inscripciones 15 euros por persona

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2007 11:54

Merlo escribió:jameson ya me a mandado un privado pin paraque haga el ingreso hoy mismo asi que dentro de un ratillo tiro para la caixa
la cosa que es la primera vez que voy a una KKD a ver que tal se me da y si le pillo el rollo, por sierto tu eres de granada ¿no? sabes cuanta gente va de aqui lo digo para cuando llege el momento pues no tirar solo que tampoco pasa nada ir solo no seria la rimera vez


Fantástico Merlo, otro más que se apunta, me parece genial. Lo de cogerle el rollo a la KDD...pues si te gusta el buen rollo, ponerle cara a aquellos a los que estás harto de leer en el foro y charlar y reir con buena gente....el rollo ya lo tienes cogido.

Saludos y allí nos vemos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2007 12:32

Merlo yo soy de Graná como tu bien dices. La cosa es que yo bajaré desde Villa del Río en la provincia de Córdoba porque me voy allí de fiesta con otra gente del foro el viernes. Pero lo que si podemos hacer es quedar a una hora en la gasolinera de la BP que hay poco después de coger el desvio que va desde Antequera a Ronda. Ya cuando se vaya acercando la fecha te diré a que hora quedamos por esos lares. Seguro que si que le pillas el rollete a lo de las KDD´S. El que si va desde Graná es Aries con su parienta y podrías quedar con él para iros juntos hasta Antequera y allí juntaros con nosotros. De todas formas como te he dicho antes ya iremos concretando cosas conforme se acerque el día de la KDD.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Ago 2007 12:49

bueno pues ya esta hecha la inscripcion y eh llamado a Pin para avisarle que hay otro que se apunta
ya tan solo como bien dices MUEBLEUVE hay que ponerle cara a ese nick
jameson como aun queda tiempo pues ya nos ponemos en contacto para quedar en la BP o donde mejor interese :roll: y tiramos algunos junto para el Hotel
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Ago 2007 12:59

HABITACION N 1
kalimo
Africa

HABITACION N 2
kehise
Elena

HABITACION N 3
Muebleuve
Lady Fazer

HABITACION N 4
Oracio
chus

HABITACION N 5
Bicho
Alicia

HABITACION N 6
Jameson
Parienta

HABITACION N 7
Bielas
Cuzcote

HABITACION N 8
Mazorko
pin

HABITACION N 9
Phoncadiz
Pelos

HABITACION N 10
Gües
Bertha

HABITACION N 11
Tiungg
parienta tiungg

HABITACION 12
Fazer600
señora

HABITACION 13
GSX600R
señora

HABITACION 14
Hierros
Merlo

HABITACION 15
Mikeldi
Maite

HABITACION 16
Lico
Quica

HABITACION 17
Strauss
señora

HABITACION 18
Malagafazer
Acompañante

HABITACION 19
Aries 13
acompañante
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2007 13:13

MUEBLEUVE escribió:
Merlo escribió:jameson ya me a mandado un privado pin paraque haga el ingreso hoy mismo asi que dentro de un ratillo tiro para la caixa
la cosa que es la primera vez que voy a una KKD a ver que tal se me da y si le pillo el rollo, por sierto tu eres de granada ¿no? sabes cuanta gente va de aqui lo digo para cuando llege el momento pues no tirar solo que tampoco pasa nada ir solo no seria la rimera vez


Fantástico Merlo, otro más que se apunta, me parece genial. Lo de cogerle el rollo a la KDD...pues si te gusta el buen rollo, ponerle cara a aquellos a los que estás harto de leer en el foro y charlar y reir con buena gente....el rollo ya lo tienes cogido.

Saludos y allí nos vemos


Si es que este muchacho conocido como Muebleuve lo clava cada vez que escribe.

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados