camisetas si, camisetas no

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2007 08:13

Kehise escribió:Por mí de lujo, era por hacer mencion a los que se van a pegar la paliza desde el pais vasco y alicante!!!

Lo de parte del extranjero era idea de decir.... y parte del quinto coño. Como diciendo que viene gente de lejos... Nada de exclusiones.

Si lo quitamos bien y si lo expresamos de otra manera tambien....


no te preocupes Kehise, se quita y en paz......no pasa na, yo con saber que he ido me vale.....asi que se lo quito y le mando a Pin el diseño hoy.....
ESTAIS DE ACUERDO? bien, asi me gusta....jajajajajaja......


saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2007 08:14

Perfecto Cuzcote. Dale caña al proyecto.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2007 08:16

Pin dime algo del tallaje para que me pueda apuntar en la lista. Me imagino que serán como las camisetas que tenemos del foro. Aquellas que nos hizo el muchacho este de extremadura. No?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 09:21

Muchas gracias por haber tenido en consideración mi opinión....esto es DEMOCRACIA.

Por cierto Cuzcote, te curras unos diseños que son una pasada, te dedicas profesionalmente a ello o sólo por afición?

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2007 09:29

MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias por haber tenido en consideración mi opinión....esto es DEMOCRACIA.

Por cierto Cuzcote, te curras unos diseños que son una pasada, te dedicas profesionalmente a ello o sólo por afición?

Saludossssssssss


aqui se tiene en cuenta todo, total yo se que voy y vosotros tambien, no necesito que lo ponga en ningun sitio...y creo que mikeldi pensara igual y todos los que vengan de otras partes de españa.....ya os tocara venir a Alicante...jejejeje.
gracias por el piropo, pero no es para tanto....
no, no me dedico profesionalmente, es aficion y una profesion frustada.....yo hago los planos de las casitas, y los planos de venta de algunas....nada mas.....de siempre me ha gustado dibujar y diseñar cosas.....en parte se lo debo agradecer a mis padres y al señor Ibañez y sus personajes.....jejeje

saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jul 2007 14:01

No es por fastidiar ni nada, que a uno ya le da hasta apuro, pero si aun no le has mandado el diseño a Pin, ¿crees que se podria incluir aunque fuera en "chiquitito" en alguna parte 8 y 9 de Septiembre?...ya que lo de 2007 ya lo hemos puesto dentro de la esfera.
Es una sugerencia, sipuededesel.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jul 2007 14:07

Podria ser en el mismo titulo, algo asi:

3ª KKD ANDALUZA
8 y 9 de Septiembre
ALGATOCIN (MALAGA)


todo centrado claro.

¿Esta bien asi?. Es que en todas las camisetas de eventos suele venir la fecha exacta del evento. Por eso digo de ponerlo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2007 14:17

Güesmaster escribió:Podria ser en el mismo titulo, algo asi:

3ª KKD ANDALUZA
8 y 9 de Septiembre
ALGATOCIN (MALAGA)


todo centrado claro.

¿Esta bien asi?. Es que en todas las camisetas de eventos suele venir la fecha exacta del evento. Por eso digo de ponerlo.


jajajaja, parece que lo dices con la boca chica gues!!! jajajaja, no te preocupes a mi me parece perfecto, luego se lo mando a pin...pero esta tarde ya no hay vuelta atras....que lo sepais.......que me estais volviendo loco poco a poco...poco a poco.....jejeje

esta tarde pongo el diseño FINAL y se lo mando a pin.


ta luego locos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 15:46

Chic@s pensad en llevaros a la Andaluza 1 € más de lo que hubieráis presupuestado porque le debemos, como mínimo, una cerveza cada uno a Cuzcote.

Muchas gracias por tu infinita paciencia, ¿te puedo mandar a mi hija una temporada a ver si tu paciencia tiene algún límite o no?

Un abrazo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Jul 2007 16:44

bueno aqui teneis la definitiva, esta noche le mando a pin el boceto para que lo imprima.

Imagen

Muebleuve, me apunto esas birritas...jajajajaja, en cuanto a lo de tu hija mejor que no, los niños no es algo que me chifle...a un rato vale, pero para mas de momento no.......jejeje, de todos modos aqui teneis casa y playa para los que querais veniros para tierras alicantinas.....

saldudos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 17:01

La camiseta....ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Muchas gracias Cuzcote.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Jul 2007 23:23

MUEBLEUVE escribió:Chic@s pensad en llevaros a la Andaluza 1 € más de lo que hubieráis presupuestado porque le debemos, como mínimo, una cerveza cada uno a Cuzcote.

Muchas gracias por tu infinita paciencia, ¿te puedo mandar a mi hija una temporada a ver si tu paciencia tiene algún límite o no?

Un abrazo


Pues me parece muy buena idea Muebleuve, pero en vez de 1€ mas echaremos 2€ de mas por si la cosa se ambienta y lo tenemos que invitar a mas de una :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Jul 2007 23:26

Ah se me olvidaba CUZCOTE ERES UN MONSTRUO te voy a tener que encargar un boceto para hacer unas camisetas para mi tienda hacer publicidad :lol:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Jul 2007 00:04

kalimo escribió:Pues me parece muy buena idea Muebleuve, pero en vez de 1€ mas echaremos 2€ de mas por si la cosa se ambienta y lo tenemos que invitar a mas de una Wink


ya veo que he resultado ser la excusa perfecta para que bebamos sin parar......ME GUSTA!!! jajajajaja, pero si seguis poniendo dinero me podiais pagar la hipoteca....jajaja

kalimo escribió:Ah se me olvidaba CUZCOTE ERES UN MONSTRUO te voy a tener que encargar un boceto para hacer unas camisetas para mi tienda hacer publicidad :lol:


jajaja, espero que no os asusteis cuando me veais.....soy feo, pero un monstruo no se....jajajaj cuando os vea os recibire con los brazos abiertos, solo los brazos, algo asi

Imagen


lo que necesiteis!!!

esta horchata es a vuestra salud!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jul 2007 00:14

cuzcote escribió:

Imagen


lo que necesiteis!!!

esta horchata es a vuestra salud!


Justo como te imaginaba....

Saludossssssssssss

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados