¿Alguien piensa ir desde el viernes?

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 27 Ago 2007 18:28

Bueno Elena , de salir el sabado tampoco hay problema , sera cuestion de ponernos de acuerdo quien paga el desayuno .-
Como yo queria salir el viernes y Kehise el sabado me parece justo que , por acompañarlo tu y yo el desayuno con tostados , jamon , sumo de naranjas , queso y yogur nos lo pague el ¿no? Saludos .-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ago 2007 20:01

ORACIO escribió:Bueno Elena , de salir el sabado tampoco hay problema , sera cuestion de ponernos de acuerdo quien paga el desayuno .-
Como yo queria salir el viernes y Kehise el sabado me parece justo que , por acompañarlo tu y yo el desayuno con tostados , jamon , sumo de naranjas , queso y yogur nos lo pague el ¿no? Saludos .-


Vaya vaya..... se pierde uno un poco y le salen primos que se invitan a desayunar.... hay que ver....

Oracio, mas bien te tenías que dejar caer tú, por ser mi bonita fazer aparcada en el Nervion Plaza, junto al estadio del sevilla, la que hizo que te decidieras a comprarte una FAZER!!!!

....mmmm....

Muebleuve...¿a que hora teneis pensado salir vosotros con los kinkones????
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Ago 2007 22:35

deciros ke intentemos estar en el hotel todo el mundo a eso de las 10 am para reparto de habitaciones saludos y esas cosas, ke sino se nos hace muy tarde para ir a tarifa
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 27 Ago 2007 23:05

Vele , el desayuno va por mi cuenta , lo debo es cierto .-
Un saludo .-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ago 2007 09:29

Pin pos nosotros nos tendremos que dar un buen chapuzón en la piscina antes de irnos pa Tarifa porque después de toda la noche sin dormir en las fiestas de tu pueblo a ver kien no se pega un baño espabilante en la piscina.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Ago 2007 20:19

Kehise, por mi parte y la de los King Kones no creo que haya problemas con la hora de salir, dormirán aquí en casa el Viernes y no los dejaré beber nada y los mandaré a la cama tempranito así que me imagino que podríamos salir juntos para allá.

Ayer ya se lo anticipe a Hierros cuando estuvimos en El Molar y me dijo que le parecía bien que nos fueramos todos juntos para Algatocín, de manera que poner la hora y en paz.

Un abrazo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ago 2007 20:45

Bueno... si dice pin que lo suyo es estar antes de las 10.00h en algatocin... a las 8:00h en la bp que hay en la entrada de montequinto??? Pasando la entrada a la Universidad PAblo olavide a la derecha. Se ve desde la carretera.

Allí a las 8. Echamos gasolina y carretera y manta hasta montellano mas o menos para desayunar....

O quedamos a las 8:30h y salimos desayunados y vamos del tiron.
¿que os parece?

P.d:tienes algo que codiiiiicioooooooo....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Ago 2007 09:05

Entonces finalmente alguien va el viernes ?? yo quizas vaya a la feria de ronda ese dia.......

Si por lo que sea no fuera , Pin pasais por encinas reales ??
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ago 2007 14:01

Yo seguramente llegare el viernes sobre las 12 de la noche al hotel si todo sale como planeo.
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Ago 2007 20:52

claro ke pasamos por encinas reales mazorko ya kedamos si eso

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados