inscripciones 15 euros por persona

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 08:36

kalimo escribió:He encontrado una foto de Cuzcote para subirlo al quad............


a ver, a ver!!! no nos pongamos tontorrones que el potochop lo carga el diablo jajajaja.......ale a ver que vais a hacer con una foto de cuzcote y un quad....tampoco creo yo......errrrrrrrrr.....o si?......esto.....dios! que miedo me dais jodios........
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2007 08:45

Algo se podra hacer, jejejejejejejejejejejej, jurjuurjuurjuur......................
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 09:25

kalimo escribió:Algo se podra hacer, jejejejejejejejejejejej, jurjuurjuurjuur......................


espero que eso no sea una risa malvada de esas que dan escalofrios........ :? :? :? :?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2007 13:58

???????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ya se verá, te dije que tenia un as en la manga.



P. D. Le escribi a Macarran pero no hay noticias de el.
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 03 Ago 2007 12:38

Hola a tod@s!!

Llevo unos meses disperso... y ahora entro aqui y me encuentro con que ya teneis todo hecho!!! que palo... me dan ganas de llorar... QUIERO IR!!!

No se si aún estoy a tiempo de arreglar el tema y si hay habitación doble o bungalow para 2 personillas más...

Decidme algo... se que llevo muuchoooo tiempo sin dar señales de vida... pero os llevo siempre en mi corazón y no pasa un día sin que me acuerde -nos acordemos- de vosotros...

No quiero perder esta oportunidad de veros, de conocer a l@s que aun no conozco y de volver encontrarme con esos granadinos con los que he tenido la suerte de toparme hace un tiempo y con los que he aprendido muchas cosas en poco tiempo y compartido muy buenos -aunque contados- momentos... Grandes moteros y mejores personas... Un abrazo a tod@s!!
-Aries13-}|||{ Pke }|||{-Fazer FZ6 S ABS - Supresor - Maletas Givi 52-41-41 -desde-Granada-Andalucía-España***Impulsor del Proyecto EUROFAZEROS 200X"Recorre Europa en Moto un año de estos... cuando nos deje la hipoteca..."***
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2007 13:19

Aries13 escribió:Hola a tod@s!!

Llevo unos meses disperso... y ahora entro aqui y me encuentro con que ya teneis todo hecho!!! que palo... me dan ganas de llorar... QUIERO IR!!!

No se si aún estoy a tiempo de arreglar el tema y si hay habitación doble o bungalow para 2 personillas más...

Decidme algo... se que llevo muuchoooo tiempo sin dar señales de vida... pero os llevo siempre en mi corazón y no pasa un día sin que me acuerde -nos acordemos- de vosotros...

No quiero perder esta oportunidad de veros, de conocer a l@s que aun no conozco y de volver encontrarme con esos granadinos con los que he tenido la suerte de toparme hace un tiempo y con los que he aprendido muchas cosas en poco tiempo y compartido muy buenos -aunque contados- momentos... Grandes moteros y mejores personas... Un abrazo a tod@s!!


El tema del ingreso del dinero para la reserva del hotel me parece que era hasta el dia 5 de Agosto, el tema lo llevan Pin y Mikeldi, aunque el primero esta ahora de vacaciones y el segundo este finde creo que anda en Francia rodando en circuito.

De todas formas ponte en contacto con Mikeldi a traves de privi y te contestara en cuanto lo vea.

Saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Ago 2007 17:02

El ingreso se puede hacer hasta el & de Agosto segun puso Pin.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Ago 2007 00:42

HABITACION N 1
kalimo
Africa

HABITACION N 2
kehise
Elena

HABITACION N 3
Muebleuve
Lady Fazer

HABITACION N 4
Oracio
chus

HABITACION N 5
Bicho
Alicia

HABITACION N 6
Jameson
Parienta

HABITACION N 7
Bielas
Cuzcote

HABITACION N 8
Mazorko
pin

HABITACION N 9
Phoncadiz
Pelos

HABITACION N 10
Gües
Bertha

HABITACION N 11
Tiungg
parienta tiungg

HABITACION 12
Fazer600
señora

HABITACION 13
GSX600R
señora

HABITACION 14
Hierros
?????

HABITACION 15
Mikeldi
Maite

HABITACION 16
Lico
Quica

HABITACION 17
Strauss
señora

HABITACION 18
Malagafazer
Acompañante
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 06 Ago 2007 10:25

Reserva ingresada conforme a las instrucciones...

En que habitación nos toca?

Bueno, aprovecho para pegaros un par de fotillos de mi fz6 "Goldwing"...jejeje

Vsssssssss

Imagen Imagen
-Aries13-}|||{ Pke }|||{-Fazer FZ6 S ABS - Supresor - Maletas Givi 52-41-41 -desde-Granada-Andalucía-España***Impulsor del Proyecto EUROFAZEROS 200X"Recorre Europa en Moto un año de estos... cuando nos deje la hipoteca..."***
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Ago 2007 13:13

HABITACION N 1
kalimo
Africa

HABITACION N 2
kehise
Elena

HABITACION N 3
Muebleuve
Lady Fazer

HABITACION N 4
Oracio
chus

HABITACION N 5
Bicho
Alicia

HABITACION N 6
Jameson
Parienta

HABITACION N 7
Bielas
Cuzcote

HABITACION N 8
Mazorko
pin

HABITACION N 9
Phoncadiz
Pelos

HABITACION N 10
Gües
Bertha

HABITACION N 11
Tiungg
parienta tiungg

HABITACION 12
Fazer600
señora

HABITACION 13
GSX600R
señora

HABITACION 14
Hierros
?????

HABITACION 15
Mikeldi
Maite

HABITACION 16
Lico
Quica

HABITACION 17
Strauss
señora

HABITACION 18
Malagafazer
Acompañante

HABITACION 19
Aries 13
acompañante
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 07 Ago 2007 12:33

buenas pin soy nuevo en el foro y la verda que estoy interesado en la kedada pero parece que ya es un poco tarde para apuntarme ¿NO? ya me lo confirmas, a por cierto eh estado leyendo y la incricion eran o son 15 € pero eso es la incricion me podria decir por cuanto sale en total venga en saludo y espero que pueda ir
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2007 01:22

Merlo escribió:buenas pin soy nuevo en el foro y la verda que estoy interesado en la kedada pero parece que ya es un poco tarde para apuntarme ¿NO? ya me lo confirmas, a por cierto eh estado leyendo y la incricion eran o son 15 € pero eso es la incricion me podria decir por cuanto sale en total venga en saludo y espero que pueda ir


Mándale a Pin un privado o un email por si no entra en este post, igual aún llegas a tiempo.

Saludos y suerte
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2007 09:46

Merlo la habitación creo que son 33 o 35 euros al día por persona. Como te ha dicho muebleuve mandale un privado a Pin para que te diga si aun puedes apuntarte sino lo que puedes hacer en caso de que la respuesta de Pin sea negativa (hizo la transferencia al hotel el lunes) es que cojas el teléfono del hotel que lo tienes en esta misma página de la KDD y dices que te reserven habitación al mismo precio que los de las motos. No creo que haya mucho problema.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2007 09:48

Merlo akí te dejo el enlace que te lleva a la página donde está todo lo referente al precio del hotel, nombre del mismo y su página web.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10524
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Ago 2007 10:45

jameson ya me a mandado un privado pin paraque haga el ingreso hoy mismo asi que dentro de un ratillo tiro para la caixa
la cosa que es la primera vez que voy a una KKD a ver que tal se me da y si le pillo el rollo, por sierto tu eres de granada ¿no? sabes cuanta gente va de aqui lo digo para cuando llege el momento pues no tirar solo que tampoco pasa nada ir solo no seria la rimera vez
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados