El Tiempo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

El Tiempo

Mensajepor jamgato » 26 Jul 2007 21:09

Contad con que es un pueblo de sierra, asi que suele hacer fresquito, sobre todo por las noches.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Jul 2007 22:40

Hola Jamgato, que tal. Tienes toda la razon el sabado pasado estuve por ahi en el hotel del año pasado y de dia te fries pero por la noche volvimos de Grazalema y hacia fresquito. Un saludo y nos vemos pronto.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 27 Jul 2007 08:55

Pero podremos bañarnos en la piscina en esas fechas? Yo de todas formas me llevo el bikini, que el año pasado nos quedamos con las ganas... Y para la noche, sudadera al canto! Bueno a la bolsa... :wink:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 09:24

madre mia! este era uno de los puntos que me preocupaba....QUE LLEVAR?
como bien dice elena, yo tambien me voy a llevar el bikini....jejejeje, y una sudadera, tangitas, calcetines, vaqueros, traje de chaqueta para salir por la noche e intentar estar aparente, crema aftershave, colonia de 1l, crema antiojeras, crema Q10, cepillo, peine, maquina depilatoria, porra, leche de soja (es que si no me bebo uno por la mañana no soy persona), latigo, camiseta de fazer-hispania, gafas de sol, traje de cuero, cepillo de dientes, pasta, gps, botas de calle, telefono, cargador telefono, camara de fotos, desodorante, ambientador (para segun con quien me toque dormir jejeje).....y luego no creo, pero no hay que llevar saco de dormir no?...

pero me preocupan mas otras cosas, por ejemplo no tengo nada por si pincho, y no se que tipo re reparapinchazos comprar......o no se si llevarme el baul o solamente la mochila sobredeposito, en fin....tantas dudas.....!
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 27 Jul 2007 11:32

cuzcote escribió:madre mia! este era uno de los puntos que me preocupaba....QUE LLEVAR?
como bien dice elena, yo tambien me voy a llevar el bikini....jejejeje, y una sudadera, tangitas, calcetines, vaqueros, traje de chaqueta para salir por la noche e intentar estar aparente, crema aftershave, colonia de 1l, crema antiojeras, crema Q10, cepillo, peine, maquina depilatoria, porra, leche de soja (es que si no me bebo uno por la mañana no soy persona), latigo, camiseta de fazer-hispania, gafas de sol, traje de cuero, cepillo de dientes, pasta, gps, botas de calle, telefono, cargador telefono, camara de fotos, desodorante, ambientador (para segun con quien me toque dormir jejeje).....y luego no creo, pero no hay que llevar saco de dormir no?...

pero me preocupan mas otras cosas, por ejemplo no tengo nada por si pincho, y no se que tipo re reparapinchazos comprar......o no se si llevarme el baul o solamente la mochila sobredeposito, en fin....tantas dudas.....!


Si eres capaz de meter todo eso "SOLO" en la bolsa sobredepósito, serás mi ídolo! jajajaja :D
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 11:58

jajajaja, ya os veo cargados hasta los topes elena, es mas tengo una foto de vuestra ultimo fin de semana en moto:

Imagen

jajaja, madre mia al final Kehise te veo con la maleta puesta.....jur jur!
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 27 Jul 2007 13:30

cuzcote escribió:jajajaja, ya os veo cargados hasta los topes elena, es mas tengo una foto de vuestra ultimo fin de semana en moto:

Imagen

jajaja, madre mia al final Kehise te veo con la maleta puesta.....jur jur!


Ehhhhhhh!!! Eso es un montaje... Kehise no llevaría la moto así nunca! jajajaja
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 13:50

Elena escribió:Ehhhhhhh!!! Eso es un montaje... Kehise no llevaría la moto así nunca! jajajaja


seguro? tu crees que yo tengo tiempo para hacer montajes?, ademas si hiciera montajes seria para cobrarlos.....jajajaja.......no se no se, incluso creo que tengo una con el secador de pelo enchufado al encendido de la moto, pero esa no la voy a enseñar sino hay birritas de por medio...jajajajaja.......como dice mikeldi: Me troncho, me escoño y me parto

vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2007 14:00

Elena escribió:Pero podremos bañarnos en la piscina en esas fechas? Yo de todas formas me llevo el bikini, que el año pasado nos quedamos con las ganas... Y para la noche, sudadera al canto! Bueno a la bolsa... :wink:



Si el tiempo sigue mas o menos asi seguro que nos bañamos, el sabado a las 5 de la tarde era horroroso el calor y a las 2 de la mañana en la moto si hacia fresco, pero tambien tenemos piscina climatizada si el tiempo se pone feo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2007 14:36

MemeoTOA AHHHHHH!!! jajajjaj

Elena, no te lo ha dicho, pero cuzcote ve el futuro a traves del potochoff.... es videntevirtual....

Macho, eres un crack jejejej. Casi me da un infarto cuando he visto mi fazer tuneada de muebleuve(ups... se me ha escapao...)

Me veo haciendo como el cateto del chiste... el que estaba en el aeropuesto y le pregunta al taxista¿cuando vale la carrera a sevilla?
Responde 20€
¿y el equipaje?
por el equipaje no le cobro...
Pues vaya echando las maletas que en el centro nos vemos jejejj
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 08:39

a ver unas preguntillas tengo:

WAN- tengo una riñonera de esas del LIdl y quiero saber si eso se pone por encima o por debajo de la chaqueta
TU- si picho, que se supone que tengo que llevar encima a parte del movil de la grua?
TRI-quien me va a echar una mano a calcular la ruta desde Alicante a Villa del Rio para pasarmelo piruleta curveando?
FOR- a que huelen las nubes?


ale......a vuestra disposicion estoy para todo lo que no sea inmoral......bueno tambien......
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2007 10:03

cuzcote escribió:a ver unas preguntillas tengo:

WAN- tengo una riñonera de esas del LIdl y quiero saber si eso se pone por encima o por debajo de la chaqueta
TU- si picho, que se supone que tengo que llevar encima a parte del movil de la grua?
TRI-quien me va a echar una mano a calcular la ruta desde Alicante a Villa del Rio para pasarmelo piruleta curveando?
FOR- a que huelen las nubes?


ale......a vuestra disposicion estoy para todo lo que no sea inmoral......bueno tambien......


La respuesta a la pregunta WAN es por debajo si la chaqueta no es muy apretada o justo donde termina la chaqueta a la altura de la cintura.

La respuesta a la pregunta TU el teléfono de los del foro para que vayamos a socorrerte o una buena escoba atada al guardabarros delantero para que te vaya limpiando la carretera y así no pinchar.

La respuesta a la TRI esa no te la puedo dar porque no la conozco pero seguro que mikeldi o kalimo te preparan una de rechupete.

Y la respuesta a la última o FOR nos la responderás tú después de pasar un finde con los andaluces, estarás después tan en las nubes, que nos dirás a que huelen.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 10:54

cuzcote escribió:a ver unas preguntillas tengo:

WAN- tengo una riñonera de esas del LIdl y quiero saber si eso se pone por encima o por debajo de la chaqueta
TU- si picho, que se supone que tengo que llevar encima a parte del movil de la grua?
TRI-quien me va a echar una mano a calcular la ruta desde Alicante a Villa del Rio para pasarmelo piruleta curveando?
FOR- a que huelen las nubes?


ale......a vuestra disposicion estoy para todo lo que no sea inmoral......bueno tambien......


Respondo a algunas de tus preguntas, amigo cuzcote.

TU- si picho, que se supone que tengo que llevar encima a parte del movil de la grua?
Hay unos sprays reparapinchazos que venden en gasofinerías y tiendas de recambios. Siempre te pueden sacar de un apuro y es recomendable llevar uno en viajes largos.

TRI-quien me va a echar una mano a calcular la ruta desde Alicante a Villa del Rio para pasarmelo piruleta curveando?
Yo pispo.
Opción A (directo al grano) 498 Km 5H 23M
Imagen

Opción B (Se va a marear hasta tu rueda trasera) 423 Km 7H 14M
Imagen

Pincha en los mapas para verlo con mas detalle.

FOR- a que huelen las nubes?
SUMMMMMMMMMMM SUUUUUUUUUUUUM

:P :P :P :P :P :P :P :P :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 11:03

MUCHAS GRASIAS!!!
seguramente me cojere la opcion B, de Bestial, aunque sean dos horas mas creo que es mejor rutear que ir todo el rato por la autovia, de todos modos ya vere.
y esta tarde mirare lo del reparapinchazos ese en spay, porque lo de la escoba que propones Jameson no creo que de resultado.....
y las nubes?......ay! las nubes, las estrellas el sol.....el veranito.....que me quedan 3 dias para irme de vacaciones......, ups! creo que estoy pensando en voz alta......
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2007 11:58

Pues que disfrutes de esas vacaciones amigo Cuzcote. A mi aun me keda un mes enterito para poder irme de vacaciones.

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados