Como llegar, Mapas y demas...

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 22:00

jameson escribió:Yo estoy con Pin en coger la ruta que él dice. Son menos kilómetros por autovía y la carretera está bastante bien.



ACTUALIZADO EL MAPA DE VILLA DEL RIO


Por cierto, acabo de hablar con Rafa y dice que se aburre como una ostra, que está deseando de volver al curro.

Es el sufrimiento echo en persona.























Léase lo anterior con sarcasmo extremo. :P


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Jul 2007 22:35

MUEBLEUVE escribió:CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CUEVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS...

Eso es lo que quiero.

Abrazos


Pues hasta que no lleguemos a algodonales.... lo llevamos claro y ademas cuando empieza lo bueno acaba el viaje.

Siempre puedes hacerte un ronda-sanpedro-ronda y despues ir a algatocin jejjejej.

Por cierto, de quedar tendría que ser en la bp de montequinto ya que la otra gasolinera la han cerrado por las obras del metro.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2007 13:44

MUEBLEUVE escribió:CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CUEVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS...

Eso es lo que quiero.

Abrazos


La leche casi me mareo me tomaré antes una buena dosis de biodramina vayamos a tonterías con tanta curva..... Jejejeje.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 Ago 2007 19:54

Pues si alguno teneis problemas en llegar... (que no sera asi) me podeis llamar!
Y a disfrutar de esa carretera RONDA - ALGATOCIN que es de lo mejor de la provincia hoy dia, los domingos se llena de moteros.
Salidas por MLG?
Imagen

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados