camisetas si, camisetas no

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 20:00

Pos entonces merlo para evitar posibles multas por insitar a la alcoholemia dejamos el litro traido de Graná y lo compramos en Algatocin.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 20:42

Merlo escribió:jameson nada de virtuales, que tenga su espumita y vaso helado


MUEBLEUVE la intencion vale y mucho pero siempre prevalece los hechos a la intencion, estoy pensando pillar un Litro y compartilo creo que sera mejor
y si ato un litro al asiento.........mmmmmmmmmmm pero lo malo que me vean la vere merita seguro qeu me hacen la prueba del alcohol o me multan por insitar a la bebida
gran dilema......


MATERIALISTA...lo que eres capaz de hacer para ahorrarte una cerveza.

Está bien, nos la tomaremos juntos aunque la pague yo :lol: :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 23:00

Ok Fernando la primera ronda es tuya y la siguiente de Merlo y la siguiente mia y ................. que cojorza pelotuda vamos a coger. Jejeje
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Ago 2007 23:43

y no se puede llenar el deposito de cerveza, total seguro que funciona igual la moto no? menuda combustion...... :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 23:48

cuzcote escribió:y no se puede llenar el deposito de cerveza, total seguro que funciona igual la moto no? menuda combustion...... :lol: :lol:


Inténtalo que si no va ya se la saco yo para que le eches gasolina.

Saludosssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2007 08:41

MUEBLEUVE escribió:
cuzcote escribió:y no se puede llenar el deposito de cerveza, total seguro que funciona igual la moto no? menuda combustion...... :lol: :lol:


Inténtalo que si no va ya se la saco yo para que le eches gasolina.

Saludosssssssssssss


Vosotros dos estaís cada vez peor de la pinza. Uno llena de cerveza el depósito y el otro chupa que te chupa (uuuuuuyyyyyyy que mal suena esto pa los pervertios de este foro) pa sacarla................
....................................................................................................................................... NO SEAIS MAL PENSAOS. PERO MIRA QUE SOIS MARRANOS. TENEIS LA MIRADA SUCIA...........................Jejeje
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Sep 2007 10:22

bueno, yo siempre he deseado hacer eso......si, si, no penseis mal, siempre me ha dado envidia ver a Homer y a Barni chupar del grifo de la cerveza de Moe...........

Imagen

pd: sin moto y sin cerveza cuzcote pierde la cabeza
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Sep 2007 11:13

Yo puedo llevar en el baul un par de barrilitos de Heineken de esos de 5 litros y ademas fresquitos....... con unos buenos volaores entra de muerte
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 12:44

kalimo escribió:Yo puedo llevar en el baul un par de barrilitos de Heineken de esos de 5 litros y ademas fresquitos....... con unos buenos volaores entra de muerte


Bueeeenoooo, si te empeñas
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Sep 2007 10:53

[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 03 Sep 2007 08:50

Descarto lo del litro en el asiento, pero no descarto para nada el tomarlo alli

Me da a mi que a estos foreros no les gusta las coca-cola
kalimo co te heches un poco palante te estamos pidiendo un barril de eso cada uno te veo con un remorque el sabado jejejej
Aunque tines que reconoces que arias feliz a mas de uno verdad CUZCOTE uno para ti solito mmmmmm te puedes amorar como jomer
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Sep 2007 08:58

Merlo escribió:Descarto lo del litro en el asiento, pero no descarto para nada el tomarlo alli

Me da a mi que a estos foreros no les gusta las coca-cola
kalimo co te heches un poco palante te estamos pidiendo un barril de eso cada uno te veo con un remorque el sabado jejejej
Aunque tines que reconoces que arias feliz a mas de uno verdad CUZCOTE uno para ti solito mmmmmm te puedes amorar como jomer


jajaja, pues la verdad es que si, de todos modos ire practicando lo de contener la respiracion....jajajaja
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2007 20:17

Pues to sera cuestion de echar numeros por un par de barriles grandes nos saldran mas baratos seguro


[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2007 23:47

alguien conoce al comercial de la heineken en algatocin??? es que creo que vamos a hacer negocio....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 00:02

Kehise escribió:alguien conoce al comercial de la heineken en algatocin??? es que creo que vamos a hacer negocio....


Y al presidente de alcohólicos anónimos?

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados