Como llegar, Mapas y demas...

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Como llegar, Mapas y demas...

Mensajepor Mikeldi » 30 Jul 2007 15:05

Aquí pondremos los mapas e info para que no tengamos problemas a la hora de encontrar el hotel.

kalimo pondrá en breve mas info.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2007 16:30

A ver si vale:

Imagen

Mas info:
FECHA 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE

http://www.turismosalitre.com/

El hotel tiene dos piscinas, una cubierta y otra exterior, bar, restaurante etc.

Imagen

Imagen

RUTAS HASTA EL HOTEL:
Pulsando en cada mapa accedéis a Google Maps.
Desde Villa del Rio.
Imagen

Desde Sevilla.
Imagen

Estos dos mapas tan solo son ejemplos. Si necesitáis la ruta desde vuestro lugar de partida no teneis mas que entrar en Google Maps e ir a la pestaña como llegar. Poner vuestro lugar de partida en la casilla de Lugar de Origen y 36.57925,-5.2986 en la casilla de dirección de destino. Así obtendréis vuestra ruta.



Editado por Mikeldi
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2007 17:25

Muchsisisisisisimmmmmmmmmaaaaaaaaaassssssssssss gracias Kalimo. Eres un monstruo del google maps.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2007 21:05

Gracias por las molestias kalimo.

Tengo que ver la ruta desde sevilla. Por ahí nunca he ido, la ultima vez fui desde la carretera de utrera hasta ronda... tendremos que experimentar.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Jul 2007 01:03

Kehise escribió:Gracias por las molestias kalimo.

Tengo que ver la ruta desde sevilla. Por ahí nunca he ido, la ultima vez fui desde la carretera de utrera hasta ronda... tendremos que experimentar.


No sé cuál tendrá más curvitas Angel, si te apetece que vayamos juntos nos vamos por la que más tenga.

Podíamos organizar una salida conjunta desde sevilla.

Un abrazo y a ver si este Jueves tenemos cervecita
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Jul 2007 01:43

Gracias, yo solo he puesto el primer mapa el resto es obra de Mikeldinho, que si que es un maquina

Pal que le gusten las curvitas abiertas y a velocidad , la carretera desde Ronda a Gaucin esta recien asfaltada y arreglada, para mi una pasada
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 31 Jul 2007 08:33

MUEBLEUVE escribió:No sé cuál tendrá más curvitas Angel, si te apetece que vayamos juntos nos vamos por la que más tenga.

Podíamos organizar una salida conjunta desde sevilla.

Un abrazo y a ver si este Jueves tenemos cervecita


Perdon, curvas también para llegar al hotel? Me estais quitando las ganas de ir! Al final me monto en mi coche y os espero allí, quién avisa no es traidor... :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2007 10:06

Elena si lo de las curvas es para que no se cuadren las ruedas. Ademas seguro que tu chico no te lleva de carreras. Además venir a una KDD de coche escoba eso es como tener un jardín sin flores.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 31 Jul 2007 11:05

jameson escribió:Elena si lo de las curvas es para que no se cuadren las ruedas. Ademas seguro que tu chico no te lleva de carreras. Además venir a una KDD de coche escoba eso es como tener un jardín sin flores.

Si la cuestión no es que corra, es que no me gustan las motos en carretera y menos si hay curvas... lo paso bastante mal aunque no lo creais, eh?
Lo del coche era coña! Kehise no me dejaría ni pensarlo, jajaja.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 11:33

Elena, tu te acuerdas del Equipo A?....seguro que si, pues nada tu te tomas un vasito de leche antes de salir y veras que relajada vas a ir en la motito....jejeje, ni te vas a enterar de que hay curvas y mas curvas y mas y mas ......y muchas mas.......jejeje, ademas fijate lo fuerte y grande que ha crecido....jeje
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Jul 2007 14:32

pobrecito M.A. ....se lo pasaba de puta madre cuando iban en avion ehejje.e.....

Elena, iremos por utrera como la ultimavez. La otra ruta es por autopista hasta las cabezas de san juan e ir a las cabezas desde la nacional es muuucho rodeo.

Lo mejor, quedan en la gasolinera del cruce de montequinto( a la que se llega por la de servicio y que esta despues de la bp). Y desde ahí ir por montequinto, utreta, montellano y tal buscando ronda y de ahí hasta algatocin.

Para desayunar la venta que esta escondida... esa en la que casi me comes el casco por que nos la pasabamos....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 31 Jul 2007 18:32

pues la ruta de villa del rio, no pensaba yo tirar por ahi, demasiada autovia, pero eso lo decidira maite, que me imagino ke ira con su moto, mikeldi tu y maite sois los ke decidis si nos vamos por esa ruta ke han marcada la cual hay mucha autovia o por la ke yo suelo ir


villa del rio, montoro, bujalance, castro del rio, espejo, montilla, y allir engachamos con la autovia hasta antequera, de antequera a campillos, ronda y hotel MIRATELO

ah por cierto estoy en un ciber cafe tenia mono de esto jajajjajaj
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 19:20

pin escribió:ah por cierto estoy en un ciber cafe tenia mono de esto jajajjajaj



Estas enfermo :wink:

Por Maite que no sea. Después de lo que ha andado este finde pasado no creo que tenga problema alguno. Y si lo hay, nos quedamos Maite y yo y los demás tiráis, que no creo que nos saquéis mas de una cerveza de ventaja :roll:

Miro tu ruta y la cuelgo en este post.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2007 21:03

Yo estoy con Pin en coger la ruta que él dice. Son menos kilómetros por autovía y la carretera está bastante bien.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Jul 2007 21:35

CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CUEVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS...

Eso es lo que quiero.

Abrazos

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados