede que lo alargen algo mas, pero eso es lo que pone, por lo tanto hay que estar EN EL HOTEL cuanto antes mejor para poder salir a una hora razonable y que nos de tiempo de llegar a Tarifa e inscribirnos.

Para los que lleguen mas tarde o vayan directamente a Tarifa sin pasar por el hotel aqui una captura del Google maps en donde podeis ver como llegar al hotel de la concentracion, que se llama Camping Torre de la Peña II y esta en el kilometro 75 de la N-340, cerca de Tarifa.
Se confirma por la agencia EFE que la bolsa de regalos incluye un Pin, pero fuentes bien informadas aseguran que es un Pin Conmemorativo y que no vive en Villa del Rio. Ademas, la bolsa de regalos incluye camiseta, adhesivos y varias sorpresas (¿?).
SALU2.

Editado por Gües: Grafico eliminado para evitar posibles confusiones.

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

creo que has marcado el torre de la peña I

Mensajepor TROLL » 07 Sep 2007 13:26

pues eso creo que has marcado el camping torre de la peña I el dos esta al lado del camping las dunas y paloma mas adelante.

Un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Sep 2007 13:51

Gracias por avisar pero he estado mirando en la web del camping http://campingtp.com/esp.html y pone que el camping esta en el kilometro 75 de la N-340. En el google maps me dice que el camping Paloma esta en el kilometro 74 y lo situa justo al lado del que he puesto en el mapa. Por tanto yo creo que el mapa esta bien puesto, pero desde luego esta claro que hay que salirse en el kilometro 75 y por tanto no hay perdida. Y por supuesto estará indicado a pie de carretera.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Sep 2007 14:12

Desde luego que tanto el google maps, como el via michelin y la propia web se contradicen. No se bien en el mapa donde esta el kilometro 75, si antes o despues de Tarifa asi que quito el grafico con el mapa para evitar confusiones. Si me entero mejor o lo comunicaré.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados