camisetas si, camisetas no

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 22:00

Halcon Callejero escribió:Gracias Rafa!!!!!


Señores yo tengo la mia jejejjeejejejejejje y vosotros no :D


Anda Halcon Callejero hazte una fotico y cuelgala a ver como queda en ese cuerpo serrano!!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Ago 2007 00:12

cuzcote escribió:
Halcon Callejero escribió:Gracias Rafa!!!!!


Señores yo tengo la mia jejejjeejejejejejje y vosotros no :D


Anda Halcon Callejero hazte una fotico y cuelgala a ver como queda en ese cuerpo serrano!!!!


Mira que luego vuestras señoras no os volverán a mirar con los mismos ojos ejejejejejjejeejejjejejeje................mañana le diré a mi Pili que me haga una foto calendario y os la cuelgo :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2007 11:50

Juer............mira el tipejo este ya tiene su camiseta y eso que no se anima a venir a la Kdd. Pos ya sabes NO FOTO= NO TIENES CAMISETA.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2007 11:59

jameson escribió:Juer............mira el tipejo este ya tiene su camiseta y eso que no se anima a venir a la Kdd. Pos ya sabes NO FOTO= NO TIENES CAMISETA.


Suscribo lo dicho por Jameson...ya estás tardando en ponerla....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Ago 2007 12:15

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Juer............mira el tipejo este ya tiene su camiseta y eso que no se anima a venir a la Kdd. Pos ya sabes NO FOTO= NO TIENES CAMISETA.


Suscribo lo dicho por Jameson...ya estás tardando en ponerla....



Jejejjejejejjjejeje...........Material gráfico 8)


Ya la tengooo!!!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 30 Ago 2007 13:38

wuenas eh llegado tarde para la camiseta ?
tenia la carraja y se ve que no me eh enterado
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2007 16:30

Creo que si que has llegado tarde pa lo de la camiseta. Pero bueno no te preocupes. Yo he pedido dos camisetas, una para mi y otra para una amiga que viene conmigo. En todo caso que mi amiga se quede sin camiseta que no creo que le importe mucho y te la cedemos a ti. La que le he pedido a mi amiga es una talla M y para mi una talla L pero cuando estemos alli te la pruebas y si te está bien pos ya tienes camiseta. En caso de que la M te esté muy justa y a mi me kede bien pos ya sabes cambiamos las tallas y al carajo.

¿Te parece Merlo?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2007 16:44

jameson escribió:Creo que si que has llegado tarde pa lo de la camiseta. Pero bueno no te preocupes. Yo he pedido dos camisetas, una para mi y otra para una amiga que viene conmigo. En todo caso que mi amiga se quede sin camiseta que no creo que le importe mucho y te la cedemos a ti. La que le he pedido a mi amiga es una talla M y para mi una talla L pero cuando estemos alli te la pruebas y si te está bien pos ya tienes camiseta. En caso de que la M te esté muy justa y a mi me kede bien pos ya sabes cambiamos las tallas y al carajo.

¿Te parece Merlo?


Esto es un forero señores, todo facilidades, así da gusto.

Jameson, podríamos hacer algo con mi hipoteca? :lol: :lol: :lol:

Saludossssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2007 16:48

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Creo que si que has llegado tarde pa lo de la camiseta. Pero bueno no te preocupes. Yo he pedido dos camisetas, una para mi y otra para una amiga que viene conmigo. En todo caso que mi amiga se quede sin camiseta que no creo que le importe mucho y te la cedemos a ti. La que le he pedido a mi amiga es una talla M y para mi una talla L pero cuando estemos alli te la pruebas y si te está bien pos ya tienes camiseta. En caso de que la M te esté muy justa y a mi me kede bien pos ya sabes cambiamos las tallas y al carajo.

¿Te parece Merlo?


Esto es un forero señores, todo facilidades, así da gusto.

Jameson, podríamos hacer algo con mi hipoteca? :lol: :lol: :lol:

Saludossssssssssss


Pos mira Muebleuve lo mismo tienes suerte. Yo curro en un Registro de la Propiedad y tengo amigos en Registros de Sevilla. Cuanto me pagarías si te cancelo la hipoteca?...............Jejeje.............mira a ver lo que ofreces que yo cobro caro. Por lo menos más de tres mensualidades de tu hipoteca............. :lol: :shock: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2007 16:58

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Creo que si que has llegado tarde pa lo de la camiseta. Pero bueno no te preocupes. Yo he pedido dos camisetas, una para mi y otra para una amiga que viene conmigo. En todo caso que mi amiga se quede sin camiseta que no creo que le importe mucho y te la cedemos a ti. La que le he pedido a mi amiga es una talla M y para mi una talla L pero cuando estemos alli te la pruebas y si te está bien pos ya tienes camiseta. En caso de que la M te esté muy justa y a mi me kede bien pos ya sabes cambiamos las tallas y al carajo.

¿Te parece Merlo?


Esto es un forero señores, todo facilidades, así da gusto.

Jameson, podríamos hacer algo con mi hipoteca? :lol: :lol: :lol:

Saludossssssssssss


Pos mira Muebleuve lo mismo tienes suerte. Yo curro en un Registro de la Propiedad y tengo amigos en Registros de Sevilla. Cuanto me pagarías si te cancelo la hipoteca?...............Jejeje.............mira a ver lo que ofreces que yo cobro caro. Por lo menos más de tres mensualidades de tu hipoteca............. :lol: :shock: :wink:


HECHO
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2007 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D ..................OK
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 31 Ago 2007 10:28

jameson eso es un forero se quita su camisa para darcela aun compañero para que luego no diga que hay buena gente
Yo creo que mi talla es la X pero ya se sabe algunas prenda no son exasta pero para mi lo mas importante es que alguien quiera quitarce la sulla para darmela a mi eso to tiene precio.
jameson tienes unas birras pagadas
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 10:35

De nada merlo pa eso estamos. Esperemo que la L te kede bien y a mi la M. Y asi podamos tener los dos una camiseta de recuerdo. Y lo de las birras te tomo la palabra..........pero no valen que sean virtuales.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 13:21

Merlo escribió:jameson eso es un forero se quita su camisa para darcela aun compañero para que luego no diga que hay buena gente
Yo creo que mi talla es la X pero ya se sabe algunas prenda no son exasta pero para mi lo mas importante es que alguien quiera quitarce la sulla para darmela a mi eso to tiene precio.
jameson tienes unas birras pagadas


Eh, eh...que yo le dije que hacía muy bien...no quedamos que la intención es lo que vale?
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 31 Ago 2007 13:45

jameson nada de virtuales, que tenga su espumita y vaso helado


MUEBLEUVE la intencion vale y mucho pero siempre prevalece los hechos a la intencion, estoy pensando pillar un Litro y compartilo creo que sera mejor
y si ato un litro al asiento.........mmmmmmmmmmm pero lo malo que me vean la vere merita seguro qeu me hacen la prueba del alcohol o me multan por insitar a la bebida
gran dilema......
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados