camisetas si, camisetas no

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 01:26

cuzcote escribió:
Kehise escribió:perrrrdon .... no había leido completamente el diseño....

curioso, pero debería haber algo que incitase a leer las expolicciones no?


es lo que me gusta del diseño....los textos.....ejejej, de todos modos tomo nota.....tengo otro diseño, a ver si lo cuelgo esta noche, de todos modos queria que fuera curioso....y creo que lo es.....
no entiendo eso de las 5 palabras.....me lo explique!!

saludos a ti y a tu family...jejejeje


o.k.

Explicando.... Si vas conduciendo y miras una valla publicitaria normalmente veras una imagen y 3 o 4 palabras .... a lo sumo 5 que seran un slogan y precio o algo así.... Por qué? Porque las primeras impresiones son lo que cuentan(brumel... axe ejejje) y el cerebro humano capta 4 o 5 palabras y el signigicado o idea que transmitan... si hay muchas palabras se pasa por alto y no se le presta casi atencion o tu cerebro digamos que lo obvia...

Por eso, aunque esto no sea una publi... si creo yo que algo escueto es bueno... Lo de quitar algatocin(malaga) me ha parecido bueno, porque parte del extranjero había que dejarlo!!!

A mí tambien me gusta el segundo, el detalle es que la esfera es la de las rpm de la fazer 04-06 ejjejej.

Yo podría bajo la velocidad en vez de trip: 280.... algo como WARNIG!!! 3 POINT!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2007 02:17

Pues a mi al contrario que a Kehise, no me gusta lo de "parte del extranjero", me gusta más con el lugar donde se celebra.

Volviendo al ejemplo de la publicidad que daba Kehise, se deben poner las ideas fundamentales, y al contrario de "parte del extranjero", el lugar de la celebración lo es.

De cualquier manera, al margen de los textos, los diseños son muy buenos.

Saludosssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 02:36

MUEBLEUVE escribió:Pues a mi al contrario que a Kehise, no me gusta lo de "parte del extranjero", me gusta más con el lugar donde se celebra.

Volviendo al ejemplo de la publicidad que daba Kehise, se deben poner las ideas fundamentales, y al contrario de "parte del extranjero", el lugar de la celebración lo es.

De cualquier manera, al margen de los textos, los diseños son muy buenos.

Saludosssssssssss


Mikeldi te va a mandar a por setas!!!! El tio viene desde euskadi a malaga y digo yo que había que reconocerselo en las caminetas no? jeje
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Jul 2007 08:30

bueno, a ver si entre todos podemos crear un buen diseño....a mi me parece bien lo que comentais, y lo que ha dicho Kehise de los 3 points me mola...jajajaja, en cuanto al texto lo que querais, al principio pensaba poner por detras los nombres de todos los asistentes, pero no se si eso encarecera mucho la camiseta y ni siquiera si se podra hacer......de todos modos esto es poner 3 o cuatro alternativas y votar.....no os parece?


saludos
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Jul 2007 08:31

bueno tened en cuenta, ke la de la kdd nacional era tamaño a4 si lo hacemos mas grande mas pasta, ke ya de por si seguro ke nos sale mas cara porke en la kdd fueron 80 camisetas y aki ya veremos si llegamos a 30 o 40
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Jul 2007 14:40

Bueno, en cuanto a diseño me quedo con la segunda opcion. Yo quitaria lo de 200Mph (que ademas aqui seria Km/h, no?) y lo de trip 1:280.00 y pondría en su lugar, es decir dentro de la esfera, Algatocin (Málaga). O aun mejor, dentro de la esfera poner Fazer-Hispania 2007 y dejar lo de Algatocin (Málaga) debajo de lo de extranjero.
Yo personalmente prefiero un diseño grande como el propuesto y sin nick en la espalda, que un pequeño diseño delantero y con nick. Lo del nick prefiero dejarlo para los concursos anuales de diseño (que pronto pondré en marcha el de este año....que ya toca).
Para la kdd nacional incialmente pense que el amarillo no iba a quedar muy bien en las camisetas y luego me gusto. Espero que el naranja propuesto no sea muy cantoso y tambien quede bien. ¿que naranja hay disponible Pin?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Jul 2007 15:01

Me uno a la propuesta...

En el titulo

3ª KDD ANDALUZA
( y parte del extranjero)
ALGATOCIN (malaga).


Y dentro de la esfera sustituyendo a lo de 200mph

FAZER-HISPANIA
2007

Pero con una aguja puntando a las 13.000pm

y en el sitio del trip 1:280000 lo de 3 POINTS!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Jul 2007 18:31

ok me pongo a mirar ke naranjas ahi, ya hasta el lunes no podre mirar nada
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jul 2007 09:22

Mola la propuesta del Güess. La verdad es que lo de Fazer Hispania debe de aparecer por algún sitio. Y el lugar tb, no por nada sino para que todos algún día recordemos el lugar donde fue la kdd y así para los que vayan a todas y sean muy nostalgicos pueden hacerse una habitación con todas las camisetas colgadas por kdd´s y lugares.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2007 00:33

Aqui teneis la camiseta mas o menos como habeis comentado......no se si el resultado es el que os esperabais:
Imagen
de todos modos deciros que el color de la camiseta puede ser cualquiera, el color de esta es de uno que he encontrado por la red, pero puede ser azul, verde, rojo (creo que rojo quedaria wow!)incluso negra con las letras en amarillo podria quedar genial. el tamaño del circulo con lo de fazer hispania puede ir mas pequeño...no se mañana hare varias pruebas....
bueno ya me decis algo....buenas noches

saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2007 01:23

Guaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!


Me encanta cuzcote.


Pónganme 7 kilos de camisetas :P


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jul 2007 01:54

Lo de trip 1 3 points ya no tiene tanto sentido.... mejor quitarlo no?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2007 17:55

bueno ahi va otra en negro:
Imagen

a ver si empezamos a votar!! BOING! BOING!

a mi me gusta mas en este color....asi con las letras blancas....

saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2007 18:29

A mi también es la que mas me gusta.

¿Has probado con las letras en rojo? :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2007 18:45

Mikeldi escribió:A mi también es la que mas me gusta.

¿Has probado con las letras en rojo? :roll:



Vsss. :twisted:


que mal aconstumbrados os tengo leñe!:


Imagen

a ver que te parece....quizas un poco sangrienta!! jajaja

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados