KINGKONES QUEDADA ANDALUZA

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2007 17:59

anuska escribió:no me habia dado cuenta q mikeldi tambien andaba dando guerra,la envidia los corroe.



Yo no he echo naa

Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Jul 2007 18:26

pos pa kuando lo hagas jejejeje por cierto mañana dia motero vasko nooo
jajaja me entero de kasi to :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2007 19:21

RRIKARDO escribió:pos pa kuando lo hagas jejejeje por cierto mañana dia motero vasko nooo
jajaja me entero de kasi to :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



vsssssssss



Jeeeeeeeejejjejejeje, este RRIKARDO sabe mucho, pero no tiene huevillos de acercarse por aquí, no no no, no tiene.

Pozi, mañana nos juntamos tod@s l@s moter@s de Legazpi y alrededores para dar una vuelta durante todo el día. Eso sí, con paradas para buen almuerzo y mejor comida.

A ver este año que tal, el año pasado fue la primera vez que se hacía y creo que eramos mas de 60 motos.

Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jul 2007 21:56

anuska, rorro... los que lo hemos probado lo sabemos.... LOS KINKONES OS LO MONTAIS DE LUJO EJEJEJ.....

si a la vito, al jarama(por ahí tengo un futuro proyecto que......) a las barbacoas......eso sí, la cruzcampo no la cambio por ná.

y saba, pasete por el post de la kdd andaluza que tiene subforo propio y tono macho!!!

es el 8 y 9 pero algunos prendas bajan el viernes y hacen paradita en villa del rio(cordoba) pueblo de pin, el cual está de feria. Hacen noche allí(bueno....ejemm..... ) y despues para algatocin (malaga)
Hierros acampa con muelbeuve y despues para allá... y di quereis ver el planin y demas pues lo dicho....

pero mejor pongo un enlace que os veo faciles.....

indice de subforos de la andaluza
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=16

Post actualizado...
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 907#114907

mirarselo y os lo pensais..... hay un vasco por ahí al que le hemos convencido y se va a venir con su mujer y todo... y piensa darnos el numero de una cuenta que tiene en la caixa y todo para que nos lo pasemos bien con los €€€€ ejejej

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados